Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Fuerte! El ácido comentario de Ángel de Brito al ver una foto de Pampita tomando té

El periodista volvió a compartir el jurado con la top y sorprendió a todos en Twitter con un filoso mensaje.

Ángel de Brito le dedicó un filoso mensaje a Pampita, su compañera de jurado.
Ángel de Brito le dedicó un filoso mensaje a Pampita, su compañera de jurado.

La relación de Ángel de Brito y Pampita ha tenido muchas idas y vueltas. Si bien el periodista y la modelo parecían tener muy buen vínculo cuando compartían jurado en el Bailando, los roces comenzaron luego de que ella calificara a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión” en medio de un ataque de furia.

Desde ese momento, los “palitos” van y vienen entre el conductor y Pampita. El lunes volvieron a compartir jurado en ShowMatch y Ángel sorprendió a todos en Twitter al comentar con sarcasmo una foto de su compañera.

Ángel comentó la foto de Pampita: “Yiya”, haciendo clara referencia Yiya Murano, la mujer que asesinó a varias amigas envenenándolas cuando se juntaban a tomar el té.

El productor de ShowMatch, Gabriel Fernández, publicó una imagen de Pampita tomando té en su lugar de jurado y escribió: “Pampita brillante @pampitaoficial #ShowMatch30Años”.

Con humor irónico, Ángel respondió: “Yiya”, haciendo clara referencia Yiya Murano, la mujer que asesinó a varias amigas envenenándolas cuando se juntaban a tomar el té. ¡Tremendo!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!