ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte! El ácido comentario de Ángel de Brito al ver una foto de Pampita tomando té

El periodista volvió a compartir el jurado con la top y sorprendió a todos en Twitter con un filoso mensaje.

02 de mayo 2019, 09:31hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Ángel de Brito y Pampita ha tenido muchas idas y vueltas. Si bien el periodista y la modelo parecían tener muy buen vínculo cuando compartían jurado en el Bailando, los roces comenzaron luego de que ella calificara a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión” en medio de un ataque de furia.

Desde ese momento, los “palitos” van y vienen entre el conductor y Pampita. El lunes volvieron a compartir jurado en ShowMatch y Ángel sorprendió a todos en Twitter al comentar con sarcasmo una foto de su compañera.

Ángel comentó la foto de Pampita: “Yiya”, haciendo clara referencia Yiya Murano, la mujer que asesinó a varias amigas envenenándolas cuando se juntaban a tomar el té.

El productor de ShowMatch, Gabriel Fernández, publicó una imagen de Pampita tomando té en su lugar de jurado y escribió: “Pampita brillante @pampitaoficial #ShowMatch30Años”.

Con humor irónico, Ángel respondió: “Yiya”, haciendo clara referencia Yiya Murano, la mujer que asesinó a varias amigas envenenándolas cuando se juntaban a tomar el té. ¡Tremendo!

Ciudad

¡Fuerte! El ácido comentario de Ángel de Brito al ver una foto de Pampita tomando té
¡Fuerte! El ácido comentario de Ángel de Brito al ver una foto de Pampita tomando té

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit