ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida

Muchísimos artistas se reunieron en la presentación para invitados especiales de la famosa puesta de Broadway, protagonizada por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca.

24 de abril 2019, 09:24hs
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
Seguinos en Google

Ayer por la noche, en el Metropolitan Sura, se vivió una verdadera fiesta con el estreno de Una vez en la vida..., el musical que fue furor en Broadway y que ahora se presenta con la producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, por primera vez en Argentina. 

Paula Reca y Eliseo Barrionuevo son los protagonistas de esta historia ganadora del Oscar, el Grammy y el Tony, junto a 12 artistas interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas. En el estreno de prensa, se vivió una velada única que nadie quiso perderse. 

Franco Masini, Gastón Soffriti y Stefi Roitman , Ángela Torres, Fernando Dente, Daniela Herrero, Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Sabrina Garciarena, Gabo Usandivaras, Malena Narvay, Nico Maiques, Sabrina Carballo, Dan Breitman, Esteban Meloni, fueron algunos de los actores que se hicieron presentes para ovacionar de pie a sus queridos colegas. 

Raúl Lavié, Juan Rodó, Marcos “Bicho” Gómez, Carlos Portaluppi, Virginia Lago, Mario Pasik, Graciela Stefani, también se acercaron al teatro para acompañar la puesta dirigida por Julio Panno. Y los mas millenials también aceptaron el convite: los influencers Sofi Morandi, Cande Molfese, Mica Suárez, Lucas Spadafora, y Kevsho aplaudieron sin parar, pasando de la emoción a la risa. 

Al término de la función, los productores Julieta Kalik y Pablo del Campo (tambien productores de "Camarera"),  subieron al escenario y agradecieron a los presentes y a todos los que hicieron posible que "Once" desembarcara en Buenos Aires. 

"Una vez en la vida", cuenta una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan. 

El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali. 

¡Mirá la galería!

Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida
Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida

Fotos: Movilpress y gentileza We prensa.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paula RecaEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit