ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida

Muchísimos artistas se reunieron en la presentación para invitados especiales de la famosa puesta de Broadway, protagonizada por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca.

24 de abril 2019, 09:24hs
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
Seguinos en Google

Ayer por la noche, en el Metropolitan Sura, se vivió una verdadera fiesta con el estreno de Una vez en la vida..., el musical que fue furor en Broadway y que ahora se presenta con la producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, por primera vez en Argentina. 

Paula Reca y Eliseo Barrionuevo son los protagonistas de esta historia ganadora del Oscar, el Grammy y el Tony, junto a 12 artistas interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas. En el estreno de prensa, se vivió una velada única que nadie quiso perderse. 

Franco Masini, Gastón Soffriti y Stefi Roitman , Ángela Torres, Fernando Dente, Daniela Herrero, Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Sabrina Garciarena, Gabo Usandivaras, Malena Narvay, Nico Maiques, Sabrina Carballo, Dan Breitman, Esteban Meloni, fueron algunos de los actores que se hicieron presentes para ovacionar de pie a sus queridos colegas. 

Raúl Lavié, Juan Rodó, Marcos “Bicho” Gómez, Carlos Portaluppi, Virginia Lago, Mario Pasik, Graciela Stefani, también se acercaron al teatro para acompañar la puesta dirigida por Julio Panno. Y los mas millenials también aceptaron el convite: los influencers Sofi Morandi, Cande Molfese, Mica Suárez, Lucas Spadafora, y Kevsho aplaudieron sin parar, pasando de la emoción a la risa. 

Al término de la función, los productores Julieta Kalik y Pablo del Campo (tambien productores de "Camarera"),  subieron al escenario y agradecieron a los presentes y a todos los que hicieron posible que "Once" desembarcara en Buenos Aires. 

"Una vez en la vida", cuenta una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan. 

El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali. 

¡Mirá la galería!

Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida
Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida

Fotos: Movilpress y gentileza We prensa.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula RecaEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit