ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida

Muchísimos artistas se reunieron en la presentación para invitados especiales de la famosa puesta de Broadway, protagonizada por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca.

24 de abril 2019, 09:24hs
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
¡Fueron todos! Hall de famosos en el estreno de prensa del musical Una vez en la vida
Seguinos en Google

Ayer por la noche, en el Metropolitan Sura, se vivió una verdadera fiesta con el estreno de Una vez en la vida..., el musical que fue furor en Broadway y que ahora se presenta con la producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, por primera vez en Argentina. 

Paula Reca y Eliseo Barrionuevo son los protagonistas de esta historia ganadora del Oscar, el Grammy y el Tony, junto a 12 artistas interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas. En el estreno de prensa, se vivió una velada única que nadie quiso perderse. 

Franco Masini, Gastón Soffriti y Stefi Roitman , Ángela Torres, Fernando Dente, Daniela Herrero, Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Sabrina Garciarena, Gabo Usandivaras, Malena Narvay, Nico Maiques, Sabrina Carballo, Dan Breitman, Esteban Meloni, fueron algunos de los actores que se hicieron presentes para ovacionar de pie a sus queridos colegas. 

Raúl Lavié, Juan Rodó, Marcos “Bicho” Gómez, Carlos Portaluppi, Virginia Lago, Mario Pasik, Graciela Stefani, también se acercaron al teatro para acompañar la puesta dirigida por Julio Panno. Y los mas millenials también aceptaron el convite: los influencers Sofi Morandi, Cande Molfese, Mica Suárez, Lucas Spadafora, y Kevsho aplaudieron sin parar, pasando de la emoción a la risa. 

Al término de la función, los productores Julieta Kalik y Pablo del Campo (tambien productores de "Camarera"),  subieron al escenario y agradecieron a los presentes y a todos los que hicieron posible que "Once" desembarcara en Buenos Aires. 

"Una vez en la vida", cuenta una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan. 

El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali. 

¡Mirá la galería!

Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida
Hall de famosos en el estreno de Una vez en la vida

Fotos: Movilpress y gentileza We prensa.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula RecaEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit