¿Fue para Pampita? La China Suárez y María del Cerro aclararon su pícara frase para 'la gilada': "La pésima costumbre de creer que todo va dedicado"

Tras publicar un picante mensaje con una foto juntas que se relacionó con la ex de Vicuña, las amigas aclararon la situación. 

La China y María del Cerro salieron al cruce de las críticas (Fotos: Web).
La China y María del Cerro salieron al cruce de las críticas (Fotos: Web).

Una reunión de amigas y las clásicas fotos que llegan a las redes sociales… generaron polémica. ¿Por qué? Sucede que el grupo de íntimas que se juntaron a cenar estaba integrado nada menos que por la China Suárez, María del Cerro, Paula Chaves y Gimena Accardi. Si bien cada vez que las chicas se reúnen causan furor en las redes sociales, esta vez fue una frase la que generó controversia.

A la gilada ni cabida”, escribió Del Cerro en Instagram y Twitter junto a una imagen de las chicas riéndose en un sillón. La frase llegó justo después de que parte del jurado de ShowMatch alentara a María para que invite a sus amigas famosas a apoyarla en el Bailando, especialmente a la China. En ese contexto, Pampita, ex de Benjamín Vicuña, no había dudado en desafiar: “Si se anima que venga, la estoy esperando”.

China: "Mi vida gira solo alrededor de mi hija y la gente que forma parte de ella. La pésima costumbre de creer que todo lo que uno hace va dedicado".

Por eso, muchos usuarios en las redes sociales vieron la frase sobre “la gilada” como un mensaje indirecto a Pampita. Mientras que Paula y Accardi (quien se habría bajado del Bailando a último momento ante la presencia de la modelo en el jurado) se llamaron a silencio, la China y Mery salieron al cruce.

La novia de Vicuña escribió desde Twitter: “Mi vida gira solo alrededor de mi hija y la gente que forma parte de ella. La pésima costumbre de creer que todo lo que uno hace va dedicado”.

Por su parte, Del Cerro eliminó la frase de Instagram (no así de Twitter) y aclaró: “Borré el comentario ‘a la gilada ni cabida’ porque dio y va a dar que hablar a algo que no me refería... Fue una noche divina con amigos que quiero mucho, que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo ‘a la gilada’ me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en ShowMatch me dedicaban tweets e instagram diciéndome que no me la jugaba por mi amiga que no era tan amiga mía, comentarios agresivos etc, etc..”

Del Cerro: "Cuando digo ‘a la gilada’ me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en Showmatch me dedicaban mensajes diciéndome que no me la jugaba por mi amiga, que no era tan amiga mía y comentarios agresivos".

“Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Porque soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben. ¡Pero me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre. ¡Gracias!”, agregó María y respaldó públicamente a la China, por si alguien dudaba de su amistad.

Borre el comentario "a la gilada ni cabida" xq dio, y va a dar que hablar a algo que no me referia..... fue una noche divina con amigos que quiero mucho que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en showmatch me dedicaban tweets e instagram diciendome que no me la jugaba x mi amiga que no era tan amiga mia, comentarios agresivos etcetc..... yo no necesito hacer polemica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Xq soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos! Y xq gracias a dios laburo hace muchos años y jamas estuve metida en algo mediatico xq no es mi perfil y ustedes lo saben. Pero me la juego por mis amigas xq se lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre. Gracias!

Una foto publicada por @merydelcerrok el