Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como Ricardo Darín y lo confundieron con Adam Sandler

Un participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández como el actor de El secreto de sus ojos.

Al doble de Ricardo Darin lo confundieron con Adam Sandler en Bienvenidos a bordo

Este jueves, Laurita Fernández abrió su Bienvenidos a bordo abriendo la “puerta de los parecidos para otra edición del certamen en el que se pone en juego nada menos que un viaje a Europa para el campeón.

El primero en llegar al estudio fue un hombre que aseguró que se presentó a competir a instancias de su hija, que lo ve muy parecido a un reconocido actor local.

De inmediato Hernán Drago aseguró que nunca se habían encontrado con un participante que interpretara al personaje que tenía en mente, mientras Rodrigo Vagoneta hacía chistes disfrazado de pancho, con mostaza y todo.

EL DOBLE DE RICARDO DARÍN FUE CONFUNDIDO CON ADAM SANDLER Y MAURICIO MACRI EN BNIENVENIDOS A BORDO

Es Silvio Soldán”, arriesgó Drago, y ante la negativa del participante, Barby Franco se decidió por nombrar a Adam Sandler, protagonista de la exitosa Garra, Un papá genial, Click y otros grandes éxitos del cine y el streaming.

No, es de acá”, aclaró Drago, en concordancia con el participante, y entonces Laurita quiso saber si se parecía a Mauricio Macri o Arturo Puig, dado el parecido del hombre con el expresidente y el protagonista de Grande Pá.

Tras negar que sea César “Banana” Pueyrredón o Javier Milei, el participante terminó confesando que fue al certamen como Ricardo Darín.