ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como parecido a Fede Hoppe y Laurita Fernández lo analizó de pies a cabeza

La conductora se concentró en verificar palmo a palmo si el participante era igual o no a su ex.

08 de agosto 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se puso exigente con el “parecido” de Fede Hoppe
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Hoppe compartieron muchos meses de amor cuando él era productor de Bailando por un sueño y ella una de las participantes más destacadas, por lo que no hay autoridad mayor a la hora de verificar si un “parecido” de Bienvenidos a bordo llega al ciclo.

Mientras se acerca a la gran final por el viaje a Europa, Bienvenidos a bordo sigue presentando a diario su “juego de los parecidos” con el objeto de ir buscando a los mejores dobles de los famososos.

En este marco, llegó al estudio un joven al que primero confundieron con Nico Magaldi y John Travolta, pero ante su negativa, los jurados se quedaron sin opciones.

LAURITA FERNÁNDEZ CORROBORÓ QUE EL “PARECIDO” DE FEDE HOPPE SEA TAL

“Siento que nos vas a decir quién sos y tengo dos opciones: o no te vas a parecer en nada y nos estás mintiendo en la cara, o te re contra parecés y vamos a decir ‘no puedo creer que no nos dimos cuenta’”, le advirtió Laurita.

Pero cuando el participante decidió revelar que llegó como “parecido” de Fede Hoppe, ella puso el grito en el cielo y se propuso corroborar en qué se basaba para afirmar eso. “¿A veeeeer? ¡Hay algo de Fede Hoppe! Poné la foto de Hoppe”, pidió.

“Las cejas, sí. La nariz, no sé. Capaz que Hoppe la tiene más grande. Si hago así, sí. Si hago así, no”, dijo Laurita mientras alternaba cubriéndole con su mano la mitad superior e inferior de la cara del participante”.

“Tanto tiempo que no te veo, te veo a la noche en Cantan conmigo ahora”, cerró la conductora, dando por “aprobado” al participante, mientras se iba a abrir la puerta para que pasen más “parecidos”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit