ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como parecido a Fede Hoppe y Laurita Fernández lo analizó de pies a cabeza

La conductora se concentró en verificar palmo a palmo si el participante era igual o no a su ex.

08 de agosto 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se puso exigente con el “parecido” de Fede Hoppe
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Hoppe compartieron muchos meses de amor cuando él era productor de Bailando por un sueño y ella una de las participantes más destacadas, por lo que no hay autoridad mayor a la hora de verificar si un “parecido” de Bienvenidos a bordo llega al ciclo.

Mientras se acerca a la gran final por el viaje a Europa, Bienvenidos a bordo sigue presentando a diario su “juego de los parecidos” con el objeto de ir buscando a los mejores dobles de los famososos.

En este marco, llegó al estudio un joven al que primero confundieron con Nico Magaldi y John Travolta, pero ante su negativa, los jurados se quedaron sin opciones.

LAURITA FERNÁNDEZ CORROBORÓ QUE EL “PARECIDO” DE FEDE HOPPE SEA TAL

“Siento que nos vas a decir quién sos y tengo dos opciones: o no te vas a parecer en nada y nos estás mintiendo en la cara, o te re contra parecés y vamos a decir ‘no puedo creer que no nos dimos cuenta’”, le advirtió Laurita.

Pero cuando el participante decidió revelar que llegó como “parecido” de Fede Hoppe, ella puso el grito en el cielo y se propuso corroborar en qué se basaba para afirmar eso. “¿A veeeeer? ¡Hay algo de Fede Hoppe! Poné la foto de Hoppe”, pidió.

“Las cejas, sí. La nariz, no sé. Capaz que Hoppe la tiene más grande. Si hago así, sí. Si hago así, no”, dijo Laurita mientras alternaba cubriéndole con su mano la mitad superior e inferior de la cara del participante”.

“Tanto tiempo que no te veo, te veo a la noche en Cantan conmigo ahora”, cerró la conductora, dando por “aprobado” al participante, mientras se iba a abrir la puerta para que pasen más “parecidos”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit