Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a Bordo como parecido a Fede Hoppe y Laurita Fernández lo analizó de pies a cabeza

La conductora se concentró en verificar palmo a palmo si el participante era igual o no a su ex.

Laurita Fernández se puso exigente con el “parecido” de Fede Hoppe

Laurita Fernández y Fede Hoppe compartieron muchos meses de amor cuando él era productor de Bailando por un sueño y ella una de las participantes más destacadas, por lo que no hay autoridad mayor a la hora de verificar si un “parecido” de Bienvenidos a bordo llega al ciclo.

Mientras se acerca a la gran final por el viaje a Europa, Bienvenidos a bordo sigue presentando a diario su “juego de los parecidos” con el objeto de ir buscando a los mejores dobles de los famososos.

En este marco, llegó al estudio un joven al que primero confundieron con Nico Magaldi y John Travolta, pero ante su negativa, los jurados se quedaron sin opciones.

LAURITA FERNÁNDEZ CORROBORÓ QUE EL “PARECIDO” DE FEDE HOPPE SEA TAL

Siento que nos vas a decir quién sos y tengo dos opciones: o no te vas a parecer en nada y nos estás mintiendo en la cara, o te re contra parecés y vamos a decir ‘no puedo creer que no nos dimos cuenta’”, le advirtió Laurita.

Pero cuando el participante decidió revelar que llegó como “parecido” de Fede Hoppe, ella puso el grito en el cielo y se propuso corroborar en qué se basaba para afirmar eso. “¿A veeeeer? ¡Hay algo de Fede Hoppe! Poné la foto de Hoppe”, pidió.

Las cejas, sí. La nariz, no sé. Capaz que Hoppe la tiene más grande. Si hago así, sí. Si hago así, no”, dijo Laurita mientras alternaba cubriéndole con su mano la mitad superior e inferior de la cara del participante”.

Tanto tiempo que no te veo, te veo a la noche en Cantan conmigo ahora”, cerró la conductora, dando por “aprobado” al participante, mientras se iba a abrir la puerta para que pasen más “parecidos”.