ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como parecido a Fede Hoppe y Laurita Fernández lo analizó de pies a cabeza

La conductora se concentró en verificar palmo a palmo si el participante era igual o no a su ex.

08 de agosto 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se puso exigente con el “parecido” de Fede Hoppe
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Hoppe compartieron muchos meses de amor cuando él era productor de Bailando por un sueño y ella una de las participantes más destacadas, por lo que no hay autoridad mayor a la hora de verificar si un “parecido” de Bienvenidos a bordo llega al ciclo.

Mientras se acerca a la gran final por el viaje a Europa, Bienvenidos a bordo sigue presentando a diario su “juego de los parecidos” con el objeto de ir buscando a los mejores dobles de los famososos.

En este marco, llegó al estudio un joven al que primero confundieron con Nico Magaldi y John Travolta, pero ante su negativa, los jurados se quedaron sin opciones.

LAURITA FERNÁNDEZ CORROBORÓ QUE EL “PARECIDO” DE FEDE HOPPE SEA TAL

“Siento que nos vas a decir quién sos y tengo dos opciones: o no te vas a parecer en nada y nos estás mintiendo en la cara, o te re contra parecés y vamos a decir ‘no puedo creer que no nos dimos cuenta’”, le advirtió Laurita.

Pero cuando el participante decidió revelar que llegó como “parecido” de Fede Hoppe, ella puso el grito en el cielo y se propuso corroborar en qué se basaba para afirmar eso. “¿A veeeeer? ¡Hay algo de Fede Hoppe! Poné la foto de Hoppe”, pidió.

“Las cejas, sí. La nariz, no sé. Capaz que Hoppe la tiene más grande. Si hago así, sí. Si hago así, no”, dijo Laurita mientras alternaba cubriéndole con su mano la mitad superior e inferior de la cara del participante”.

“Tanto tiempo que no te veo, te veo a la noche en Cantan conmigo ahora”, cerró la conductora, dando por “aprobado” al participante, mientras se iba a abrir la puerta para que pasen más “parecidos”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit