Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como Martha Minujin y la confundieron con Laura Ubfal

La participante tenía un look idéntico al de la artista plástica pero Laurita Fernández y los jurados se confundieron.

La doble de Marta Minujín confundió a los jurados de Bienvenidos a bordo

Los dobles de los artistas plásticos también tienen su lugar en “el juego de los parecidos” de Bienvenidos a bordo, como la participante que llegó como Martha Minujín pero con sus gestos confundió a más no poder al jurado.

Laurita hizo pasar a la mujer que con sus anteojos y su look no dejaba lugar a dudas sobre su identidad, pero de repente comenzó a realizar una serie de poses que hizo que Laurita la confundiera con la Soledad Silveyra de la época de Gran Hermano.

“¡Adelante mis valientes!”, dijo Laurita, pero la participante lo negó, entonces Emiliano Senas, caracterizado como Beto Casella dijo: “Una tipa que la viene remando de hace un montón… ¡Laurita Ubfal!”.

A LA DOBLE DE MARTA MINUJÍN LA CONFUNDIERON CON LAURA UBFAL EN BIENVENIDOS A BORDO

“Te pido una foto de Laura Ubfal porque la voy a convencer de que es ella”, pidió Laurita, convencida de que la participante no estaba consciente de su propio personaje, como había ocurrido antes con otro concursante.

“Preguntale si sabe quién es porque hoy está rara la puerta de los parecidos”, señaló Hernán Drago, entre risas. “¿Vos estás segura de que no te parecés más a Laura Ubfal que a otra persona?”, insistió la conductora.

Ante la afirmación de la participante, los jurados quisieron saber si se trataba de Susana Giménez, e inclusive de Lilita Carrió, pero fue César Juricich quien dio la nota cuando descubrió que los gestos de la mujer eran las famosas poses de Marta Minujín y no pasos de baile.