ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Martha Minujin y la confundieron con Laura Ubfal

La participante tenía un look idéntico al de la artista plástica pero Laurita Fernández y los jurados se confundieron.

20 de julio 2022, 20:23hs
Video Placeholder
La doble de Marta Minujín confundió a los jurados de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Los dobles de los artistas plásticos también tienen su lugar en “el juego de los parecidos” de Bienvenidos a bordo, como la participante que llegó como Martha Minujín pero con sus gestos confundió a más no poder al jurado.

Laurita hizo pasar a la mujer que con sus anteojos y su look no dejaba lugar a dudas sobre su identidad, pero de repente comenzó a realizar una serie de poses que hizo que Laurita la confundiera con la Soledad Silveyra de la época de Gran Hermano.

“¡Adelante mis valientes!”, dijo Laurita, pero la participante lo negó, entonces Emiliano Senas, caracterizado como Beto Casella dijo: “Una tipa que la viene remando de hace un montón… ¡Laurita Ubfal!”.

A LA DOBLE DE MARTA MINUJÍN LA CONFUNDIERON CON LAURA UBFAL EN BIENVENIDOS A BORDO

“Te pido una foto de Laura Ubfal porque la voy a convencer de que es ella”, pidió Laurita, convencida de que la participante no estaba consciente de su propio personaje, como había ocurrido antes con otro concursante.

“Preguntale si sabe quién es porque hoy está rara la puerta de los parecidos”, señaló Hernán Drago, entre risas. “¿Vos estás segura de que no te parecés más a Laura Ubfal que a otra persona?”, insistió la conductora.

Ante la afirmación de la participante, los jurados quisieron saber si se trataba de Susana Giménez, e inclusive de Lilita Carrió, pero fue César Juricich quien dio la nota cuando descubrió que los gestos de la mujer eran las famosas poses de Marta Minujín y no pasos de baile.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Laura UbfalMarta MinujínBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit