ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Martha Minujin y la confundieron con Laura Ubfal

La participante tenía un look idéntico al de la artista plástica pero Laurita Fernández y los jurados se confundieron.

20 de julio 2022, 20:23hs
Video Placeholder
La doble de Marta Minujín confundió a los jurados de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Los dobles de los artistas plásticos también tienen su lugar en “el juego de los parecidos” de Bienvenidos a bordo, como la participante que llegó como Martha Minujín pero con sus gestos confundió a más no poder al jurado.

Laurita hizo pasar a la mujer que con sus anteojos y su look no dejaba lugar a dudas sobre su identidad, pero de repente comenzó a realizar una serie de poses que hizo que Laurita la confundiera con la Soledad Silveyra de la época de Gran Hermano.

“¡Adelante mis valientes!”, dijo Laurita, pero la participante lo negó, entonces Emiliano Senas, caracterizado como Beto Casella dijo: “Una tipa que la viene remando de hace un montón… ¡Laurita Ubfal!”.

A LA DOBLE DE MARTA MINUJÍN LA CONFUNDIERON CON LAURA UBFAL EN BIENVENIDOS A BORDO

“Te pido una foto de Laura Ubfal porque la voy a convencer de que es ella”, pidió Laurita, convencida de que la participante no estaba consciente de su propio personaje, como había ocurrido antes con otro concursante.

“Preguntale si sabe quién es porque hoy está rara la puerta de los parecidos”, señaló Hernán Drago, entre risas. “¿Vos estás segura de que no te parecés más a Laura Ubfal que a otra persona?”, insistió la conductora.

Ante la afirmación de la participante, los jurados quisieron saber si se trataba de Susana Giménez, e inclusive de Lilita Carrió, pero fue César Juricich quien dio la nota cuando descubrió que los gestos de la mujer eran las famosas poses de Marta Minujín y no pasos de baile.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laura UbfalMarta MinujínBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit