ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Jesús y lo confundieron con Tom Hanks en Náufrago

Un nuevo participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó todo tipo de asociaciones.

25 de julio 2022, 21:48hs
Video Placeholder
El doble de Jesus llegó a Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con un famoso actor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenidos a bordo sigue recibiendo las últimas tandas de participantes para “el juego de los parecidos” ya que Laurita Fernández anunció que, en breve, se dará inicio a las finales.

Este lunes, se llegó al estudio un participante con pelo largo y barba al que Laurita le halagó su peinado. “¡Qué buenos rulos! ¡Buena barba! ¡Sabés que tenés un buen look!”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a la hora de reconocer al “parecido”, tanto la conductora como los jurados no lograban dar en la tecla al respecto. “Yo creo que lo van a sacar”, se esperanzó el joven.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL “PARECIDO” DE JESÚS Y LO CONFUNDIÓ CON TOM HANKS

Luego de jugar con Rodrigo Vagoneta y colocarse la máscara de “Tails” (el mejor amigo de Sonic), Laurita se animó a arriegar: “Entonces, yo tengo a alguien para tirar. ¿Sos Tom Hanks en El náufrago?”, preguntó.

“No, no”, dijo el participante, con cara extrañada, logrando que Laurita recurra a la ayuda del jurado y de sus secretarios, aunque luego intentó de nuevo preguntando por Culini de MDQ.

“¿Quién sos?”, preguntó Laurita, luego de arriesgar por Fabio Posca, aunque fue Emiliano Senas, caracterizado como Pepe Cibrián, quien lo identificó como Jesús, y acertó para tranquilidad del jurado.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Tom HanksJesúsBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit