ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Jesús y lo confundieron con Tom Hanks en Náufrago

Un nuevo participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó todo tipo de asociaciones.

25 de julio 2022, 21:48hs
Video Placeholder
El doble de Jesus llegó a Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con un famoso actor
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue recibiendo las últimas tandas de participantes para “el juego de los parecidos” ya que Laurita Fernández anunció que, en breve, se dará inicio a las finales.

Este lunes, se llegó al estudio un participante con pelo largo y barba al que Laurita le halagó su peinado. “¡Qué buenos rulos! ¡Buena barba! ¡Sabés que tenés un buen look!”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a la hora de reconocer al “parecido”, tanto la conductora como los jurados no lograban dar en la tecla al respecto. “Yo creo que lo van a sacar”, se esperanzó el joven.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL “PARECIDO” DE JESÚS Y LO CONFUNDIÓ CON TOM HANKS

Luego de jugar con Rodrigo Vagoneta y colocarse la máscara de “Tails” (el mejor amigo de Sonic), Laurita se animó a arriegar: “Entonces, yo tengo a alguien para tirar. ¿Sos Tom Hanks en El náufrago?”, preguntó.

“No, no”, dijo el participante, con cara extrañada, logrando que Laurita recurra a la ayuda del jurado y de sus secretarios, aunque luego intentó de nuevo preguntando por Culini de MDQ.

“¿Quién sos?”, preguntó Laurita, luego de arriesgar por Fabio Posca, aunque fue Emiliano Senas, caracterizado como Pepe Cibrián, quien lo identificó como Jesús, y acertó para tranquilidad del jurado.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tom HanksJesúsBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit