ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Jesús y lo confundieron con Tom Hanks en Náufrago

Un nuevo participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó todo tipo de asociaciones.

25 de julio 2022, 21:48hs
Video Placeholder
El doble de Jesus llegó a Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con un famoso actor
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue recibiendo las últimas tandas de participantes para “el juego de los parecidos” ya que Laurita Fernández anunció que, en breve, se dará inicio a las finales.

Este lunes, se llegó al estudio un participante con pelo largo y barba al que Laurita le halagó su peinado. “¡Qué buenos rulos! ¡Buena barba! ¡Sabés que tenés un buen look!”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a la hora de reconocer al “parecido”, tanto la conductora como los jurados no lograban dar en la tecla al respecto. “Yo creo que lo van a sacar”, se esperanzó el joven.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL “PARECIDO” DE JESÚS Y LO CONFUNDIÓ CON TOM HANKS

Luego de jugar con Rodrigo Vagoneta y colocarse la máscara de “Tails” (el mejor amigo de Sonic), Laurita se animó a arriegar: “Entonces, yo tengo a alguien para tirar. ¿Sos Tom Hanks en El náufrago?”, preguntó.

“No, no”, dijo el participante, con cara extrañada, logrando que Laurita recurra a la ayuda del jurado y de sus secretarios, aunque luego intentó de nuevo preguntando por Culini de MDQ.

“¿Quién sos?”, preguntó Laurita, luego de arriesgar por Fabio Posca, aunque fue Emiliano Senas, caracterizado como Pepe Cibrián, quien lo identificó como Jesús, y acertó para tranquilidad del jurado.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Tom HanksJesúsBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit