ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Jesús y lo confundieron con Tom Hanks en Náufrago

Un nuevo participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó todo tipo de asociaciones.

25 de julio 2022, 21:48hs
Video Placeholder
El doble de Jesus llegó a Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con un famoso actor
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue recibiendo las últimas tandas de participantes para “el juego de los parecidos” ya que Laurita Fernández anunció que, en breve, se dará inicio a las finales.

Este lunes, se llegó al estudio un participante con pelo largo y barba al que Laurita le halagó su peinado. “¡Qué buenos rulos! ¡Buena barba! ¡Sabés que tenés un buen look!”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a la hora de reconocer al “parecido”, tanto la conductora como los jurados no lograban dar en la tecla al respecto. “Yo creo que lo van a sacar”, se esperanzó el joven.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL “PARECIDO” DE JESÚS Y LO CONFUNDIÓ CON TOM HANKS

Luego de jugar con Rodrigo Vagoneta y colocarse la máscara de “Tails” (el mejor amigo de Sonic), Laurita se animó a arriegar: “Entonces, yo tengo a alguien para tirar. ¿Sos Tom Hanks en El náufrago?”, preguntó.

“No, no”, dijo el participante, con cara extrañada, logrando que Laurita recurra a la ayuda del jurado y de sus secretarios, aunque luego intentó de nuevo preguntando por Culini de MDQ.

“¿Quién sos?”, preguntó Laurita, luego de arriesgar por Fabio Posca, aunque fue Emiliano Senas, caracterizado como Pepe Cibrián, quien lo identificó como Jesús, y acertó para tranquilidad del jurado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tom HanksJesúsBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit