Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como Jesús y lo confundieron con Tom Hanks en Náufrago

Un nuevo participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó todo tipo de asociaciones.

El doble de Jesus llegó a Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con un famoso actor

Bienvenidos a bordo sigue recibiendo las últimas tandas de participantes para “el juego de los parecidos” ya que Laurita Fernández anunció que, en breve, se dará inicio a las finales.

Este lunes, se llegó al estudio un participante con pelo largo y barba al que Laurita le halagó su peinado. “¡Qué buenos rulos! ¡Buena barba! ¡Sabés que tenés un buen look!”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a la hora de reconocer al “parecido”, tanto la conductora como los jurados no lograban dar en la tecla al respecto. “Yo creo que lo van a sacar”, se esperanzó el joven.

LAURITA FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL “PARECIDO” DE JESÚS Y LO CONFUNDIÓ CON TOM HANKS

Luego de jugar con Rodrigo Vagoneta y colocarse la máscara de “Tails” (el mejor amigo de Sonic), Laurita se animó a arriegar: “Entonces, yo tengo a alguien para tirar. ¿Sos Tom Hanks en El náufrago?”, preguntó.

“No, no”, dijo el participante, con cara extrañada, logrando que Laurita recurra a la ayuda del jurado y de sus secretarios, aunque luego intentó de nuevo preguntando por Culini de MDQ.

“¿Quién sos?”, preguntó Laurita, luego de arriesgar por Fabio Posca, aunque fue Emiliano Senas, caracterizado como Pepe Cibrián, quien lo identificó como Jesús, y acertó para tranquilidad del jurado.