ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Guillermo Francella y lo confundieron con un videojuego

El “parecido” del ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece logró generar dudas en el jurado.

28 de abril 2022, 18:00hs
Video Placeholder
El parecido de Guillermo Francella confundió a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Este jueves en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández volvió a recibir a una tanda de “parecidos” entre los que destacó uno que generó dudas y confusión en el jurado, que lo llegó a confundir con el protagonista de un famosísimo videojuego.

“¡Qué ojazos tenés! Cuando se acerque a la cámara lo van a ver bien”, fue lo primero que le dijo Laurita al participante al hacerlo cruzar la puerta de los “parecidos”.

“Me anotó mi hijo, Alejandro”, dijo el participante mientras entornaba la cabeza para que el jurado lo reconociera mejor. “Aníbal Fernández”, arriesgó Hernán Drago, en un intento fallido por descubrir la identidad del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ SE SORPRENDIÓ AL RECIBIR AL “PARECIDO” DE GUILLERMO FRANCELLA

“¿Sabés quién se me vino a la mente? Hay algo en los ojos. Miralo bien. Ricardo Darín”, dijo Laurita, ante la negativa del participante. Lorena Paola siguió la línea de Drago y preguntó si era Alberto Fernández, aunque el “parecido” señaló que había pasado “picando”.

“Es el sargento García”, insistió Drago antes de que Laurita se esforzara al máximo por encontrarle un parecido. “¿Sabés quién me das? Miralo. Es alguien que nos dio muchas alegrías”, dijo la conductora y fue aprobada por el invitado.

“¡Mirá la camisa roja! ¡Sos Mario Bros!”, arriesgó Laurita, que luego insistió con “Raúl Alfonsin” y luego con “Guillermo Francella”, con quien recordó que trabajó en la película Granizo. “Soy Francella”, reconoció el “parecido” para alegría de la conductora.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMario BrosBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit