ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Guillermo Francella y lo confundieron con un videojuego

El “parecido” del ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece logró generar dudas en el jurado.

28 de abril 2022, 18:00hs
Video Placeholder
El parecido de Guillermo Francella confundió a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Este jueves en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández volvió a recibir a una tanda de “parecidos” entre los que destacó uno que generó dudas y confusión en el jurado, que lo llegó a confundir con el protagonista de un famosísimo videojuego.

“¡Qué ojazos tenés! Cuando se acerque a la cámara lo van a ver bien”, fue lo primero que le dijo Laurita al participante al hacerlo cruzar la puerta de los “parecidos”.

“Me anotó mi hijo, Alejandro”, dijo el participante mientras entornaba la cabeza para que el jurado lo reconociera mejor. “Aníbal Fernández”, arriesgó Hernán Drago, en un intento fallido por descubrir la identidad del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ SE SORPRENDIÓ AL RECIBIR AL “PARECIDO” DE GUILLERMO FRANCELLA

“¿Sabés quién se me vino a la mente? Hay algo en los ojos. Miralo bien. Ricardo Darín”, dijo Laurita, ante la negativa del participante. Lorena Paola siguió la línea de Drago y preguntó si era Alberto Fernández, aunque el “parecido” señaló que había pasado “picando”.

“Es el sargento García”, insistió Drago antes de que Laurita se esforzara al máximo por encontrarle un parecido. “¿Sabés quién me das? Miralo. Es alguien que nos dio muchas alegrías”, dijo la conductora y fue aprobada por el invitado.

“¡Mirá la camisa roja! ¡Sos Mario Bros!”, arriesgó Laurita, que luego insistió con “Raúl Alfonsin” y luego con “Guillermo Francella”, con quien recordó que trabajó en la película Granizo. “Soy Francella”, reconoció el “parecido” para alegría de la conductora.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMario BrosBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit