ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Guillermo Francella y lo confundieron con un videojuego

El “parecido” del ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece logró generar dudas en el jurado.

28 de abril 2022, 18:00hs
Video Placeholder
El parecido de Guillermo Francella confundió a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Este jueves en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández volvió a recibir a una tanda de “parecidos” entre los que destacó uno que generó dudas y confusión en el jurado, que lo llegó a confundir con el protagonista de un famosísimo videojuego.

“¡Qué ojazos tenés! Cuando se acerque a la cámara lo van a ver bien”, fue lo primero que le dijo Laurita al participante al hacerlo cruzar la puerta de los “parecidos”.

“Me anotó mi hijo, Alejandro”, dijo el participante mientras entornaba la cabeza para que el jurado lo reconociera mejor. “Aníbal Fernández”, arriesgó Hernán Drago, en un intento fallido por descubrir la identidad del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ SE SORPRENDIÓ AL RECIBIR AL “PARECIDO” DE GUILLERMO FRANCELLA

“¿Sabés quién se me vino a la mente? Hay algo en los ojos. Miralo bien. Ricardo Darín”, dijo Laurita, ante la negativa del participante. Lorena Paola siguió la línea de Drago y preguntó si era Alberto Fernández, aunque el “parecido” señaló que había pasado “picando”.

“Es el sargento García”, insistió Drago antes de que Laurita se esforzara al máximo por encontrarle un parecido. “¿Sabés quién me das? Miralo. Es alguien que nos dio muchas alegrías”, dijo la conductora y fue aprobada por el invitado.

“¡Mirá la camisa roja! ¡Sos Mario Bros!”, arriesgó Laurita, que luego insistió con “Raúl Alfonsin” y luego con “Guillermo Francella”, con quien recordó que trabajó en la película Granizo. “Soy Francella”, reconoció el “parecido” para alegría de la conductora.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMario BrosBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit