Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como Guillermo Francella y lo confundieron con un videojuego

El “parecido” del ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece logró generar dudas en el jurado.

El parecido de Guillermo Francella confundió a Laurita Fernández

Este jueves en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández volvió a recibir a una tanda de “parecidos” entre los que destacó uno que generó dudas y confusión en el jurado, que lo llegó a confundir con el protagonista de un famosísimo videojuego.

“¡Qué ojazos tenés! Cuando se acerque a la cámara lo van a ver bien”, fue lo primero que le dijo Laurita al participante al hacerlo cruzar la puerta de los “parecidos”.

“Me anotó mi hijo, Alejandro”, dijo el participante mientras entornaba la cabeza para que el jurado lo reconociera mejor. “Aníbal Fernández”, arriesgó Hernán Drago, en un intento fallido por descubrir la identidad del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ SE SORPRENDIÓ AL RECIBIR AL “PARECIDO” DE GUILLERMO FRANCELLA

“¿Sabés quién se me vino a la mente? Hay algo en los ojos. Miralo bien. Ricardo Darín”, dijo Laurita, ante la negativa del participante. Lorena Paola siguió la línea de Drago y preguntó si era Alberto Fernández, aunque el “parecido” señaló que había pasado “picando”.

Es el sargento García”, insistió Drago antes de que Laurita se esforzara al máximo por encontrarle un parecido. “¿Sabés quién me das? Miralo. Es alguien que nos dio muchas alegrías”, dijo la conductora y fue aprobada por el invitado.

“¡Mirá la camisa roja! ¡Sos Mario Bros!”, arriesgó Laurita, que luego insistió con “Raúl Alfonsin” y luego con “Guillermo Francella”, con quien recordó que trabajó en la película Granizo. “Soy Francella”, reconoció el “parecido” para alegría de la conductora.