Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como doble de Andrea Rincón y la confundieron con Valeria Mazza

La participante intentó de todo para que el jurado la reconozca como la actriz, pero un detalle los llevó a confusión.

Laurita Fernández presentó a la doble de Andrea Rincón en Bienvenidos a Bordo

Bienvenidos a bordo continúa presentando a diario el concurso de “los parecidos” en el que varios participantes llegan de todas partes del país para mostrar, con mayor o menor suerte, que son el doble de un famoso.

Este miércoles, Laurita Fernández abrió la puerta y por la que pasó una joven morocha de pelo corto y anteojos que creó cierta confusión por su look entre el jurado, compuesto por Ailén Bechara, Hernán Drago y Rodrigo Vagoneta.

“¿A ver si lo sacan?”, preguntó la participante, mientras Laurita le halagaba su corte de pelo al estilo “carré”. “Me anotaron. ¡Ah, pará! Entro en personaje”, dijo la joven, quitándose los anteojos.

EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO CONFUNDIÓ A LA DOBLE DE ANDREA RINCÓN CON VALERIA MAZZA

En el medio, la participante fue confundida con Delfina Jerez Bosco, Edna Moda (la diseñadora de trajes de Los Increíbles), Silvina Escudero y Celeste Muriega. “¡Fua! ¡Una banda de parecidos tengo!”, dijo ella riendo.

Fue Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El chapulín colorado, el que reconoció un detalle totalmente inadvertido hasta este momento al señalar la zona de los ojos. “Para mí, por esta parte de acá, Valeria Mazza”, dijo, sin advertir los rasgos físicos totalmente inversos de la participante respecto a la modelo.

Lo sospeché desde un principio”, dijo Vagoneta, emulando al personaje de Chespirito, mientras Laurita arriesgaba las iniciales de Andrea Rincón, ante la sonrisa cómplice de la participante.