ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como doble de Andrea Rincón y la confundieron con Valeria Mazza

La participante intentó de todo para que el jurado la reconozca como la actriz, pero un detalle los llevó a confusión.

15 de junio 2022, 22:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández presentó a la doble de Andrea Rincón en Bienvenidos a Bordo

Bienvenidos a bordo continúa presentando a diario el concurso de “los parecidos” en el que varios participantes llegan de todas partes del país para mostrar, con mayor o menor suerte, que son el doble de un famoso.

Este miércoles, Laurita Fernández abrió la puerta y por la que pasó una joven morocha de pelo corto y anteojos que creó cierta confusión por su look entre el jurado, compuesto por Ailén Bechara, Hernán Drago y Rodrigo Vagoneta.

“¿A ver si lo sacan?”, preguntó la participante, mientras Laurita le halagaba su corte de pelo al estilo “carré”. “Me anotaron. ¡Ah, pará! Entro en personaje”, dijo la joven, quitándose los anteojos.

EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO CONFUNDIÓ A LA DOBLE DE ANDREA RINCÓN CON VALERIA MAZZA

En el medio, la participante fue confundida con Delfina Jerez Bosco, Edna Moda (la diseñadora de trajes de Los Increíbles), Silvina Escudero y Celeste Muriega. “¡Fua! ¡Una banda de parecidos tengo!”, dijo ella riendo.

Fue Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El chapulín colorado, el que reconoció un detalle totalmente inadvertido hasta este momento al señalar la zona de los ojos. “Para mí, por esta parte de acá, Valeria Mazza”, dijo, sin advertir los rasgos físicos totalmente inversos de la participante respecto a la modelo.

“Lo sospeché desde un principio”, dijo Vagoneta, emulando al personaje de Chespirito, mientras Laurita arriesgaba las iniciales de Andrea Rincón, ante la sonrisa cómplice de la participante.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Valeria MazzaAndrea RincónBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit