ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como Diosito de El marginal y lo confundieron con Martín Palermo

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece y generó confusión en el jurado. ¿Nico Furtado o El Loco?

29 de junio 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Un participante llegó como Diosito de El Marginal y generó dudas en el jurado de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández volvió a recibir este miércoles en Bienvenidos a Bordo una nueva tanda de participantes dispuestos a todo con tal de ganar “el juego de los parecidos” que tiene como premio final nada menos que un viaje a Europa.

Uno de los últimos en llegar al estudio de eltrece fue un joven que llegó con el cabello platinado y una amplia sonrisa. “¿Te dicen mucho que te parecés?”, le consultó la conductora, a lo que él le respondió que “demasiado”.

“Se me viene a mí, no sé, por ahí la tiro al ángulo, pero (me parece que es) Martín Palermo cuando tenía los reflejos en Boca”, arriesgó Laurita, algo que el participante negó.

“DIOSITO” DE EL MARGINAL LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y TUVO EN VILO A TODO EL JURADO

“Al vestuario la mandaste”, le señaló Hernán Drago a Laurita desde su silla de jurado. “Ah, cualquiera, ¿no? Vos, Rodrigo Noya lo tenés?”, quiso saber Laurita.

“Si, si trabajó con vos”, le dijo Drago a Noya. “Si, me parece que trabajó conmigo”, dijo el actor, y entonces Laurita fue a buscar a una participante que había llegado como “parecida” de Ester Expósito.

“Ahora sí, estoy rumbeada ¿no?”, preguntó Laurita, mientras Rodrigo le señalaba que él es “más el personaje que el actor”, tras lo cual se arriesgó con “Diosito”, el personaje que interpreta Nico Furtado en El marginal, y la pegó.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Martín PalermoNico FurtadoEl MarginalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit