ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como Diosito de El marginal y lo confundieron con Martín Palermo

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece y generó confusión en el jurado. ¿Nico Furtado o El Loco?

29 de junio 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Un participante llegó como Diosito de El Marginal y generó dudas en el jurado de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández volvió a recibir este miércoles en Bienvenidos a Bordo una nueva tanda de participantes dispuestos a todo con tal de ganar “el juego de los parecidos” que tiene como premio final nada menos que un viaje a Europa.

Uno de los últimos en llegar al estudio de eltrece fue un joven que llegó con el cabello platinado y una amplia sonrisa. “¿Te dicen mucho que te parecés?”, le consultó la conductora, a lo que él le respondió que “demasiado”.

“Se me viene a mí, no sé, por ahí la tiro al ángulo, pero (me parece que es) Martín Palermo cuando tenía los reflejos en Boca”, arriesgó Laurita, algo que el participante negó.

“DIOSITO” DE EL MARGINAL LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y TUVO EN VILO A TODO EL JURADO

“Al vestuario la mandaste”, le señaló Hernán Drago a Laurita desde su silla de jurado. “Ah, cualquiera, ¿no? Vos, Rodrigo Noya lo tenés?”, quiso saber Laurita.

“Si, si trabajó con vos”, le dijo Drago a Noya. “Si, me parece que trabajó conmigo”, dijo el actor, y entonces Laurita fue a buscar a una participante que había llegado como “parecida” de Ester Expósito.

“Ahora sí, estoy rumbeada ¿no?”, preguntó Laurita, mientras Rodrigo le señalaba que él es “más el personaje que el actor”, tras lo cual se arriesgó con “Diosito”, el personaje que interpreta Nico Furtado en El marginal, y la pegó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Martín PalermoNico FurtadoEl MarginalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit