ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como Diosito de El marginal y lo confundieron con Martín Palermo

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece y generó confusión en el jurado. ¿Nico Furtado o El Loco?

29 de junio 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Un participante llegó como Diosito de El Marginal y generó dudas en el jurado de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández volvió a recibir este miércoles en Bienvenidos a Bordo una nueva tanda de participantes dispuestos a todo con tal de ganar “el juego de los parecidos” que tiene como premio final nada menos que un viaje a Europa.

Uno de los últimos en llegar al estudio de eltrece fue un joven que llegó con el cabello platinado y una amplia sonrisa. “¿Te dicen mucho que te parecés?”, le consultó la conductora, a lo que él le respondió que “demasiado”.

“Se me viene a mí, no sé, por ahí la tiro al ángulo, pero (me parece que es) Martín Palermo cuando tenía los reflejos en Boca”, arriesgó Laurita, algo que el participante negó.

“DIOSITO” DE EL MARGINAL LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y TUVO EN VILO A TODO EL JURADO

“Al vestuario la mandaste”, le señaló Hernán Drago a Laurita desde su silla de jurado. “Ah, cualquiera, ¿no? Vos, Rodrigo Noya lo tenés?”, quiso saber Laurita.

“Si, si trabajó con vos”, le dijo Drago a Noya. “Si, me parece que trabajó conmigo”, dijo el actor, y entonces Laurita fue a buscar a una participante que había llegado como “parecida” de Ester Expósito.

“Ahora sí, estoy rumbeada ¿no?”, preguntó Laurita, mientras Rodrigo le señalaba que él es “más el personaje que el actor”, tras lo cual se arriesgó con “Diosito”, el personaje que interpreta Nico Furtado en El marginal, y la pegó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Martín PalermoNico FurtadoEl MarginalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit