ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a Bordo como Diosito de El marginal y lo confundieron con Martín Palermo

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández por eltrece y generó confusión en el jurado. ¿Nico Furtado o El Loco?

29 de junio 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Un participante llegó como Diosito de El Marginal y generó dudas en el jurado de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández volvió a recibir este miércoles en Bienvenidos a Bordo una nueva tanda de participantes dispuestos a todo con tal de ganar “el juego de los parecidos” que tiene como premio final nada menos que un viaje a Europa.

Uno de los últimos en llegar al estudio de eltrece fue un joven que llegó con el cabello platinado y una amplia sonrisa. “¿Te dicen mucho que te parecés?”, le consultó la conductora, a lo que él le respondió que “demasiado”.

“Se me viene a mí, no sé, por ahí la tiro al ángulo, pero (me parece que es) Martín Palermo cuando tenía los reflejos en Boca”, arriesgó Laurita, algo que el participante negó.

“DIOSITO” DE EL MARGINAL LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO Y TUVO EN VILO A TODO EL JURADO

“Al vestuario la mandaste”, le señaló Hernán Drago a Laurita desde su silla de jurado. “Ah, cualquiera, ¿no? Vos, Rodrigo Noya lo tenés?”, quiso saber Laurita.

“Si, si trabajó con vos”, le dijo Drago a Noya. “Si, me parece que trabajó conmigo”, dijo el actor, y entonces Laurita fue a buscar a una participante que había llegado como “parecida” de Ester Expósito.

“Ahora sí, estoy rumbeada ¿no?”, preguntó Laurita, mientras Rodrigo le señalaba que él es “más el personaje que el actor”, tras lo cual se arriesgó con “Diosito”, el personaje que interpreta Nico Furtado en El marginal, y la pegó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín PalermoNico FurtadoEl MarginalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit