ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends, a un paso de volver a la TV: cómo sería el especial de HBO para el 25° aniversario de la serie

Las negociaciones para reunir una vez más a los seis integrantes del grupo más amado de la tele avanzan a paso firme.

14 de noviembre 2019, 10:54hs
El cast completo de Friends, en tratativas para celebrar su reencuentro.
El cast completo de Friends, en tratativas para celebrar su reencuentro.
Seguinos en Google

El elenco completo de Friends estaría cada vez más cerca de celebrar su "fiesta del reencuentro". Así lo anunció The Hollywood Reporter, al informar que la señal HBO estaría avanzando en las negociaciones para hacer un especial con los actores de la mítica serie.

Según explicó este medio, se trataría de un programa especial, sin guión, que se emitiría por HBO Max para celebrar los 25 años del primer capítulo de Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994.

Friends, a un paso de volver a la TV: cómo sería el especial de HBO para el 25° aniversario de la serie
Friends, a un paso de volver a la TV: cómo sería el especial de HBO para el 25° aniversario de la serie

"Nos gustaría que hubiera algo pero no sabemos qué. Lo estamos intentando", dijo Jennifer Aniston en octubre en su paso por The Ellen DeGeneres Show, donde habló de las posibilidades de la vuelta de los seis, que compartirían pantalla por primera vez desde 2004. 

Recientemente, la actriz inauguró su cuenta de Instagram con una foto junto a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer que causó furor en los fans y de inmediato se volvió viral en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Sin embargo, durante una charla abierta por el 25 aniversario de Friends en el Tribeca TV Festival, los creadores del ciclo -Marta Kauffman y David Crane- aseguraron que no iban a realizar un relanzamiento de la serie (reboot). "No vamos a hacer una serie de reunión", aclaró Kauffman en ese momento. 

De la forma que sea, los seis amigos están a un paso de volver a compartir el set. 

¡Qué ansiedad!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jennifer AnistonLisa KudrowDavid SchwimmerMatt LeBlancCourtney Cox Arquette

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit