Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Frialdad y discusión sobre el final: así fue el reencuentro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer tras el escándalo

Las panelistas de Nosotros a la Mañana se volvieron a ver las caras tras su fuerte cruce en Instagram por la legalización del aborto. Información de Ciudad.

Así fue el tenso reencuentro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer tras su escandaloso cruce por el aborto en Instagram

Con la despedida de Tomás Dente de Nosotros a la Mañana, el lunes se produjo el regreso de Agustina Kämpfer (39) al programa como panelista fija, y por sobre todo el reencuentro de ella con Nicole Neumann (40). Es que hace diez días las panelistas tuvieron un escandaloso cruce en Instagram a raíz de las públicas posiciones divergentes respecto del aborto.

Luego de la media sanción que le dio la Cámara de Diputados, Kämpfer había publicado un video en el que festejaba saltando en su cama junto a Juan (3), su hijo: “Media sanción, y vos tipo…”. Indignada, Nicole había reaccionado sin medias tintas en defensa de su postura de pañuelo celeste. “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo?! Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”.

Entonces, Kämpfer respondió al hueso reivindicando pañuelo verde y su libre manifestación en su feed de Instagram: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales. En la sesión de 2018 llamaste ‘movida cool’ al movimiento de mujeres que luchaban unidas exigiendo el reconocimiento de su derecho a decidir sobre sus cuerpos, reclamando ni una muerta más por la clandestinidad. Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa”.

"Ciudad pudo saber que fuera del aire Nicole Neumann y Agustina Kämpfer mantienen una relación profesional y de respeto, sin hablarse a menos que sea indispensable. Saludo general al ingresar y al retirarse del estudio, bajo la premisa de mantener la distancia social, pero con la tensión siempre latente entre ellas".

Con estos antecedentes como telón de fondo, este lunes Nicole y Agustina mantuvieron una fría relación al aire. Durante la primera parte del ciclo del Pollo Álvarez, que está dedicada a los casos policiales a cargo de Gastón Marote, quien opinaba era Agustina. En la segunda mitad, en donde se abordaron asuntos más vinculados a la farándula, la voz que se escuchaba era la de Nicole.

Así durante las dos horas del programa… hasta que a segundos del final, las chicas interactuaron, pero a la vez se ¿enfrentaron? A cuento de la sorpresiva aparición de Ámbar de Benedictis (18), la hija mayor de Juana Viale (38) en el final de La Noche de Mirtha, Agustina expresó: “Perdón chicos. A mí me llegan a puentear con respecto a una decisión sobre mi hijo, entre mi abuela, mi madre y mi hermano… Todo bien, te banco (el enojo) hasta el corte. Pero en el corte… (agárrense)”.

“¿Pero igual con 18 años? ¿Cuánta decisión tiene uno sobre la propia decisión de la chica o chico de 18 años? No sé tampoco, eh…”, cuestionó Nicole.

Más allá de esto, Ciudad pudo saber que fuera del aire Nicole Neumann y Agustina Kämpfer mantienen una relación profesional y de respeto, sin hablarse a menos que sea indispensable. "Saludo general al ingresar y al retirarse del estudio", explican fuentes, bajo la premisa de mantener la distancia social, pero con la tensión siempre latente entre ellas.