Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fría respuesta de la China Suárez sobre qué le dijo Benjamín Vicuña del cruce con Puli: "Queda en nosotros"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana la polémica desatada con la DJ, amiga de Pampita y madrina de Benicio Vicuña.

China Suárez y la reacción de Benjamín Vicuña ante el escándalo con Puli Demaría

En medio del escándalo que se desató luego de que la China Suárez publicó una foto abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, la DJ aclaró cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña.

“Con la China tengo una relación súper cordial, re buena pero porque Benja es el papá de los hijos de Caro, con quien había formado su familia. Lo conozco hace un montón. Era muy, muy amigo, de mi exmarido que falleció. Fuimos vecinos. Tengo una relación re linda también con él (…) Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. No mezclo las cosas”, aseguró en Pampita Online e Involucrados.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

La China también se refirió en Nosotros a la mañana al cruce mediático, a la salida de un evento: “Ya dije todo lo que tenía para decir. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada. No voy a hablar de lo que hablé en privado (con Puli) porque es privado. A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes porque es injusto también para mí”, aseguró.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

Al ser consultada por los planes de casamiento después de los rumores de crisis que afrontó la pareja, Suárez dijo: “Está todo bien... en algún momento”.