ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fría respuesta de la China Suárez sobre qué le dijo Benjamín Vicuña del cruce con Puli: "Queda en nosotros"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana la polémica desatada con la DJ, amiga de Pampita y madrina de Benicio Vicuña.

06 de septiembre 2019, 16:10hs
Video Placeholder
China Suárez y la reacción de Benjamín Vicuña ante el escándalo con Puli Demaría

En medio del escándalo que se desató luego de que la China Suárez publicó una foto abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, la DJ aclaró cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña.

“Con la China tengo una relación súper cordial, re buena pero porque Benja es el papá de los hijos de Caro, con quien había formado su familia. Lo conozco hace un montón. Era muy, muy amigo, de mi exmarido que falleció. Fuimos vecinos. Tengo una relación re linda también con él (…) Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. No mezclo las cosas”, aseguró en Pampita Online e Involucrados.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

La China también se refirió en Nosotros a la mañana al cruce mediático, a la salida de un evento: “Ya dije todo lo que tenía para decir. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada. No voy a hablar de lo que hablé en privado (con Puli) porque es privado. A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes porque es injusto también para mí”, aseguró.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

Al ser consultada por los planes de casamiento después de los rumores de crisis que afrontó la pareja, Suárez dijo: “Está todo bien... en algún momento”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

China SuárezPuli DemaríaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit