ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fría respuesta de la China Suárez sobre qué le dijo Benjamín Vicuña del cruce con Puli: "Queda en nosotros"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana la polémica desatada con la DJ, amiga de Pampita y madrina de Benicio Vicuña.

06 de septiembre 2019, 16:10hs
Video Placeholder
China Suárez y la reacción de Benjamín Vicuña ante el escándalo con Puli Demaría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que se desató luego de que la China Suárez publicó una foto abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, la DJ aclaró cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña.

“Con la China tengo una relación súper cordial, re buena pero porque Benja es el papá de los hijos de Caro, con quien había formado su familia. Lo conozco hace un montón. Era muy, muy amigo, de mi exmarido que falleció. Fuimos vecinos. Tengo una relación re linda también con él (…) Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. No mezclo las cosas”, aseguró en Pampita Online e Involucrados.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

La China también se refirió en Nosotros a la mañana al cruce mediático, a la salida de un evento: “Ya dije todo lo que tenía para decir. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada. No voy a hablar de lo que hablé en privado (con Puli) porque es privado. A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes porque es injusto también para mí”, aseguró.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

Al ser consultada por los planes de casamiento después de los rumores de crisis que afrontó la pareja, Suárez dijo: “Está todo bien... en algún momento”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China SuárezPuli DemaríaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit