ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fría respuesta de la China Suárez sobre qué le dijo Benjamín Vicuña del cruce con Puli: "Queda en nosotros"

La actriz se refirió en Nosotros a la mañana la polémica desatada con la DJ, amiga de Pampita y madrina de Benicio Vicuña.

06 de septiembre 2019, 16:10hs
Video Placeholder
China Suárez y la reacción de Benjamín Vicuña ante el escándalo con Puli Demaría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que se desató luego de que la China Suárez publicó una foto abrazada a Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, la DJ aclaró cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña.

“Con la China tengo una relación súper cordial, re buena pero porque Benja es el papá de los hijos de Caro, con quien había formado su familia. Lo conozco hace un montón. Era muy, muy amigo, de mi exmarido que falleció. Fuimos vecinos. Tengo una relación re linda también con él (…) Yo con Benja tengo una relación excelente, lo adoro, lo quiero y es mi amigo además. No mezclo las cosas”, aseguró en Pampita Online e Involucrados.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

La China también se refirió en Nosotros a la mañana al cruce mediático, a la salida de un evento: “Ya dije todo lo que tenía para decir. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada. No voy a hablar de lo que hablé en privado (con Puli) porque es privado. A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes porque es injusto también para mí”, aseguró.

En un momento, el notero le preguntó: “¿Benjamín qué te dijo de todo esto? Porque él es amigo de ella”. Tras un breve e incómodo silencio, respondió esquiva: “Eh… queda en nosotros”.

Al ser consultada por los planes de casamiento después de los rumores de crisis que afrontó la pareja, Suárez dijo: “Está todo bien... en algún momento”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

China SuárezPuli DemaríaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit