Fredy Villarreal volvió a hacer reír con Figuretti en ShowMatch pero no alcanzó para el baile... ¡y se ganó un cero de Ángel de Brito!

El humorista rememoró uno de sus más famosos personajes pero a la hora de la danza se quedó en el camino. 

Fredy Villarreal divirtió con su personaje de Figuretti pero falló en la pista de ShowMatch

Pese a que es uno de los participantes más graciosos de ShowMatch y el dueño de varias caracterizaciones que se ganan la admiración del público y el jurado, en esta oportunidad Fredy Villarreal no alcanzó las expectativas y en su rol de Figuretti falló en el ritmo de improvisación.

Ante los nervios y la adrenalina de un nuevo ritmo que consiste en elegir de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) y que da a conocer Marcelo Tinelli, Fredy debió realizar un cumbia acompañado por su bailarina Soledad Bayona.

Luego de contar con 45 segundos para lookearse para la ocasión y recibir las últimas indicaciones de su coach, la dupla salió a la pista pero no alcanzó las expectativas del jurado y alcanzó tan sólo 17 puntos. Es decir, su pase a la sentencia es casi un hecho.

“Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un cero. Minutos más tarde, Nacha Guevara (5) sumó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Después fue el turno de Moria Casán (voto secreto): “A mí me divirtió mucho porque Fredy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti”, dijo.

Para Soledad Silveyra (8) “cumplieron”. Y Marcelo Polino (4) cerró con su análisis: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

¡mirá la performance de Fredy Villarreal y Soledad Bayona en ShowMatch!