ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal volvió a hacer reír con Figuretti en ShowMatch pero no alcanzó para el baile... ¡y se ganó un cero de Ángel de Brito!

El humorista rememoró uno de sus más famosos personajes pero a la hora de la danza se quedó en el camino.

13 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los participantes más graciosos de ShowMatch y el dueño de varias caracterizaciones que se ganan la admiración del público y el jurado, en esta oportunidad Fredy Villarreal no alcanzó las expectativas y en su rol de Figuretti falló en el ritmo de improvisación.

Ante los nervios y la adrenalina de un nuevo ritmo que consiste en elegir de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) y que da a conocer Marcelo Tinelli, Fredy debió realizar un cumbia acompañado por su bailarina Soledad Bayona.

Luego de contar con 45 segundos para lookearse para la ocasión y recibir las últimas indicaciones de su coach, la dupla salió a la pista pero no alcanzó las expectativas del jurado y alcanzó tan sólo 17 puntos. Es decir, su pase a la sentencia es casi un hecho.

“Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un cero. Minutos más tarde, Nacha Guevara (5) sumó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Después fue el turno de Moria Casán (voto secreto): “A mí me divirtió mucho porque Fredy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti”, dijo.

Para Soledad Silveyra (8) “cumplieron”. Y Marcelo Polino (4) cerró con su análisis: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

¡mirá la performance de Fredy Villarreal y Soledad Bayona en ShowMatch!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit