ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal volvió a hacer reír con Figuretti en ShowMatch pero no alcanzó para el baile... ¡y se ganó un cero de Ángel de Brito!

El humorista rememoró uno de sus más famosos personajes pero a la hora de la danza se quedó en el camino.

13 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los participantes más graciosos de ShowMatch y el dueño de varias caracterizaciones que se ganan la admiración del público y el jurado, en esta oportunidad Fredy Villarreal no alcanzó las expectativas y en su rol de Figuretti falló en el ritmo de improvisación.

Ante los nervios y la adrenalina de un nuevo ritmo que consiste en elegir de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) y que da a conocer Marcelo Tinelli, Fredy debió realizar un cumbia acompañado por su bailarina Soledad Bayona.

Luego de contar con 45 segundos para lookearse para la ocasión y recibir las últimas indicaciones de su coach, la dupla salió a la pista pero no alcanzó las expectativas del jurado y alcanzó tan sólo 17 puntos. Es decir, su pase a la sentencia es casi un hecho.

“Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un cero. Minutos más tarde, Nacha Guevara (5) sumó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Después fue el turno de Moria Casán (voto secreto): “A mí me divirtió mucho porque Fredy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti”, dijo.

Para Soledad Silveyra (8) “cumplieron”. Y Marcelo Polino (4) cerró con su análisis: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

¡mirá la performance de Fredy Villarreal y Soledad Bayona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit