ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal volvió a hacer reír con Figuretti en ShowMatch pero no alcanzó para el baile... ¡y se ganó un cero de Ángel de Brito!

El humorista rememoró uno de sus más famosos personajes pero a la hora de la danza se quedó en el camino.

13 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que es uno de los participantes más graciosos de ShowMatch y el dueño de varias caracterizaciones que se ganan la admiración del público y el jurado, en esta oportunidad Fredy Villarreal no alcanzó las expectativas y en su rol de Figuretti falló en el ritmo de improvisación.

Ante los nervios y la adrenalina de un nuevo ritmo que consiste en elegir de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) y que da a conocer Marcelo Tinelli, Fredy debió realizar un cumbia acompañado por su bailarina Soledad Bayona.

Luego de contar con 45 segundos para lookearse para la ocasión y recibir las últimas indicaciones de su coach, la dupla salió a la pista pero no alcanzó las expectativas del jurado y alcanzó tan sólo 17 puntos. Es decir, su pase a la sentencia es casi un hecho.

“Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”, sentenció Ángel de Brito, quien los puntuó con un cero. Minutos más tarde, Nacha Guevara (5) sumó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Después fue el turno de Moria Casán (voto secreto): “A mí me divirtió mucho porque Fredy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti”, dijo.

Para Soledad Silveyra (8) “cumplieron”. Y Marcelo Polino (4) cerró con su análisis: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

¡mirá la performance de Fredy Villarreal y Soledad Bayona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit