ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló una sorpresiva anécdota vintage con Marcelo Tinelli: "Casi nos agarramos a trompadas en Uruguay"

El actor contó una historia que ocurrió en 2009 cuando habían ido a grabar la apertura de ShowMatch al país vecino.

27 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal reveló una inédita anécdota junto a Tinelli: "Casi nos agarramos a las trompadas en Uruguay"
Seguinos en Google

Fredy Villarreal (51) recordó una anécdota vintage y sorprendió al revelar que en un viaje con Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch se fue a las manos con el conductor.

En diálogo con Bendita, desde su casa, el actor reveló: "Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos. Nos separó Gabriela Galaretto (asistente histórica de Tinelli), fue en Uruguay".

"Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos"

Fredy continuó la anécdota que ocurrió en 2009 cuando el equipo viajó al país vecino a realizar la famosa apertura de Lost: "Cuando volví al hotel, subí al décimo piso y no me andaba la tarjeta de la puerta de mi habitación. Entonces bajo y en el quinto piso subió Marcelo, solo. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas y nos encontrábamos solos en el ascensor. Entonces, nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó". 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit