ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló una sorpresiva anécdota vintage con Marcelo Tinelli: "Casi nos agarramos a trompadas en Uruguay"

El actor contó una historia que ocurrió en 2009 cuando habían ido a grabar la apertura de ShowMatch al país vecino.

27 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal reveló una inédita anécdota junto a Tinelli: "Casi nos agarramos a las trompadas en Uruguay"
Seguinos en Google

Fredy Villarreal (51) recordó una anécdota vintage y sorprendió al revelar que en un viaje con Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch se fue a las manos con el conductor.

En diálogo con Bendita, desde su casa, el actor reveló: "Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos. Nos separó Gabriela Galaretto (asistente histórica de Tinelli), fue en Uruguay".

"Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos"

Fredy continuó la anécdota que ocurrió en 2009 cuando el equipo viajó al país vecino a realizar la famosa apertura de Lost: "Cuando volví al hotel, subí al décimo piso y no me andaba la tarjeta de la puerta de mi habitación. Entonces bajo y en el quinto piso subió Marcelo, solo. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas y nos encontrábamos solos en el ascensor. Entonces, nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó". 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit