ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló una sorpresiva anécdota vintage con Marcelo Tinelli: "Casi nos agarramos a trompadas en Uruguay"

El actor contó una historia que ocurrió en 2009 cuando habían ido a grabar la apertura de ShowMatch al país vecino.

27 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal reveló una inédita anécdota junto a Tinelli: "Casi nos agarramos a las trompadas en Uruguay"
Seguinos en Google

Fredy Villarreal (51) recordó una anécdota vintage y sorprendió al revelar que en un viaje con Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch se fue a las manos con el conductor.

En diálogo con Bendita, desde su casa, el actor reveló: "Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos. Nos separó Gabriela Galaretto (asistente histórica de Tinelli), fue en Uruguay".

"Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos"

Fredy continuó la anécdota que ocurrió en 2009 cuando el equipo viajó al país vecino a realizar la famosa apertura de Lost: "Cuando volví al hotel, subí al décimo piso y no me andaba la tarjeta de la puerta de mi habitación. Entonces bajo y en el quinto piso subió Marcelo, solo. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas y nos encontrábamos solos en el ascensor. Entonces, nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó". 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Fredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit