ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló una sorpresiva anécdota vintage con Marcelo Tinelli: "Casi nos agarramos a trompadas en Uruguay"

El actor contó una historia que ocurrió en 2009 cuando habían ido a grabar la apertura de ShowMatch al país vecino.

27 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal reveló una inédita anécdota junto a Tinelli: "Casi nos agarramos a las trompadas en Uruguay"
Seguinos en

Fredy Villarreal (51) recordó una anécdota vintage y sorprendió al revelar que en un viaje con Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch se fue a las manos con el conductor.

En diálogo con Bendita, desde su casa, el actor reveló: "Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos. Nos separó Gabriela Galaretto (asistente histórica de Tinelli), fue en Uruguay".

"Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos"

Fredy continuó la anécdota que ocurrió en 2009 cuando el equipo viajó al país vecino a realizar la famosa apertura de Lost: "Cuando volví al hotel, subí al décimo piso y no me andaba la tarjeta de la puerta de mi habitación. Entonces bajo y en el quinto piso subió Marcelo, solo. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas y nos encontrábamos solos en el ascensor. Entonces, nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó". 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit