ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva: el motivo

Horas antes de que el humorista quedara afuera del Bailando, Paula Chaves había contado la difícil situación de Paula Ulla.

10 de octubre 2017, 10:27hs
Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva
Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva
Seguinos en

Fue una noche emocionante la que se vivió el lunes en el piso del Bailando. En una eliminación doble, quedaron fuera del certamen de ShowMatch Silvina Luna (20.59%) y Fredy Villarreal (12.5%). Consuelo Peppino, la no famosa del programa, dio el batacazo y se impuso en el voto telefónico con un contundente 67.39%.

"Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva", había contado Paula Chaves en Este es el Show.

Al despedirse del ciclo, Fredy no pudo ocultar su emoción por un motivo muy particular: su amor desde hace seis años, Paula Ulla, se encuentra internada en terapia intensiva. “Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir”, reveló Fredy, emocionado.

"Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’", contó Fredy, al quedar afuera del Bailando.

Horas antes, Paula Chaves había contado en Este es el Show el difícil momento que atraviesa la pareja del humorista. “Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva. Fredy se va del sanatorio a bailar y vuelve desesperado. ¿Cómo va a bailar Fredy con todo esto?”, se había preguntado la conductora.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fredy VillarrealPaula Ulla

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit