ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva: el motivo

Horas antes de que el humorista quedara afuera del Bailando, Paula Chaves había contado la difícil situación de Paula Ulla.

10 de octubre 2017, 10:27hs
Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva
Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva
Seguinos en Google

Fue una noche emocionante la que se vivió el lunes en el piso del Bailando. En una eliminación doble, quedaron fuera del certamen de ShowMatch Silvina Luna (20.59%) y Fredy Villarreal (12.5%). Consuelo Peppino, la no famosa del programa, dio el batacazo y se impuso en el voto telefónico con un contundente 67.39%.

"Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva", había contado Paula Chaves en Este es el Show.

Al despedirse del ciclo, Fredy no pudo ocultar su emoción por un motivo muy particular: su amor desde hace seis años, Paula Ulla, se encuentra internada en terapia intensiva. “Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir”, reveló Fredy, emocionado.

"Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’", contó Fredy, al quedar afuera del Bailando.

Horas antes, Paula Chaves había contado en Este es el Show el difícil momento que atraviesa la pareja del humorista. “Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva. Fredy se va del sanatorio a bailar y vuelve desesperado. ¿Cómo va a bailar Fredy con todo esto?”, se había preguntado la conductora.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fredy VillarrealPaula Ulla

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit