ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch: humor en la pista y picantes palitos

El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y generó las risas de todos con sus chistes.

27 de julio 2016, 00:59hs
Video Placeholder
El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Tinelli. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Como no podía ser de otra manera, el humor volvió a hacerse presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad y luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones a políticos que se hacen en el programa, Fredy Villarreal se puso en la piel del expresidente y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", había declarado De la Rúa en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dichas palabras fueron el punto de partida para el divertido sketch que preparó el humorista en la pista: “Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli  ha sido el culpable de mi caída”, expresó ante las risas del conductor.

Luego, continuó con su paso de comedia: “Quiero decir que no vengo a bailar al programa, quiero decir que vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, quien ha operado desde ha muchísimo tiempo maquiavélicamente… El señor Marcelo Hugo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica… ¡Sos espía… me di cuenta y hay que decirlo! Cada vez que Marcelo Tinelli decía ‘Buenas noches, América’, a mí se me disparaba el dólar a $2,20 y no había manera de pararlo”, cerró.

¡Mirá el desopilante ida y vuelta de Fredy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa con Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando de la RúaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit