ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch: humor en la pista y picantes palitos

El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y generó las risas de todos con sus chistes.

27 de julio 2016, 00:59hs
Video Placeholder
El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Tinelli. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como no podía ser de otra manera, el humor volvió a hacerse presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad y luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones a políticos que se hacen en el programa, Fredy Villarreal se puso en la piel del expresidente y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", había declarado De la Rúa en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dichas palabras fueron el punto de partida para el divertido sketch que preparó el humorista en la pista: “Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli  ha sido el culpable de mi caída”, expresó ante las risas del conductor.

Luego, continuó con su paso de comedia: “Quiero decir que no vengo a bailar al programa, quiero decir que vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, quien ha operado desde ha muchísimo tiempo maquiavélicamente… El señor Marcelo Hugo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica… ¡Sos espía… me di cuenta y hay que decirlo! Cada vez que Marcelo Tinelli decía ‘Buenas noches, América’, a mí se me disparaba el dólar a $2,20 y no había manera de pararlo”, cerró.

¡Mirá el desopilante ida y vuelta de Fredy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa con Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando de la RúaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit