Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch: humor en la pista y picantes palitos

El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y generó las risas de todos con sus chistes. 

Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch

Como no podía ser de otra manera, el humor volvió a hacerse presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad y luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones a políticos que se hacen en el programa, Fredy Villarreal se puso en la piel del expresidente y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", había declarado De la Rúa en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dichas palabras fueron el punto de partida para el divertido sketch que preparó el humorista en la pista: “Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli  ha sido el culpable de mi caída”, expresó ante las risas del conductor.

Luego, continuó con su paso de comedia: “Quiero decir que no vengo a bailar al programa, quiero decir que vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, quien ha operado desde ha muchísimo tiempo maquiavélicamente… El señor Marcelo Hugo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica… ¡Sos espía… me di cuenta y hay que decirlo! Cada vez que Marcelo Tinelli decía ‘Buenas noches, América’, a mí se me disparaba el dólar a $2,20 y no había manera de pararlo”, cerró.

¡Mirá el desopilante ida y vuelta de Fredy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa con Marcelo Tinelli en ShowMatch!