ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch: humor en la pista y picantes palitos

El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y generó las risas de todos con sus chistes.

27 de julio 2016, 00:59hs
Video Placeholder
El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Tinelli. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, el humor volvió a hacerse presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad y luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones a políticos que se hacen en el programa, Fredy Villarreal se puso en la piel del expresidente y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", había declarado De la Rúa en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dichas palabras fueron el punto de partida para el divertido sketch que preparó el humorista en la pista: “Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli  ha sido el culpable de mi caída”, expresó ante las risas del conductor.

Luego, continuó con su paso de comedia: “Quiero decir que no vengo a bailar al programa, quiero decir que vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, quien ha operado desde ha muchísimo tiempo maquiavélicamente… El señor Marcelo Hugo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica… ¡Sos espía… me di cuenta y hay que decirlo! Cada vez que Marcelo Tinelli decía ‘Buenas noches, América’, a mí se me disparaba el dólar a $2,20 y no había manera de pararlo”, cerró.

¡Mirá el desopilante ida y vuelta de Fredy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa con Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando de la RúaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit