ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal irrumpió en la pista de ShowMatch como Adrián Suar y el Chueco lo llamó al aire: el desopilante diálogo

El humorista fue caracterizado como el director de Programación de El Trece, pero el jurado le bajó el pulgar por su imitación.

02 de noviembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fredy Villareal no para con sus composiciones para cada ritmo de Bailando 2015. Para el pop latino el actor eligió convertirse en Adrián Suar e hizo que el verdadero termine llamando al aire para mantener una conversación imperdible junto a Marcelo Tinelli.

"Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó Suar con gracia sobre su imitación, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Apenas llegó al piso de ShowMatch, la imitación del Chueco se preocupó por preguntarle a cada integrante del jurado "si estaba bien", frase que repitió como latiguillo durante toda su intervención. También hubo tiempo para ironizar con la posibilidad de que Marcelo no esté en televisión en 2016: "Todos los días rezamos para que seas presidente de la AFA. Sabemos que te va a llevar 24 horas eso, pero a los sueños hay que cumplirlos en vida", bromeó, arrancándole una carcajada al conductor.

Finalizado el baile de Fredy, el verdadero Adrián Suar salió al aire por teléfono para felicitarlo y para sumarse al divertido diálogo. "Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó con gracia, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Pero a pesar de que la imitación fue festejada por todos, el jurado no estuvo de acuerdo y coincidieron que no había sido su mejor noche. ¿El resultado? 28 puntos, uno de los más bajos en lo que va del ritmo.

¡No te pierdas a Fredy Villarreal como Suar en ShowMatch! 

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Adrián SuarFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit