ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal irrumpió en la pista de ShowMatch como Adrián Suar y el Chueco lo llamó al aire: el desopilante diálogo

El humorista fue caracterizado como el director de Programación de El Trece, pero el jurado le bajó el pulgar por su imitación.

02 de noviembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fredy Villareal no para con sus composiciones para cada ritmo de Bailando 2015. Para el pop latino el actor eligió convertirse en Adrián Suar e hizo que el verdadero termine llamando al aire para mantener una conversación imperdible junto a Marcelo Tinelli.

"Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó Suar con gracia sobre su imitación, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Apenas llegó al piso de ShowMatch, la imitación del Chueco se preocupó por preguntarle a cada integrante del jurado "si estaba bien", frase que repitió como latiguillo durante toda su intervención. También hubo tiempo para ironizar con la posibilidad de que Marcelo no esté en televisión en 2016: "Todos los días rezamos para que seas presidente de la AFA. Sabemos que te va a llevar 24 horas eso, pero a los sueños hay que cumplirlos en vida", bromeó, arrancándole una carcajada al conductor.

Finalizado el baile de Fredy, el verdadero Adrián Suar salió al aire por teléfono para felicitarlo y para sumarse al divertido diálogo. "Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó con gracia, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Pero a pesar de que la imitación fue festejada por todos, el jurado no estuvo de acuerdo y coincidieron que no había sido su mejor noche. ¿El resultado? 28 puntos, uno de los más bajos en lo que va del ritmo.

¡No te pierdas a Fredy Villarreal como Suar en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Adrián SuarFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit