ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal irrumpió en la pista de ShowMatch como Adrián Suar y el Chueco lo llamó al aire: el desopilante diálogo

El humorista fue caracterizado como el director de Programación de El Trece, pero el jurado le bajó el pulgar por su imitación.

02 de noviembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fredy Villareal no para con sus composiciones para cada ritmo de Bailando 2015. Para el pop latino el actor eligió convertirse en Adrián Suar e hizo que el verdadero termine llamando al aire para mantener una conversación imperdible junto a Marcelo Tinelli.

"Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó Suar con gracia sobre su imitación, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Apenas llegó al piso de ShowMatch, la imitación del Chueco se preocupó por preguntarle a cada integrante del jurado "si estaba bien", frase que repitió como latiguillo durante toda su intervención. También hubo tiempo para ironizar con la posibilidad de que Marcelo no esté en televisión en 2016: "Todos los días rezamos para que seas presidente de la AFA. Sabemos que te va a llevar 24 horas eso, pero a los sueños hay que cumplirlos en vida", bromeó, arrancándole una carcajada al conductor.

Finalizado el baile de Fredy, el verdadero Adrián Suar salió al aire por teléfono para felicitarlo y para sumarse al divertido diálogo. "Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó con gracia, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Pero a pesar de que la imitación fue festejada por todos, el jurado no estuvo de acuerdo y coincidieron que no había sido su mejor noche. ¿El resultado? 28 puntos, uno de los más bajos en lo que va del ritmo.

¡No te pierdas a Fredy Villarreal como Suar en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Adrián SuarFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit