ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal irrumpió en la pista de ShowMatch como Adrián Suar y el Chueco lo llamó al aire: el desopilante diálogo

El humorista fue caracterizado como el director de Programación de El Trece, pero el jurado le bajó el pulgar por su imitación.

02 de noviembre 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fredy Villareal no para con sus composiciones para cada ritmo de Bailando 2015. Para el pop latino el actor eligió convertirse en Adrián Suar e hizo que el verdadero termine llamando al aire para mantener una conversación imperdible junto a Marcelo Tinelli.

"Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó Suar con gracia sobre su imitación, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Apenas llegó al piso de ShowMatch, la imitación del Chueco se preocupó por preguntarle a cada integrante del jurado "si estaba bien", frase que repitió como latiguillo durante toda su intervención. También hubo tiempo para ironizar con la posibilidad de que Marcelo no esté en televisión en 2016: "Todos los días rezamos para que seas presidente de la AFA. Sabemos que te va a llevar 24 horas eso, pero a los sueños hay que cumplirlos en vida", bromeó, arrancándole una carcajada al conductor.

Finalizado el baile de Fredy, el verdadero Adrián Suar salió al aire por teléfono para felicitarlo y para sumarse al divertido diálogo. "Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó con gracia, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Pero a pesar de que la imitación fue festejada por todos, el jurado no estuvo de acuerdo y coincidieron que no había sido su mejor noche. ¿El resultado? 28 puntos, uno de los más bajos en lo que va del ritmo.

¡No te pierdas a Fredy Villarreal como Suar en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Adrián SuarFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit