Fredy Villarreal irrumpió en la pista de ShowMatch como Adrián Suar y el Chueco lo llamó al aire: el desopilante diálogo

El humorista fue caracterizado como el director de Programación de El Trece, pero el jurado le bajó el pulgar por su imitación.

Fredy Villarreal fue Adrián Suar en ShowMatch

Fredy Villareal no para con sus composiciones para cada ritmo de Bailando 2015. Para el pop latino el actor eligió convertirse en Adrián Suar e hizo que el verdadero termine llamando al aire para mantener una conversación imperdible junto a Marcelo Tinelli.

"Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó Suar con gracia sobre su imitación, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Apenas llegó al piso de ShowMatch, la imitación del Chueco se preocupó por preguntarle a cada integrante del jurado "si estaba bien", frase que repitió como latiguillo durante toda su intervención. También hubo tiempo para ironizar con la posibilidad de que Marcelo no esté en televisión en 2016: "Todos los días rezamos para que seas presidente de la AFA. Sabemos que te va a llevar 24 horas eso, pero a los sueños hay que cumplirlos en vida", bromeó, arrancándole una carcajada al conductor.

Finalizado el baile de Fredy, el verdadero Adrián Suar salió al aire por teléfono para felicitarlo y para sumarse al divertido diálogo. "Es una mezcla de Carlos Mata con el Beto Outes", comentó con gracia, para después admitir que "se mueve mucho más de lo que me muevo yo".

Pero a pesar de que la imitación fue festejada por todos, el jurado no estuvo de acuerdo y coincidieron que no había sido su mejor noche. ¿El resultado? 28 puntos, uno de los más bajos en lo que va del ritmo.

¡No te pierdas a Fredy Villarreal como Suar en ShowMatch