ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Santo Biasatti en ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia: "Es un estúpido"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta tras un sketch que realizó el humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La rubia se mostró molesta tras un sketch que realizó un humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Desde que Charlotte Caniggia comenzó esta nueva edición de ShowMatch, sus previas con Marcelo Tinelli generaron risas entre el jurado, el conductor y todos los presentes. Sin embargo, en esta oportunidad, la participante se mostró molesta con un chiste.

Como suele pasar en todas las galas, el humor es hizo nuevamente presente en el estudio de Ideas del Sur, de la mano de Fredy Villarreal, que se puso en la piel de Santo Biasatti, el conductor de Telenoche (El Trece).

Advertido por su presencia, el presentador le dio paso al humorista para que haga su paso de comedia: “El conductor Marcelo Hugo Tinelli, se acaba de ganar un lugar en el canotaje para los Juegos Olímpicos luego de haber remado durante más de 20 minutos, la entrevista con Charlotte Caniggia… Ampliaremos”, expresó el falso periodista.

Fue entonces que a la hora de hacer su devolución, Ángel de Brito se dio cuenta que la rubia no había tomado bien el monólogo: “¿No te gusto el chiste que te hicieron, Charlotte?”, indagó.

Sincera, la exuberante mujer respondió: “No, la verdad es que no me gustó nada porque yo hablo bien. Me dicen como que soy una pelotuda. No me gustó nada. Voy a ir a fracturarle la nariz”, remarcó, en referencia a que en uno de los ensayos, Charlotte le quebró la nariz, sin querer, a su bailarín Leandro Nimo.

“Es un estúpido”, cerró la hija de Mariana Nannis, tras escuchar otro sketch. Pese al clima tenso, antes de retirarse, la participante se relajó y logró reírse de los chistes de Fredy Villarreal. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit