ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Santo Biasatti en ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia: "Es un estúpido"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta tras un sketch que realizó el humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La rubia se mostró molesta tras un sketch que realizó un humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Charlotte Caniggia comenzó esta nueva edición de ShowMatch, sus previas con Marcelo Tinelli generaron risas entre el jurado, el conductor y todos los presentes. Sin embargo, en esta oportunidad, la participante se mostró molesta con un chiste.

Como suele pasar en todas las galas, el humor es hizo nuevamente presente en el estudio de Ideas del Sur, de la mano de Fredy Villarreal, que se puso en la piel de Santo Biasatti, el conductor de Telenoche (El Trece).

Advertido por su presencia, el presentador le dio paso al humorista para que haga su paso de comedia: “El conductor Marcelo Hugo Tinelli, se acaba de ganar un lugar en el canotaje para los Juegos Olímpicos luego de haber remado durante más de 20 minutos, la entrevista con Charlotte Caniggia… Ampliaremos”, expresó el falso periodista.

Fue entonces que a la hora de hacer su devolución, Ángel de Brito se dio cuenta que la rubia no había tomado bien el monólogo: “¿No te gusto el chiste que te hicieron, Charlotte?”, indagó.

Sincera, la exuberante mujer respondió: “No, la verdad es que no me gustó nada porque yo hablo bien. Me dicen como que soy una pelotuda. No me gustó nada. Voy a ir a fracturarle la nariz”, remarcó, en referencia a que en uno de los ensayos, Charlotte le quebró la nariz, sin querer, a su bailarín Leandro Nimo.

“Es un estúpido”, cerró la hija de Mariana Nannis, tras escuchar otro sketch. Pese al clima tenso, antes de retirarse, la participante se relajó y logró reírse de los chistes de Fredy Villarreal. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit