ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Santo Biasatti en ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia: "Es un estúpido"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta tras un sketch que realizó el humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La rubia se mostró molesta tras un sketch que realizó un humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Charlotte Caniggia comenzó esta nueva edición de ShowMatch, sus previas con Marcelo Tinelli generaron risas entre el jurado, el conductor y todos los presentes. Sin embargo, en esta oportunidad, la participante se mostró molesta con un chiste.

Como suele pasar en todas las galas, el humor es hizo nuevamente presente en el estudio de Ideas del Sur, de la mano de Fredy Villarreal, que se puso en la piel de Santo Biasatti, el conductor de Telenoche (El Trece).

Advertido por su presencia, el presentador le dio paso al humorista para que haga su paso de comedia: “El conductor Marcelo Hugo Tinelli, se acaba de ganar un lugar en el canotaje para los Juegos Olímpicos luego de haber remado durante más de 20 minutos, la entrevista con Charlotte Caniggia… Ampliaremos”, expresó el falso periodista.

Fue entonces que a la hora de hacer su devolución, Ángel de Brito se dio cuenta que la rubia no había tomado bien el monólogo: “¿No te gusto el chiste que te hicieron, Charlotte?”, indagó.

Sincera, la exuberante mujer respondió: “No, la verdad es que no me gustó nada porque yo hablo bien. Me dicen como que soy una pelotuda. No me gustó nada. Voy a ir a fracturarle la nariz”, remarcó, en referencia a que en uno de los ensayos, Charlotte le quebró la nariz, sin querer, a su bailarín Leandro Nimo.

“Es un estúpido”, cerró la hija de Mariana Nannis, tras escuchar otro sketch. Pese al clima tenso, antes de retirarse, la participante se relajó y logró reírse de los chistes de Fredy Villarreal. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit