Fredy Villarreal imitó a Santo Biasatti en ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia: "Es un estúpido"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta tras un sketch que realizó el humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá!

El falso Santo Biasatti apareció en en la pista de ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia

Desde que Charlotte Caniggia comenzó esta nueva edición de ShowMatch, sus previas con Marcelo Tinelli generaron risas entre el jurado, el conductor y todos los presentes. Sin embargo, en esta oportunidad, la participante se mostró molesta con un chiste.

Como suele pasar en todas las galas, el humor es hizo nuevamente presente en el estudio de Ideas del Sur, de la mano de Fredy Villarreal, que se puso en la piel de Santo Biasatti, el conductor de Telenoche (El Trece).

Advertido por su presencia, el presentador le dio paso al humorista para que haga su paso de comedia: “El conductor Marcelo Hugo Tinelli, se acaba de ganar un lugar en el canotaje para los Juegos Olímpicos luego de haber remado durante más de 20 minutos, la entrevista con Charlotte Caniggia… Ampliaremos”, expresó el falso periodista.

Fue entonces que a la hora de hacer su devolución, Ángel de Brito se dio cuenta que la rubia no había tomado bien el monólogo: “¿No te gusto el chiste que te hicieron, Charlotte?”, indagó.

Sincera, la exuberante mujer respondió: “No, la verdad es que no me gustó nada porque yo hablo bien. Me dicen como que soy una pelotuda. No me gustó nada. Voy a ir a fracturarle la nariz”, remarcó, en referencia a que en uno de los ensayos, Charlotte le quebró la nariz, sin querer, a su bailarín Leandro Nimo.

Es un estúpido”, cerró la hija de Mariana Nannis, tras escuchar otro sketch. Pese al clima tenso, antes de retirarse, la participante se relajó y logró reírse de los chistes de Fredy Villarreal. ¡Reviví el momento!