ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal imitó a Santo Biasatti en ShowMatch e hizo un chiste que enojó a Charlotte Caniggia: "Es un estúpido"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta tras un sketch que realizó el humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 23:13hs
Video Placeholder
La rubia se mostró molesta tras un sketch que realizó un humorista, en el rol del famoso periodista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Charlotte Caniggia comenzó esta nueva edición de ShowMatch, sus previas con Marcelo Tinelli generaron risas entre el jurado, el conductor y todos los presentes. Sin embargo, en esta oportunidad, la participante se mostró molesta con un chiste.

Como suele pasar en todas las galas, el humor es hizo nuevamente presente en el estudio de Ideas del Sur, de la mano de Fredy Villarreal, que se puso en la piel de Santo Biasatti, el conductor de Telenoche (El Trece).

Advertido por su presencia, el presentador le dio paso al humorista para que haga su paso de comedia: “El conductor Marcelo Hugo Tinelli, se acaba de ganar un lugar en el canotaje para los Juegos Olímpicos luego de haber remado durante más de 20 minutos, la entrevista con Charlotte Caniggia… Ampliaremos”, expresó el falso periodista.

Fue entonces que a la hora de hacer su devolución, Ángel de Brito se dio cuenta que la rubia no había tomado bien el monólogo: “¿No te gusto el chiste que te hicieron, Charlotte?”, indagó.

Sincera, la exuberante mujer respondió: “No, la verdad es que no me gustó nada porque yo hablo bien. Me dicen como que soy una pelotuda. No me gustó nada. Voy a ir a fracturarle la nariz”, remarcó, en referencia a que en uno de los ensayos, Charlotte le quebró la nariz, sin querer, a su bailarín Leandro Nimo.

“Es un estúpido”, cerró la hija de Mariana Nannis, tras escuchar otro sketch. Pese al clima tenso, antes de retirarse, la participante se relajó y logró reírse de los chistes de Fredy Villarreal. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit