ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló del rumor de romance con Andrea Rincón: "Una persona que respeta y ama a mi hija es un montón"

El humorista sembró más dudas respecto a los trascendidos que lo unen a la actriz al revelar que se hizo muy amiga de su nena.

04 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal habló de Andrea Rincón y los rumores de romance tras ser vistos juntos
Seguinos en Google

Fredy Villarreal le hizo frente a los rumores de romance con Andrea Rincón en A la Tarde y sembró más dudas tras contar que se hizo muy amiga de su hija y que viven en el mismo complejo durante su estaría en Carlos Paz, donde comparten obra.  

“¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, le preguntó Karina Mazzocco y el humorista respondió: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora y Freddy dijo: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”.

"Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón".

Fue allí cuando el actor contó que viven en el mismo complejo en Carlos Paz: “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

"Con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo".

Luis Ventura mandó al frente a Fredy Villarreal al revelar en pleno vivo que Andrea Rincón lo acompañó al móvil: “Fredy dejá de chamuyar, ¿con quién fuiste al móvil, quién te acompañaba?”.

“Vine con Andrea, que está en otro móvil y está mi nena. De acá vamos a hacer algo juntos, vamos a ir a unos cartings a llevar a mi nena, estamos en un solo auto y Andrea me está acompañando”, respondió y dejó lugar a dudas.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit