ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló del rumor de romance con Andrea Rincón: "Una persona que respeta y ama a mi hija es un montón"

El humorista sembró más dudas respecto a los trascendidos que lo unen a la actriz al revelar que se hizo muy amiga de su nena.

04 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal habló de Andrea Rincón y los rumores de romance tras ser vistos juntos

Fredy Villarreal le hizo frente a los rumores de romance con Andrea Rincón en A la Tarde y sembró más dudas tras contar que se hizo muy amiga de su hija y que viven en el mismo complejo durante su estaría en Carlos Paz, donde comparten obra.  

“¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, le preguntó Karina Mazzocco y el humorista respondió: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora y Freddy dijo: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”.

"Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón".

Fue allí cuando el actor contó que viven en el mismo complejo en Carlos Paz: “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

"Con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo".

Luis Ventura mandó al frente a Fredy Villarreal al revelar en pleno vivo que Andrea Rincón lo acompañó al móvil: “Fredy dejá de chamuyar, ¿con quién fuiste al móvil, quién te acompañaba?”.

“Vine con Andrea, que está en otro móvil y está mi nena. De acá vamos a hacer algo juntos, vamos a ir a unos cartings a llevar a mi nena, estamos en un solo auto y Andrea me está acompañando”, respondió y dejó lugar a dudas.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con 5 ingredientes, la receta de Cami Homs de galletitas de manteca para el té
  • El paso a paso para la receta tradicional de canelones de pollo y espinaca
  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit