ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló del rumor de romance con Andrea Rincón: "Una persona que respeta y ama a mi hija es un montón"

El humorista sembró más dudas respecto a los trascendidos que lo unen a la actriz al revelar que se hizo muy amiga de su nena.

04 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Fredy Villarreal habló de Andrea Rincón y los rumores de romance tras ser vistos juntos
Seguinos en Google

Fredy Villarreal le hizo frente a los rumores de romance con Andrea Rincón en A la Tarde y sembró más dudas tras contar que se hizo muy amiga de su hija y que viven en el mismo complejo durante su estaría en Carlos Paz, donde comparten obra.  

“¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, le preguntó Karina Mazzocco y el humorista respondió: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora y Freddy dijo: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”.

"Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón".

Fue allí cuando el actor contó que viven en el mismo complejo en Carlos Paz: “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

"Con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo".

Luis Ventura mandó al frente a Fredy Villarreal al revelar en pleno vivo que Andrea Rincón lo acompañó al móvil: “Fredy dejá de chamuyar, ¿con quién fuiste al móvil, quién te acompañaba?”.

“Vine con Andrea, que está en otro móvil y está mi nena. De acá vamos a hacer algo juntos, vamos a ir a unos cartings a llevar a mi nena, estamos en un solo auto y Andrea me está acompañando”, respondió y dejó lugar a dudas.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit