ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló desde la clínica: "Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales"

El humorista fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y sufrió graves complicaciones en su salud.

05 de octubre 2020, 18:22hs
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales
Seguinos en Google

El viernes pasado, Fredy Villarreal (51) sufrió una recaída a raíz de haberse contagiado Covid-19 y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano donde incluso debieron suministrarle oxígeno. Desde allí, el comediante aseguró que está mejor y que logró salir adelante "con la ayuda de seres preciosos terrenales y celestiales".

Si bien los primeros días transcurrieron con normalidad, Fredy comenzó a sufrir las consecuencias de ser portador del virus el viernes por la tarde. El actor fue derivado con mucha fiebre a la terapia intensiva de la mencionada clínica, donde le suministraron oxígeno debido a que le faltaba el aire, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

Este lunes en Intrusos indicaron que la situación del actor había mejorado notablemente durante el fin de semana, y el periodista Pablo Montagna se comunicó con él y obtuvo su testimonio para La Nación. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", dijo Villarreal.

Estaba pautado que el humorista participara de Cantando 2020 acompañando a Alexander Caniggia y Melina de Piano, cosa que finalmente no ocurrirá. Ahora deberá esperar para saber si se recupera a tiempo para ser parte del especial de humor que conducirá Marcelo Tinelli a fin de mes por la pantalla de eltrece.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit