Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fredy Villarreal habló desde la clínica: "Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales"

El humorista fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y sufrió graves complicaciones en su salud.

El actor se recupera en una clínica del barrio de Belgrano
El actor se recupera en una clínica del barrio de Belgrano

El viernes pasado, Fredy Villarreal (51) sufrió una recaída a raíz de haberse contagiado Covid-19 y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano donde incluso debieron suministrarle oxígeno. Desde allí, el comediante aseguró que está mejor y que logró salir adelante "con la ayuda de seres preciosos terrenales y celestiales".

Si bien los primeros días transcurrieron con normalidad, Fredy comenzó a sufrir las consecuencias de ser portador del virus el viernes por la tarde. El actor fue derivado con mucha fiebre a la terapia intensiva de la mencionada clínica, donde le suministraron oxígeno debido a que le faltaba el aire, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

Este lunes en Intrusos indicaron que la situación del actor había mejorado notablemente durante el fin de semana, y el periodista Pablo Montagna se comunicó con él y obtuvo su testimonio para La Nación. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", dijo Villarreal.

Estaba pautado que el humorista participara de Cantando 2020 acompañando a Alexander Caniggia y Melina de Piano, cosa que finalmente no ocurrirá. Ahora deberá esperar para saber si se recupera a tiempo para ser parte del especial de humor que conducirá Marcelo Tinelli a fin de mes por la pantalla de eltrece.