ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló desde la clínica: "Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales"

El humorista fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y sufrió graves complicaciones en su salud.

05 de octubre 2020, 18:22hs
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales
Seguinos en Google

El viernes pasado, Fredy Villarreal (51) sufrió una recaída a raíz de haberse contagiado Covid-19 y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano donde incluso debieron suministrarle oxígeno. Desde allí, el comediante aseguró que está mejor y que logró salir adelante "con la ayuda de seres preciosos terrenales y celestiales".

Si bien los primeros días transcurrieron con normalidad, Fredy comenzó a sufrir las consecuencias de ser portador del virus el viernes por la tarde. El actor fue derivado con mucha fiebre a la terapia intensiva de la mencionada clínica, donde le suministraron oxígeno debido a que le faltaba el aire, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

Este lunes en Intrusos indicaron que la situación del actor había mejorado notablemente durante el fin de semana, y el periodista Pablo Montagna se comunicó con él y obtuvo su testimonio para La Nación. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", dijo Villarreal.

Estaba pautado que el humorista participara de Cantando 2020 acompañando a Alexander Caniggia y Melina de Piano, cosa que finalmente no ocurrirá. Ahora deberá esperar para saber si se recupera a tiempo para ser parte del especial de humor que conducirá Marcelo Tinelli a fin de mes por la pantalla de eltrece.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit