ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló desde la clínica: "Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales"

El humorista fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y sufrió graves complicaciones en su salud.

05 de octubre 2020, 18:22hs
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales
Desde su internación, Freddy Villarreal se recupera: Estoy saliendo con la ayuda de seres terrenales y celestiales

El viernes pasado, Fredy Villarreal (51) sufrió una recaída a raíz de haberse contagiado Covid-19 y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano donde incluso debieron suministrarle oxígeno. Desde allí, el comediante aseguró que está mejor y que logró salir adelante "con la ayuda de seres preciosos terrenales y celestiales".

Si bien los primeros días transcurrieron con normalidad, Fredy comenzó a sufrir las consecuencias de ser portador del virus el viernes por la tarde. El actor fue derivado con mucha fiebre a la terapia intensiva de la mencionada clínica, donde le suministraron oxígeno debido a que le faltaba el aire, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

Este lunes en Intrusos indicaron que la situación del actor había mejorado notablemente durante el fin de semana, y el periodista Pablo Montagna se comunicó con él y obtuvo su testimonio para La Nación. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", dijo Villarreal.

Estaba pautado que el humorista participara de Cantando 2020 acompañando a Alexander Caniggia y Melina de Piano, cosa que finalmente no ocurrirá. Ahora deberá esperar para saber si se recupera a tiempo para ser parte del especial de humor que conducirá Marcelo Tinelli a fin de mes por la pantalla de eltrece.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Fredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit