ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus y contó cómo se siente: "Tuve pocos síntomas"

El humorista, que iba a participar del trío en Cantando 2020, quedó afuera tras contagiarse el virus.

29 de septiembre 2020, 10:36hs
El humorista contó que tiene coronavirus.
El humorista contó que tiene coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entusiasmo de Fredy Villareal por sumarse al trío con Alexander Caniggia y su partenaire en Cantando 2020 (eltrece), se vio interrumpido por el coronavirus. Sí, el humorista se contagió y en diálogo con PrimiciasYa contó cómo atraviesa la enfermedad.

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo", afirmó Fredy, desdramatizando la situación y haciendo hincapié en que está todo bajo control.

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo".

Además, detalló por qué decidió hacerse el test que, finalmente, le dio positivo. "Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Fredy VillarrealFreddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit