ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus y contó cómo se siente: "Tuve pocos síntomas"

El humorista, que iba a participar del trío en Cantando 2020, quedó afuera tras contagiarse el virus.

29 de septiembre 2020, 10:36hs
El humorista contó que tiene coronavirus.
El humorista contó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

El entusiasmo de Fredy Villareal por sumarse al trío con Alexander Caniggia y su partenaire en Cantando 2020 (eltrece), se vio interrumpido por el coronavirus. Sí, el humorista se contagió y en diálogo con PrimiciasYa contó cómo atraviesa la enfermedad.

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo", afirmó Fredy, desdramatizando la situación y haciendo hincapié en que está todo bajo control.

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo".

Además, detalló por qué decidió hacerse el test que, finalmente, le dio positivo. "Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fredy VillarrealFreddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit