ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villareal la rompió en ShowMatch al transformarse en 4 personajes: ¡hizo bailar al Papa, a De la Rúa, Riquelme y a Polino!

El cómico volvió a brillar en una actuación que combinó su don camaleónico y mucho humor. ¡Dale play!

24 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada ritmo de ShowMatch es para Fredy Villarreal la oportunidad de deslumbrar con sus cualidades para la caracterización. Para la nueva ronda del ritmo libre apostó por algunos de los personajes más populares que imita, todos en una sola actuación, y logró 39 puntos, uno de los más altos al momento.

Fredy entró como el Papa Francisco e hizo divertir a Tinelli y a todo el público contando cómo había sido su escapada de el Vaticano para visitar el programa de Marcelo. Cuando llegó el turno de bailar, el Sumo Pontífice fue seguido por las imitaciones del expresidente Fernando De la Rúa, luego de Marcelo Polino y finalizó con la de Juan Román Riquelme.

¡No te pierdas la incrible actuación de Fredy Villarreal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Fredy VillarrealPapa FranciscoFernando de la RúaMarcelo PolinoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit