ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villareal la rompió en ShowMatch al transformarse en 4 personajes: ¡hizo bailar al Papa, a De la Rúa, Riquelme y a Polino!

El cómico volvió a brillar en una actuación que combinó su don camaleónico y mucho humor. ¡Dale play!

24 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada ritmo de ShowMatch es para Fredy Villarreal la oportunidad de deslumbrar con sus cualidades para la caracterización. Para la nueva ronda del ritmo libre apostó por algunos de los personajes más populares que imita, todos en una sola actuación, y logró 39 puntos, uno de los más altos al momento.

Fredy entró como el Papa Francisco e hizo divertir a Tinelli y a todo el público contando cómo había sido su escapada de el Vaticano para visitar el programa de Marcelo. Cuando llegó el turno de bailar, el Sumo Pontífice fue seguido por las imitaciones del expresidente Fernando De la Rúa, luego de Marcelo Polino y finalizó con la de Juan Román Riquelme.

¡No te pierdas la incrible actuación de Fredy Villarreal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fredy VillarrealPapa FranciscoFernando de la RúaMarcelo PolinoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit