ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villareal la rompió en ShowMatch al transformarse en 4 personajes: ¡hizo bailar al Papa, a De la Rúa, Riquelme y a Polino!

El cómico volvió a brillar en una actuación que combinó su don camaleónico y mucho humor. ¡Dale play!

24 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada ritmo de ShowMatch es para Fredy Villarreal la oportunidad de deslumbrar con sus cualidades para la caracterización. Para la nueva ronda del ritmo libre apostó por algunos de los personajes más populares que imita, todos en una sola actuación, y logró 39 puntos, uno de los más altos al momento.

Fredy entró como el Papa Francisco e hizo divertir a Tinelli y a todo el público contando cómo había sido su escapada de el Vaticano para visitar el programa de Marcelo. Cuando llegó el turno de bailar, el Sumo Pontífice fue seguido por las imitaciones del expresidente Fernando De la Rúa, luego de Marcelo Polino y finalizó con la de Juan Román Riquelme.

¡No te pierdas la incrible actuación de Fredy Villarreal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fredy VillarrealPapa FranciscoFernando de la RúaMarcelo PolinoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit