ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villareal la rompió en ShowMatch al transformarse en 4 personajes: ¡hizo bailar al Papa, a De la Rúa, Riquelme y a Polino!

El cómico volvió a brillar en una actuación que combinó su don camaleónico y mucho humor. ¡Dale play!

24 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder

Cada ritmo de ShowMatch es para Fredy Villarreal la oportunidad de deslumbrar con sus cualidades para la caracterización. Para la nueva ronda del ritmo libre apostó por algunos de los personajes más populares que imita, todos en una sola actuación, y logró 39 puntos, uno de los más altos al momento.

Fredy entró como el Papa Francisco e hizo divertir a Tinelli y a todo el público contando cómo había sido su escapada de el Vaticano para visitar el programa de Marcelo. Cuando llegó el turno de bailar, el Sumo Pontífice fue seguido por las imitaciones del expresidente Fernando De la Rúa, luego de Marcelo Polino y finalizó con la de Juan Román Riquelme.

¡No te pierdas la incrible actuación de Fredy Villarreal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Fredy VillarrealPapa FranciscoFernando de la RúaMarcelo PolinoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”
  • Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit