ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villareal la rompió en ShowMatch al transformarse en 4 personajes: ¡hizo bailar al Papa, a De la Rúa, Riquelme y a Polino!

El cómico volvió a brillar en una actuación que combinó su don camaleónico y mucho humor. ¡Dale play!

24 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada ritmo de ShowMatch es para Fredy Villarreal la oportunidad de deslumbrar con sus cualidades para la caracterización. Para la nueva ronda del ritmo libre apostó por algunos de los personajes más populares que imita, todos en una sola actuación, y logró 39 puntos, uno de los más altos al momento.

Fredy entró como el Papa Francisco e hizo divertir a Tinelli y a todo el público contando cómo había sido su escapada de el Vaticano para visitar el programa de Marcelo. Cuando llegó el turno de bailar, el Sumo Pontífice fue seguido por las imitaciones del expresidente Fernando De la Rúa, luego de Marcelo Polino y finalizó con la de Juan Román Riquelme.

¡No te pierdas la incrible actuación de Fredy Villarreal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fredy VillarrealPapa FranciscoFernando de la RúaMarcelo PolinoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit