ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Marcelo Polino y arrasó con su baile en ShowMatch

El humorista se lookeó como el periodista y deslumbró al jurado con su reggaetón en Bailando 2015. ¡Mirá!

11 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder

Una vez más, Freddy Villarreal le hizo honor a su talento y se presentó en la pista de ShowMatch lookeado como Marcelo Polino.

En medio de las risas del público y el jurado, Marcelo Tinelli se sumó al sketch y mantuvo una desopilante previa con el humorista, quien dejó al descubierto las frases típicas que usa el periodista, con el mismo tono de voz.

Incluso, se animó a calificarse a él mismo ¡con un cero!: “Cuando me toca a mí, me quedan los huesitos carcomidos de los participantes... Y cuando les voy a poner la nota, vos (por Tinelli) decís 'vamos a la pausa…’”, disparó, con humor.

Luego, desplegó su gran personaje en la pista junto a su compañera Soledad Bayona, con quien bailó un reggaetón al ritmo de Pose, de Daddy Yankee. Y, como era de esperarse, enloqueció al jurado.

Así fueron sus devoluciones:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara los felicitó con un 10: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

Moria Casán se alzó con otro 10: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra: Como no podía ser de otra manera, coincidió con el resto del grupo y puso ¡otro 10!: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, Marcelo Polino hizo su esperada devolución: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”, expresó. Y de pie, puso por primera vez ¡un 10!.

De esta manera, la pareja alcanzó un puntaje perfecto –y lo más alto en lo que va del certamen- con un total de 40 puntos.

¡No te pierdas de ver el increíble baile de Freddy Villarreal como Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Marcelo PolinoFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit