Freddy Villarreal se puso en la piel de Marcelo Polino y arrasó con su baile en ShowMatch

El humorista se lookeó como el periodista y deslumbró al jurado con su reggaetón en Bailando 2015. ¡Mirá!

Freddy Villarreal como Polino en ShowMatch

Una vez más, Freddy Villarreal le hizo honor a su talento y se presentó en la pista de ShowMatch lookeado como Marcelo Polino.

En medio de las risas del público y el jurado, Marcelo Tinelli se sumó al sketch y mantuvo una desopilante previa con el humorista, quien dejó al descubierto las frases típicas que usa el periodista, con el mismo tono de voz.

Incluso, se animó a calificarse a él mismo ¡con un cero!: “Cuando me toca a mí, me quedan los huesitos carcomidos de los participantes... Y cuando les voy a poner la nota, vos (por Tinelli) decís 'vamos a la pausa…’”, disparó, con humor.

Luego, desplegó su gran personaje en la pista junto a su compañera Soledad Bayona, con quien bailó un reggaetón al ritmo de Pose, de Daddy Yankee. Y, como era de esperarse, enloqueció al jurado.

Así fueron sus devoluciones:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara los felicitó con un 10: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

Moria Casán se alzó con otro 10: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra: Como no podía ser de otra manera, coincidió con el resto del grupo y puso ¡otro 10!: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, Marcelo Polino hizo su esperada devolución: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”, expresó. Y de pie, puso por primera vez ¡un 10!.

De esta manera, la pareja alcanzó un puntaje perfecto –y lo más alto en lo que va del certamen- con un total de 40 puntos.

¡No te pierdas de ver el increíble baile de Freddy Villarreal como Marcelo Polino!