ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Marcelo Polino y arrasó con su baile en ShowMatch

El humorista se lookeó como el periodista y deslumbró al jurado con su reggaetón en Bailando 2015. ¡Mirá!

11 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Freddy Villarreal le hizo honor a su talento y se presentó en la pista de ShowMatch lookeado como Marcelo Polino.

En medio de las risas del público y el jurado, Marcelo Tinelli se sumó al sketch y mantuvo una desopilante previa con el humorista, quien dejó al descubierto las frases típicas que usa el periodista, con el mismo tono de voz.

Incluso, se animó a calificarse a él mismo ¡con un cero!: “Cuando me toca a mí, me quedan los huesitos carcomidos de los participantes... Y cuando les voy a poner la nota, vos (por Tinelli) decís 'vamos a la pausa…’”, disparó, con humor.

Luego, desplegó su gran personaje en la pista junto a su compañera Soledad Bayona, con quien bailó un reggaetón al ritmo de Pose, de Daddy Yankee. Y, como era de esperarse, enloqueció al jurado.

Así fueron sus devoluciones:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara los felicitó con un 10: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

Moria Casán se alzó con otro 10: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra: Como no podía ser de otra manera, coincidió con el resto del grupo y puso ¡otro 10!: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, Marcelo Polino hizo su esperada devolución: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”, expresó. Y de pie, puso por primera vez ¡un 10!.

De esta manera, la pareja alcanzó un puntaje perfecto –y lo más alto en lo que va del certamen- con un total de 40 puntos.

¡No te pierdas de ver el increíble baile de Freddy Villarreal como Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo PolinoFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit