ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se puso en la piel de Marcelo Polino y arrasó con su baile en ShowMatch

El humorista se lookeó como el periodista y deslumbró al jurado con su reggaetón en Bailando 2015. ¡Mirá!

11 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Freddy Villarreal le hizo honor a su talento y se presentó en la pista de ShowMatch lookeado como Marcelo Polino.

En medio de las risas del público y el jurado, Marcelo Tinelli se sumó al sketch y mantuvo una desopilante previa con el humorista, quien dejó al descubierto las frases típicas que usa el periodista, con el mismo tono de voz.

Incluso, se animó a calificarse a él mismo ¡con un cero!: “Cuando me toca a mí, me quedan los huesitos carcomidos de los participantes... Y cuando les voy a poner la nota, vos (por Tinelli) decís 'vamos a la pausa…’”, disparó, con humor.

Luego, desplegó su gran personaje en la pista junto a su compañera Soledad Bayona, con quien bailó un reggaetón al ritmo de Pose, de Daddy Yankee. Y, como era de esperarse, enloqueció al jurado.

Así fueron sus devoluciones:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara los felicitó con un 10: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

Moria Casán se alzó con otro 10: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra: Como no podía ser de otra manera, coincidió con el resto del grupo y puso ¡otro 10!: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, Marcelo Polino hizo su esperada devolución: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”, expresó. Y de pie, puso por primera vez ¡un 10!.

De esta manera, la pareja alcanzó un puntaje perfecto –y lo más alto en lo que va del certamen- con un total de 40 puntos.

¡No te pierdas de ver el increíble baile de Freddy Villarreal como Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo PolinoFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit