ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se convirtió en Jorge Lanata en ShowMatch y Sara Stewart Brown bromeó en Twitter: "¡Dice que le sale mejor!"

El humorista divirtió con un desopilante sketch, que fue seguido de cerca por el conductor de Periodismo para todos y su familia.

22 de julio 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada gala de ShowMatch, el humor volvió a hacerse presente en la pista con una imitación de lujo. Freddy Villarreal se puso en la piel de Jorge Lanata y apareció en escena junto a Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas que acompañan al conductor de Periodismo para todos, en el ciclo que se transmite todos los domingos por El Trece.

El humorista se prestó a una desopilante previa junto a los jurados, y Marcelo Tinelli se sumó al sketch que desencadenó las carcajadas de todos los presentes. “Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el comediante respondió con soltura:  “¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?”.

Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.

Pero eso no fue todo. Tras la performance, Sara Stewart Brown sorprendió en las redes sociales con una foto en la que se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió, divertida, la mujer de Jorge.

¡No te pierdas de ver la performance de Freddy Villarreal lookeado como Jorge Lanata en ShowMatch!

Dice que le sale mejor! pic.twitter.com/8pE3JcBLDi

— Sara Stewart Brown (@Kiwita) July 22, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit