ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal se convirtió en Jorge Lanata en ShowMatch y Sara Stewart Brown bromeó en Twitter: "¡Dice que le sale mejor!"

El humorista divirtió con un desopilante sketch, que fue seguido de cerca por el conductor de Periodismo para todos y su familia.

22 de julio 2015, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada gala de ShowMatch, el humor volvió a hacerse presente en la pista con una imitación de lujo. Freddy Villarreal se puso en la piel de Jorge Lanata y apareció en escena junto a Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas que acompañan al conductor de Periodismo para todos, en el ciclo que se transmite todos los domingos por El Trece.

El humorista se prestó a una desopilante previa junto a los jurados, y Marcelo Tinelli se sumó al sketch que desencadenó las carcajadas de todos los presentes. “Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el comediante respondió con soltura:  “¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?”.

Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.

Pero eso no fue todo. Tras la performance, Sara Stewart Brown sorprendió en las redes sociales con una foto en la que se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió, divertida, la mujer de Jorge.

¡No te pierdas de ver la performance de Freddy Villarreal lookeado como Jorge Lanata en ShowMatch!

Dice que le sale mejor! pic.twitter.com/8pE3JcBLDi

— Sara Stewart Brown (@Kiwita) July 22, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit