ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

El humorista explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué no volverá a ponerse en la piel del fallecido expresidente.

09 de septiembre 2019, 10:56hs
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
Seguinos en Google

Durante años, fue uno de sus personajes más festejados en ShowMatch y en sus presentaciones. Pero el sábado, sorpresivamente, Freddy Virrareal anunció en la "mesaza" de Mirtha Legrand que no volverá a interpretar a Fernando De la Rúa, quien murió hace casi dos meses.

Consultado por la conductora acerca de sus presente laboral, el imitador dejó las risas de lado y disparó: "Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí".

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"
Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

Frente a las caras de asombro de los comensales y la diva, Freddy contó cómo vivió la despedida de su personaje, previo a su ida al programa de Mirtha: "Cuando estaba guardando las ropas, lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón". 

"Lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".

¿Por qué decidió darle de baja a su imitación del expresidente? El histórico integrante del programa conducido por Marcelo Tinelli fue claro, pero dejó entrever una posible vuelta: "Primero, el respeto a la familia, independientemente de cualquier creencia política. Se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo". 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Freddy VillarealMirtha LegrandFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit