Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

El humorista explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué no volverá a ponerse en la piel del fallecido expresidente. 

El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.

Durante años, fue uno de sus personajes más festejados en ShowMatch y en sus presentaciones. Pero el sábado, sorpresivamente, Freddy Virrareal anunció en la "mesaza" de Mirtha Legrand que no volverá a interpretar a Fernando De la Rúa, quien murió hace casi dos meses.

Consultado por la conductora acerca de sus presente laboral, el imitador dejó las risas de lado y disparó: "Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí".

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

Frente a las caras de asombro de los comensales y la diva, Freddy contó cómo vivió la despedida de su personaje, previo a su ida al programa de Mirtha: "Cuando estaba guardando las ropas, lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón". 

"Lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".

¿Por qué decidió darle de baja a su imitación del expresidente? El histórico integrante del programa conducido por Marcelo Tinelli fue claro, pero dejó entrever una posible vuelta: "Primero, el respeto a la familia, independientemente de cualquier creencia política. Se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo".