ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

El humorista explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué no volverá a ponerse en la piel del fallecido expresidente.

09 de septiembre 2019, 10:56hs
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
Seguinos en Google

Durante años, fue uno de sus personajes más festejados en ShowMatch y en sus presentaciones. Pero el sábado, sorpresivamente, Freddy Virrareal anunció en la "mesaza" de Mirtha Legrand que no volverá a interpretar a Fernando De la Rúa, quien murió hace casi dos meses.

Consultado por la conductora acerca de sus presente laboral, el imitador dejó las risas de lado y disparó: "Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí".

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"
Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

Frente a las caras de asombro de los comensales y la diva, Freddy contó cómo vivió la despedida de su personaje, previo a su ida al programa de Mirtha: "Cuando estaba guardando las ropas, lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón". 

"Lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".

¿Por qué decidió darle de baja a su imitación del expresidente? El histórico integrante del programa conducido por Marcelo Tinelli fue claro, pero dejó entrever una posible vuelta: "Primero, el respeto a la familia, independientemente de cualquier creencia política. Se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo". 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Freddy VillarealMirtha LegrandFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit