ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

El humorista explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué no volverá a ponerse en la piel del fallecido expresidente.

09 de septiembre 2019, 10:56hs
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
El imitador guardó su traje de De la Rúa por tiempo indeterminado.
Seguinos en Google

Durante años, fue uno de sus personajes más festejados en ShowMatch y en sus presentaciones. Pero el sábado, sorpresivamente, Freddy Virrareal anunció en la "mesaza" de Mirtha Legrand que no volverá a interpretar a Fernando De la Rúa, quien murió hace casi dos meses.

Consultado por la conductora acerca de sus presente laboral, el imitador dejó las risas de lado y disparó: "Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí".

Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"
Freddy Villareal ya no quiere interpretar más a Fernando De la Rúa: "Hoy no es el momento para hacerlo"

Frente a las caras de asombro de los comensales y la diva, Freddy contó cómo vivió la despedida de su personaje, previo a su ida al programa de Mirtha: "Cuando estaba guardando las ropas, lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón". 

"Lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".

¿Por qué decidió darle de baja a su imitación del expresidente? El histórico integrante del programa conducido por Marcelo Tinelli fue claro, pero dejó entrever una posible vuelta: "Primero, el respeto a la familia, independientemente de cualquier creencia política. Se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo". 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Freddy VillarealMirtha LegrandFernando de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit