ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal fue Horacio Guarany en ShowMatch: desopilante imitación y elogiado baile

El imitador volvió a sorprender con otra de sus caracterizaciones en Bailando 2015. ¡Dale play!

24 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay personajes imposibles para Freddy Villareal. El expresidente Fernando de la Rúa, Onur de Las mil y una noches o Jack Skeleton de El extraño mundo de Jack fueron algunas muestras de su talento en Bailando 2015. Para la ronda del folklore el humorista se convirtió en nada menos que Horacio Guarany.

Apenas entró a la pista, Tinelli y los jurados no pudieron evitar las carcajadas. El imitador jugó con la verborragia del folclorista y sus pocas habilidades para las nuevas tecnologías: "Los teléfonos modernos te dicen que en Moscú son las 6 y cuarto. ¿Para qué mier… querés la hora de Moscú? ¿Tenés familiares en San Petersburgo?"", se quejó.

Pero no solo deslumbró con su personaje. A la hora del baile, el actor cómico la rompió con un éxito del Chaqueño Palavecino y se llevó 36 puntos.

¡Dale play a la imitación de Freddy Villareal en Bailando!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Freddy VillarealHoracio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit