ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal fue Horacio Guarany en ShowMatch: desopilante imitación y elogiado baile

El imitador volvió a sorprender con otra de sus caracterizaciones en Bailando 2015. ¡Dale play!

24 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay personajes imposibles para Freddy Villareal. El expresidente Fernando de la Rúa, Onur de Las mil y una noches o Jack Skeleton de El extraño mundo de Jack fueron algunas muestras de su talento en Bailando 2015. Para la ronda del folklore el humorista se convirtió en nada menos que Horacio Guarany.

Apenas entró a la pista, Tinelli y los jurados no pudieron evitar las carcajadas. El imitador jugó con la verborragia del folclorista y sus pocas habilidades para las nuevas tecnologías: "Los teléfonos modernos te dicen que en Moscú son las 6 y cuarto. ¿Para qué mier… querés la hora de Moscú? ¿Tenés familiares en San Petersburgo?"", se quejó.

Pero no solo deslumbró con su personaje. A la hora del baile, el actor cómico la rompió con un éxito del Chaqueño Palavecino y se llevó 36 puntos.

¡Dale play a la imitación de Freddy Villareal en Bailando!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Freddy VillarealHoracio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit