ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal fue Horacio Guarany en ShowMatch: desopilante imitación y elogiado baile

El imitador volvió a sorprender con otra de sus caracterizaciones en Bailando 2015. ¡Dale play!

24 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay personajes imposibles para Freddy Villareal. El expresidente Fernando de la Rúa, Onur de Las mil y una noches o Jack Skeleton de El extraño mundo de Jack fueron algunas muestras de su talento en Bailando 2015. Para la ronda del folklore el humorista se convirtió en nada menos que Horacio Guarany.

Apenas entró a la pista, Tinelli y los jurados no pudieron evitar las carcajadas. El imitador jugó con la verborragia del folclorista y sus pocas habilidades para las nuevas tecnologías: "Los teléfonos modernos te dicen que en Moscú son las 6 y cuarto. ¿Para qué mier… querés la hora de Moscú? ¿Tenés familiares en San Petersburgo?"", se quejó.

Pero no solo deslumbró con su personaje. A la hora del baile, el actor cómico la rompió con un éxito del Chaqueño Palavecino y se llevó 36 puntos.

¡Dale play a la imitación de Freddy Villareal en Bailando!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Freddy VillarealHoracio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit