ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal fue Horacio Guarany en ShowMatch: desopilante imitación y elogiado baile

El imitador volvió a sorprender con otra de sus caracterizaciones en Bailando 2015. ¡Dale play!

24 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay personajes imposibles para Freddy Villareal. El expresidente Fernando de la Rúa, Onur de Las mil y una noches o Jack Skeleton de El extraño mundo de Jack fueron algunas muestras de su talento en Bailando 2015. Para la ronda del folklore el humorista se convirtió en nada menos que Horacio Guarany.

Apenas entró a la pista, Tinelli y los jurados no pudieron evitar las carcajadas. El imitador jugó con la verborragia del folclorista y sus pocas habilidades para las nuevas tecnologías: "Los teléfonos modernos te dicen que en Moscú son las 6 y cuarto. ¿Para qué mier… querés la hora de Moscú? ¿Tenés familiares en San Petersburgo?"", se quejó.

Pero no solo deslumbró con su personaje. A la hora del baile, el actor cómico la rompió con un éxito del Chaqueño Palavecino y se llevó 36 puntos.

¡Dale play a la imitación de Freddy Villareal en Bailando!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Freddy VillarealHoracio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit