ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddie Mercury estuvo a punto de llamar "Mongolian Rhapsody" a su canción más famosa

También pensaba poner algunas palabras aleatorias como "matador" o "belladona", cosa que finalmente no sucedió.

01 de junio 2023, 18:46hs
Freddie Mercury estuvo a punto de llamar Mongolian Rhapsody a su canción más famosa
Freddie Mercury estuvo a punto de llamar Mongolian Rhapsody a su canción más famosa
Seguinos en Google

El cantante Freddie Mercury estuvo a punto de llamar "Mongolian Rhapsody" a su canción más famosa, pero tachó la primera palabra para optar por "Bohemian Rhapsody" con la que pasó a la historia de la música.

La canción también iba a incluir palabras inconexas como "matador" o "belladona", que finalmente se cayeron de la versión final en beneficio de "fandango", "galileo" o "scaramouche" que aparecen de forma incoherente en mitad de la canción.

Esos pequeños secretos del compositor se han conocido gracias a que la casa Sotheby´s ha mostrado este jueves en Nueva York una selección de veinte objetos que pasan por ser los más icónicos del cantante y líder de Queen, parte de una colección de mil piezas que saldrá a subasta en Londres el 6 de septiembre.

De entre todos ellos, destacan las composiciones de su puño y letra de algunas de sus canciones más populares: "We are the Champions", "Somebody to love", "Don´t stop me now" o "Bohemian Rhapsody", esas que "para muchos de nosotros simplemente siempre estuvieron en nuestras vidas", como destaca Sotheby´s en un folleto de presentación.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Freddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit