ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddie Mercury estuvo a punto de llamar "Mongolian Rhapsody" a su canción más famosa

También pensaba poner algunas palabras aleatorias como "matador" o "belladona", cosa que finalmente no sucedió.

01 de junio 2023, 18:46hs
Freddie Mercury estuvo a punto de llamar Mongolian Rhapsody a su canción más famosa
Freddie Mercury estuvo a punto de llamar Mongolian Rhapsody a su canción más famosa
Seguinos en Google

El cantante Freddie Mercury estuvo a punto de llamar "Mongolian Rhapsody" a su canción más famosa, pero tachó la primera palabra para optar por "Bohemian Rhapsody" con la que pasó a la historia de la música.

La canción también iba a incluir palabras inconexas como "matador" o "belladona", que finalmente se cayeron de la versión final en beneficio de "fandango", "galileo" o "scaramouche" que aparecen de forma incoherente en mitad de la canción.

Esos pequeños secretos del compositor se han conocido gracias a que la casa Sotheby´s ha mostrado este jueves en Nueva York una selección de veinte objetos que pasan por ser los más icónicos del cantante y líder de Queen, parte de una colección de mil piezas que saldrá a subasta en Londres el 6 de septiembre.

De entre todos ellos, destacan las composiciones de su puño y letra de algunas de sus canciones más populares: "We are the Champions", "Somebody to love", "Don´t stop me now" o "Bohemian Rhapsody", esas que "para muchos de nosotros simplemente siempre estuvieron en nuestras vidas", como destaca Sotheby´s en un folleto de presentación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Freddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit