ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase súper íntima y sin filtro de Nicole Neumann sobre el motivo de su separación de Cubero: "No me lo garché más"

La top habló con Yanina Latorre sin caretas acerca del origen de su crisis matrimonial con el exfutbolista.

07 de agosto 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el motivo íntimo por el que se separó de Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes se conocieron detalles íntimos de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero en medio de la nueva polémica entre los ex luego de una reveladora charla que la top mantuvo con Yanina Latorre.

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana que la conversación con Nicole fue en los mejores términos y sin filtros. Sobre el origen de la ruptura de Cubero, que ahora está en pareja con Mica Viciconte, Yanina dijo: “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue 'no me lo garché más'. Disculpen pero es un textual”.

Y continuó sobre la separación que tuvo lugar en 2017: “Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”.

"Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más"

“Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró 'un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Pero no lo dijo como una crítica”, agregó Latorre sobre las íntimas confesiones de Nicole, que es madre de Indiana, Allegra y Sienna con Fabián.

Acerca de la postura de Fabián al separarse, la panelista contó: “Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”.

Tras escucharla, Ángel de Brito le preguntó: “¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?”. Pero Yanina respondió: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

¡Mirá las fuertes revelaciones que Nicole Neumann le hizo a Yanina Latorre sobre Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit