ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase súper íntima y sin filtro de Nicole Neumann sobre el motivo de su separación de Cubero: "No me lo garché más"

La top habló con Yanina Latorre sin caretas acerca del origen de su crisis matrimonial con el exfutbolista.

07 de agosto 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el motivo íntimo por el que se separó de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Este viernes se conocieron detalles íntimos de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero en medio de la nueva polémica entre los ex luego de una reveladora charla que la top mantuvo con Yanina Latorre.

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana que la conversación con Nicole fue en los mejores términos y sin filtros. Sobre el origen de la ruptura de Cubero, que ahora está en pareja con Mica Viciconte, Yanina dijo: “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue 'no me lo garché más'. Disculpen pero es un textual”.

Y continuó sobre la separación que tuvo lugar en 2017: “Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”.

"Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más"

“Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró 'un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Pero no lo dijo como una crítica”, agregó Latorre sobre las íntimas confesiones de Nicole, que es madre de Indiana, Allegra y Sienna con Fabián.

Acerca de la postura de Fabián al separarse, la panelista contó: “Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”.

Tras escucharla, Ángel de Brito le preguntó: “¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?”. Pero Yanina respondió: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

¡Mirá las fuertes revelaciones que Nicole Neumann le hizo a Yanina Latorre sobre Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit