ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase súper íntima y sin filtro de Nicole Neumann sobre el motivo de su separación de Cubero: "No me lo garché más"

La top habló con Yanina Latorre sin caretas acerca del origen de su crisis matrimonial con el exfutbolista.

07 de agosto 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el motivo íntimo por el que se separó de Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes se conocieron detalles íntimos de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero en medio de la nueva polémica entre los ex luego de una reveladora charla que la top mantuvo con Yanina Latorre.

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana que la conversación con Nicole fue en los mejores términos y sin filtros. Sobre el origen de la ruptura de Cubero, que ahora está en pareja con Mica Viciconte, Yanina dijo: “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue 'no me lo garché más'. Disculpen pero es un textual”.

Y continuó sobre la separación que tuvo lugar en 2017: “Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”.

"Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más"

“Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró 'un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Pero no lo dijo como una crítica”, agregó Latorre sobre las íntimas confesiones de Nicole, que es madre de Indiana, Allegra y Sienna con Fabián.

Acerca de la postura de Fabián al separarse, la panelista contó: “Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”.

Tras escucharla, Ángel de Brito le preguntó: “¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?”. Pero Yanina respondió: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

¡Mirá las fuertes revelaciones que Nicole Neumann le hizo a Yanina Latorre sobre Fabián Cubero!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit