ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Soledad Fandiño que descolocó a Nico Ochiatto en el ascensor de Debo Decir: "¿Hay fiesta hoy?"

La actriz y el animador estuvieron como invitados al ciclo de Luis Novaresio y terminaron tentados de risa.

17 de mayo 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño descolocó a Nico Ochiatto en el ascensor de Debo Decir: "¿Hay fiesta hoy?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escenografía de Debo decir está hecha como si todo el estudio fuera el living de Luis Novaresio donde recibe a sus invitados. Antes los famosos comparten un ascensor que los lleva, supuestamente al lugar, y ahí Soledad Fandiño y Nico Occhiato tuvieron un desopilante momento.

Luego de saludarse y tener una charla mientras fingían que subían en el aparato, la conductora se despachó con una frase que se prestó para doble sentido. “Vamos al mismo lugar. Che, ¿hay fiesta hoy?”, lanzó, haciendo que el ex de Flor Vigna haga un silencio y ambos estallen de risa.

“Está bien. Estamos todos hisopados. Es una fiesta de la charla”, aseguró el animador de Todo puede pasar, risueño.

¿En qué otra fiesta pensaron? Mirá la frase de Soledad Fandiño a Nico Occhiato en Debo decir.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit