ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Soledad Fandiño que descolocó a Nico Ochiatto en el ascensor de Debo Decir: "¿Hay fiesta hoy?"

La actriz y el animador estuvieron como invitados al ciclo de Luis Novaresio y terminaron tentados de risa.

17 de mayo 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño descolocó a Nico Ochiatto en el ascensor de Debo Decir: "¿Hay fiesta hoy?"
Seguinos en Google

La escenografía de Debo decir está hecha como si todo el estudio fuera el living de Luis Novaresio donde recibe a sus invitados. Antes los famosos comparten un ascensor que los lleva, supuestamente al lugar, y ahí Soledad Fandiño y Nico Occhiato tuvieron un desopilante momento.

Luego de saludarse y tener una charla mientras fingían que subían en el aparato, la conductora se despachó con una frase que se prestó para doble sentido. “Vamos al mismo lugar. Che, ¿hay fiesta hoy?”, lanzó, haciendo que el ex de Flor Vigna haga un silencio y ambos estallen de risa.

“Está bien. Estamos todos hisopados. Es una fiesta de la charla”, aseguró el animador de Todo puede pasar, risueño.

¿En qué otra fiesta pensaron? Mirá la frase de Soledad Fandiño a Nico Occhiato en Debo decir.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit