ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Yanina Latorre a Marcela Tauro en vivo: "Estás desperdiciada en Fantino a la tarde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su pícaro elogio a la periodista de espectáculos.

07 de mayo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Yanina Latorre a Marcela Tauro

Los unánimes elogios que en Los Ángeles de la Mañana recibió Marcela Tauro fueron una suerte de reconocimiento a la trayectoria de la periodista de espectáculos. Por eso, Ángel de Brito le hizo un inédito ofrecimiento en vivo: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.

Sin embargo, la columnista de El club del Moro (lunes a viernes de 6 a 9.30) y No está todo (lunes a viernes de 9.30 a 13.30) dicho en La 100, que además compartió 17 temporadas en Intrusos, se excusó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”. Ahí fue cuando Yanina insistió: “Tendrías que ser angelita”.

Agradecida, Tauro afirmó: “Yo también las quiero”. Justo en el momento en que Latorre lanzó su picante afirmación en medio del cotorreo de sus compañeras: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, exclamó divertida. Luego, Marcela Tauro broemó: “Mañana voy, ja, ja”.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Marcela TauroYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit