ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Yanina Latorre a Marcela Tauro en vivo: "Estás desperdiciada en Fantino a la tarde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su pícaro elogio a la periodista de espectáculos.

07 de mayo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Yanina Latorre a Marcela Tauro

Los unánimes elogios que en Los Ángeles de la Mañana recibió Marcela Tauro fueron una suerte de reconocimiento a la trayectoria de la periodista de espectáculos. Por eso, Ángel de Brito le hizo un inédito ofrecimiento en vivo: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.

Sin embargo, la columnista de El club del Moro (lunes a viernes de 6 a 9.30) y No está todo (lunes a viernes de 9.30 a 13.30) dicho en La 100, que además compartió 17 temporadas en Intrusos, se excusó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”. Ahí fue cuando Yanina insistió: “Tendrías que ser angelita”.

Agradecida, Tauro afirmó: “Yo también las quiero”. Justo en el momento en que Latorre lanzó su picante afirmación en medio del cotorreo de sus compañeras: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, exclamó divertida. Luego, Marcela Tauro broemó: “Mañana voy, ja, ja”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Marcela TauroYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit