ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Yanina Latorre a Marcela Tauro en vivo: "Estás desperdiciada en Fantino a la tarde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su pícaro elogio a la periodista de espectáculos.

07 de mayo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Yanina Latorre a Marcela Tauro

Los unánimes elogios que en Los Ángeles de la Mañana recibió Marcela Tauro fueron una suerte de reconocimiento a la trayectoria de la periodista de espectáculos. Por eso, Ángel de Brito le hizo un inédito ofrecimiento en vivo: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.

Sin embargo, la columnista de El club del Moro (lunes a viernes de 6 a 9.30) y No está todo (lunes a viernes de 9.30 a 13.30) dicho en La 100, que además compartió 17 temporadas en Intrusos, se excusó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”. Ahí fue cuando Yanina insistió: “Tendrías que ser angelita”.

Agradecida, Tauro afirmó: “Yo también las quiero”. Justo en el momento en que Latorre lanzó su picante afirmación en medio del cotorreo de sus compañeras: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, exclamó divertida. Luego, Marcela Tauro broemó: “Mañana voy, ja, ja”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con sus hijos | Créditos: Instagram @benjaminvicuña.ok
IN FRAGANTI

Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping

Gimena Accardi, de vacaciones en Madrid | Créditos: Instagram @gimeaccardi
VACACIONES

Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping
  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit