ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Yanina Latorre a Marcela Tauro en vivo: "Estás desperdiciada en Fantino a la tarde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su pícaro elogio a la periodista de espectáculos.

07 de mayo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Yanina Latorre a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Los unánimes elogios que en Los Ángeles de la Mañana recibió Marcela Tauro fueron una suerte de reconocimiento a la trayectoria de la periodista de espectáculos. Por eso, Ángel de Brito le hizo un inédito ofrecimiento en vivo: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.

Sin embargo, la columnista de El club del Moro (lunes a viernes de 6 a 9.30) y No está todo (lunes a viernes de 9.30 a 13.30) dicho en La 100, que además compartió 17 temporadas en Intrusos, se excusó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”. Ahí fue cuando Yanina insistió: “Tendrías que ser angelita”.

Agradecida, Tauro afirmó: “Yo también las quiero”. Justo en el momento en que Latorre lanzó su picante afirmación en medio del cotorreo de sus compañeras: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, exclamó divertida. Luego, Marcela Tauro broemó: “Mañana voy, ja, ja”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela TauroYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit