ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Yanina Latorre a Marcela Tauro en vivo: "Estás desperdiciada en Fantino a la tarde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su pícaro elogio a la periodista de espectáculos.

07 de mayo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Yanina Latorre a Marcela Tauro

Los unánimes elogios que en Los Ángeles de la Mañana recibió Marcela Tauro fueron una suerte de reconocimiento a la trayectoria de la periodista de espectáculos. Por eso, Ángel de Brito le hizo un inédito ofrecimiento en vivo: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.

Sin embargo, la columnista de El club del Moro (lunes a viernes de 6 a 9.30) y No está todo (lunes a viernes de 9.30 a 13.30) dicho en La 100, que además compartió 17 temporadas en Intrusos, se excusó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”. Ahí fue cuando Yanina insistió: “Tendrías que ser angelita”.

Agradecida, Tauro afirmó: “Yo también las quiero”. Justo en el momento en que Latorre lanzó su picante afirmación en medio del cotorreo de sus compañeras: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

“¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, exclamó divertida. Luego, Marcela Tauro broemó: “Mañana voy, ja, ja”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Marcela TauroYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit