ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Nos separamos tantas veces que quedamos amigotes"

La cantante se reencontró con su ex en la radio y analiza la posibilidad de trabajar juntos, tras siete años de noviazgo.

28 de marzo 2022, 08:25hs
Video Placeholder
La frase sin filtros de Flor Vigna sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

A poco más de un año de separarse de Nico Occhiato, Flor Vigna lanzó una nueva canción, Una en un millón, y nuevamente las fuertes frases direccionadas a un ex apuntaron al conductor.

Lejos de alimentar las versiones, y tras ir al programa radial de Nico, Vigna habló con Intrusos y explicó los tantos sin filtros.

"Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él. Él sabe que no es para él", dijo Flor, sobre su nuevo tema y el anterior Uy!

"Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él".

Acto seguido, Vigna reflexionó sobre la buena onda y cariño que conserva con Occhiato, con quien estuvo de novia casi siete años: "Hay tanta mala prensa para con los ex… Pero está bueno asumir que las diferencias te separan y hoy encontrar que esas diferencias tenían que ser así y tienen sus frutos".

EL SINCERICIDIO DE NICO OCCHIATO SOBRE SI SE JUNTARÍA A COMER CON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

El viernes pasado, Nico Occhiato habló a fondo de su relación con Flor Vigna, tras tenerla como invitada en su programa radial Nadie dice nada.

"Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien", dijo el conductor en nota con Intrusos, sobre el noviazgo de su ex con Luciano Castro.

En ese marco, Pablo Layús le preguntó si se juntaría a cenar con Vigna y Castro, como ellos suelen hacer con Sabrina Rojas, ex de Luciano, y su pareja Tucu López.

"Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos", sentenció Occhiato.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit