Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtros de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Nos separamos tantas veces que quedamos amigotes"

La cantante se reencontró con su ex en la radio y analiza la posibilidad de trabajar juntos, tras siete años de noviazgo.

La frase sin filtros de Flor Vigna sobre Nico Occhiato

A poco más de un año de separarse de Nico Occhiato, Flor Vigna lanzó una nueva canción, Una en un millón, y nuevamente las fuertes frases direccionadas a un ex apuntaron al conductor.

Lejos de alimentar las versiones, y tras ir al programa radial de Nico, Vigna habló con Intrusos y explicó los tantos sin filtros.

"Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él. Él sabe que no es para él", dijo Flor, sobre su nuevo tema y el anterior Uy!

"Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él".

Acto seguido, Vigna reflexionó sobre la buena onda y cariño que conserva con Occhiato, con quien estuvo de novia casi siete años: "Hay tanta mala prensa para con los ex… Pero está bueno asumir que las diferencias te separan y hoy encontrar que esas diferencias tenían que ser así y tienen sus frutos".

EL SINCERICIDIO DE NICO OCCHIATO SOBRE SI SE JUNTARÍA A COMER CON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

El viernes pasado, Nico Occhiato habló a fondo de su relación con Flor Vigna, tras tenerla como invitada en su programa radial Nadie dice nada.

"Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien", dijo el conductor en nota con Intrusos, sobre el noviazgo de su ex con Luciano Castro.

En ese marco, Pablo Layús le preguntó si se juntaría a cenar con Vigna y Castro, como ellos suelen hacer con Sabrina Rojas, ex de Luciano, y su pareja Tucu López.

"Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos", sentenció Occhiato.