ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

La panelista opinó durísima sobre la actriz y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada.

19 de abril 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó durísima sobre China Suárez y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del último descargo de la China Suárez en contra de la prensa.

La actriz realizó un fuerte comunicado en sus redes sociales después de que Wanda Nara la acusara de haber intentado comunicarse nuevamente con Mauro Icardi.

“Si vamos un poquito más para atrás, la China dice que a ella no le importa nada, ella habla de que no se metan en su cama pero ella se mete en la de parejas ajenas”, dijo por su parte Estefi. 

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"
La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

Y fue allí cuando la panelista lanzó picantísima y sin filtros: “Se metió en la cama de Cabré cuando estaba con Tobal, se metió en la de Vicuña cuando estaba con Pampita”.

“Me parece cero empático que si tenés relación con Wanda le escribís al marido, ella se presta todo el tiempo a esto”, opinó Berardi durísima contra Eugenia Suárez.

FIRME DEFENSA DE CARMEN BARBIERI Y PAMPITO A LA CHINA SUÁREZ

Carmen Barbieri y Pampito apoyaron a la China Suárez tras la última acusación que recibió por parte de Wanda Nara en la que una vez más se vio involucrado Mauro Icardi.

“Le dieron, le dieron, le dieron, ¿cómo no va a decir todo esto? Yo la banco”, expresó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine y el periodista agregó: “Yo también, uno labura de esto pero siempre hay que tener un límite”.

"Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa".

“Era nota en su momento, ¿pero ahora seguir otra vez? Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa”, finalizó Pampito.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit