ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

La panelista opinó durísima sobre la actriz y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada.

19 de abril 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó durísima sobre China Suárez y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del último descargo de la China Suárez en contra de la prensa.

La actriz realizó un fuerte comunicado en sus redes sociales después de que Wanda Nara la acusara de haber intentado comunicarse nuevamente con Mauro Icardi.

“Si vamos un poquito más para atrás, la China dice que a ella no le importa nada, ella habla de que no se metan en su cama pero ella se mete en la de parejas ajenas”, dijo por su parte Estefi. 

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"
La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

Y fue allí cuando la panelista lanzó picantísima y sin filtros: “Se metió en la cama de Cabré cuando estaba con Tobal, se metió en la de Vicuña cuando estaba con Pampita”.

“Me parece cero empático que si tenés relación con Wanda le escribís al marido, ella se presta todo el tiempo a esto”, opinó Berardi durísima contra Eugenia Suárez.

FIRME DEFENSA DE CARMEN BARBIERI Y PAMPITO A LA CHINA SUÁREZ

Carmen Barbieri y Pampito apoyaron a la China Suárez tras la última acusación que recibió por parte de Wanda Nara en la que una vez más se vio involucrado Mauro Icardi.

“Le dieron, le dieron, le dieron, ¿cómo no va a decir todo esto? Yo la banco”, expresó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine y el periodista agregó: “Yo también, uno labura de esto pero siempre hay que tener un límite”.

"Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa".

“Era nota en su momento, ¿pero ahora seguir otra vez? Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa”, finalizó Pampito.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit