Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

La panelista opinó durísima sobre la actriz y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada.

Estefi Berardi opinó durísima sobre China Suárez y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del último descargo de la China Suárez en contra de la prensa.

La actriz realizó un fuerte comunicado en sus redes sociales después de que Wanda Nara la acusara de haber intentado comunicarse nuevamente con Mauro Icardi.

“Si vamos un poquito más para atrás, la China dice que a ella no le importa nada, ella habla de que no se metan en su cama pero ella se mete en la de parejas ajenas”, dijo por su parte Estefi. 

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

Y fue allí cuando la panelista lanzó picantísima y sin filtros: “Se metió en la cama de Cabré cuando estaba con Tobal, se metió en la de Vicuña cuando estaba con Pampita”.

“Me parece cero empático que si tenés relación con Wanda le escribís al marido, ella se presta todo el tiempo a esto”, opinó Berardi durísima contra Eugenia Suárez.

FIRME DEFENSA DE CARMEN BARBIERI Y PAMPITO A LA CHINA SUÁREZ

Carmen Barbieri y Pampito apoyaron a la China Suárez tras la última acusación que recibió por parte de Wanda Nara en la que una vez más se vio involucrado Mauro Icardi.

“Le dieron, le dieron, le dieron, ¿cómo no va a decir todo esto? Yo la banco”, expresó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine y el periodista agregó: “Yo también, uno labura de esto pero siempre hay que tener un límite”.

"Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa".

“Era nota en su momento, ¿pero ahora seguir otra vez? Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa”, finalizó Pampito.