ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

La panelista opinó durísima sobre la actriz y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada.

19 de abril 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó durísima sobre China Suárez y recordó los escándalos en los que estuvo involucrada
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del último descargo de la China Suárez en contra de la prensa.

La actriz realizó un fuerte comunicado en sus redes sociales después de que Wanda Nara la acusara de haber intentado comunicarse nuevamente con Mauro Icardi.

“Si vamos un poquito más para atrás, la China dice que a ella no le importa nada, ella habla de que no se metan en su cama pero ella se mete en la de parejas ajenas”, dijo por su parte Estefi. 

La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"
La frase sin filtros de Estefi Berardi contra China Suárez: "Se mete con parejas ajenas"

Y fue allí cuando la panelista lanzó picantísima y sin filtros: “Se metió en la cama de Cabré cuando estaba con Tobal, se metió en la de Vicuña cuando estaba con Pampita”.

“Me parece cero empático que si tenés relación con Wanda le escribís al marido, ella se presta todo el tiempo a esto”, opinó Berardi durísima contra Eugenia Suárez.

FIRME DEFENSA DE CARMEN BARBIERI Y PAMPITO A LA CHINA SUÁREZ

Carmen Barbieri y Pampito apoyaron a la China Suárez tras la última acusación que recibió por parte de Wanda Nara en la que una vez más se vio involucrado Mauro Icardi.

“Le dieron, le dieron, le dieron, ¿cómo no va a decir todo esto? Yo la banco”, expresó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine y el periodista agregó: “Yo también, uno labura de esto pero siempre hay que tener un límite”.

"Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa".

“Era nota en su momento, ¿pero ahora seguir otra vez? Un poco se tiene que hace responsable Wanda también de esto, porque es ella la que sigue filtrando todas estas cosas a la prensa”, finalizó Pampito.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit