Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtros de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela: "Yo puedo adelgazar; tu cara no te la cambia nadie"

La actriz, pareja de Sebastián Wainraich, contó que en la adolescencia la burlaban por su alto peso y su picante defensa.

La frase sin filtro de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela

Invitada a La noche de la V, Dalia Gutmann vio una foto de su niñez y recordó la frase sin filtro que les decía a sus compañeros de colegio cuando le hacían bullying por "gordita".

"De chica era muy gordita, para ser chica. Mi mamá me compraba ropa en negocios de grande y me hacía ruedos kilométricos", comenzó diciendo la actriz y locutora en el programa de Florencia de la Ve.

Luego, mirando a cámara, Dalia expuso sin vueltas la frase que les decía a sus compañeros cuando la burlaban: "Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie".

"Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie", era la frase con la que se defendía Dalia.

"En esa época no había una reflexión como la que hay ahora. En ese momento eras gorda y jodete. Me iban a burlar", agregó Gutmann.

DALIA GUTMANN NEGÓ ESTAR SEPARADA DE SEBASTIÁN WAINRAICH

A mediados de diciembre, Dalia Gutmann habló con Karina Iavícoli y negó con contundencia la versión de separación de Sebastián Wainraich.

"No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos", fue el mensaje que Dalia le mandó a Karina y la panelista lo leyó en Intrusos.

 

Con los rumores de ruptura aún resonando, Iavícoli le volvió a preguntar a Gutmann por el tema y la actriz sostuvo que la pareja con Sebastián Wainraich sigue en pie: "Te juro que no nos separamos. Estamos juntos. No entiendo de dónde salen estas versiones".