ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela: "Yo puedo adelgazar; tu cara no te la cambia nadie"

La actriz, pareja de Sebastián Wainraich, contó que en la adolescencia la burlaban por su alto peso y su picante defensa.

22 de enero 2022, 22:52hs
Video Placeholder
La frase sin filtro de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a La noche de la V, Dalia Gutmann vio una foto de su niñez y recordó la frase sin filtro que les decía a sus compañeros de colegio cuando le hacían bullying por "gordita".

"De chica era muy gordita, para ser chica. Mi mamá me compraba ropa en negocios de grande y me hacía ruedos kilométricos", comenzó diciendo la actriz y locutora en el programa de Florencia de la Ve.

Luego, mirando a cámara, Dalia expuso sin vueltas la frase que les decía a sus compañeros cuando la burlaban: "Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie".

"Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie", era la frase con la que se defendía Dalia.

"En esa época no había una reflexión como la que hay ahora. En ese momento eras gorda y jodete. Me iban a burlar", agregó Gutmann.

DALIA GUTMANN NEGÓ ESTAR SEPARADA DE SEBASTIÁN WAINRAICH

A mediados de diciembre, Dalia Gutmann habló con Karina Iavícoli y negó con contundencia la versión de separación de Sebastián Wainraich.

"No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos", fue el mensaje que Dalia le mandó a Karina y la panelista lo leyó en Intrusos.

Con los rumores de ruptura aún resonando, Iavícoli le volvió a preguntar a Gutmann por el tema y la actriz sostuvo que la pareja con Sebastián Wainraich sigue en pie: "Te juro que no nos separamos. Estamos juntos. No entiendo de dónde salen estas versiones".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Dalia GutmanLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit