ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela: "Yo puedo adelgazar; tu cara no te la cambia nadie"

La actriz, pareja de Sebastián Wainraich, contó que en la adolescencia la burlaban por su alto peso y su picante defensa.

22 de enero 2022, 22:52hs
Video Placeholder
La frase sin filtro de Dalia Gutmann cuando le hacían bullying en la escuela
Seguinos en Google

Invitada a La noche de la V, Dalia Gutmann vio una foto de su niñez y recordó la frase sin filtro que les decía a sus compañeros de colegio cuando le hacían bullying por "gordita".

"De chica era muy gordita, para ser chica. Mi mamá me compraba ropa en negocios de grande y me hacía ruedos kilométricos", comenzó diciendo la actriz y locutora en el programa de Florencia de la Ve.

Luego, mirando a cámara, Dalia expuso sin vueltas la frase que les decía a sus compañeros cuando la burlaban: "Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie".

"Yo seré gorda, pero puedo adelgazar. A vos tu cara de idiota no te la va a sacar nadie", era la frase con la que se defendía Dalia.

"En esa época no había una reflexión como la que hay ahora. En ese momento eras gorda y jodete. Me iban a burlar", agregó Gutmann.

DALIA GUTMANN NEGÓ ESTAR SEPARADA DE SEBASTIÁN WAINRAICH

A mediados de diciembre, Dalia Gutmann habló con Karina Iavícoli y negó con contundencia la versión de separación de Sebastián Wainraich.

"No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos", fue el mensaje que Dalia le mandó a Karina y la panelista lo leyó en Intrusos.

Con los rumores de ruptura aún resonando, Iavícoli le volvió a preguntar a Gutmann por el tema y la actriz sostuvo que la pareja con Sebastián Wainraich sigue en pie: "Te juro que no nos separamos. Estamos juntos. No entiendo de dónde salen estas versiones".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Dalia GutmanLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit