ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre hacia el hombre que engañó a su mujer: "¡Es un provocador! Ojalá que muera de pulmonía"

La panelista empatizó con la señora que reaccionó violentamente al saber de la infidelidad y opinó polémica.

19 de junio 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Polémica frase de Yanina Latorre en LAM hacia el hombre que engañó a la mujer, que luego le destrozó el auto
Seguinos en Google

Una desilusión amorosa llevó a que Jessica, una mujer que vive en Río Negro, se convierta en noticia al reaccionar con violencia al comprobar que su futuro marido, Daniel, le estaba siendo infiel con su propia hermana. La mujer fue hasta el hotel donde él estaba con su hermana y le destrozó el auto a palazos. Y el video se hizo viral.

Abordando el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre empatizó con la mujer y lanzó por lo bajo una polémica frase hacia Daniel. "¿Ella es tóxica, dice él? Eso es una locura. Lo único que le importa es el auto y el celular. Le importa tres pito ella, cagarla y que se estaba por casar... Y la hermana es otra zorra. La peor es la hermana", comenzó diciendo la panelista, mientras el periodista Martín Candalaft desarrollaba la noticia.

"El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", dijo Candalaft. Y Yanina lanzó una polémica frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador".

"Daniel confirma que estuvo con la hermana. Esta mujer (Jessica) le rompe el auto a palazos, 300 mil pesos sale el arreglo, y se va corriendo. El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", agregó Candalaft, sin imaginar que Yanina arrojaría una frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador". Pese a que la frase de Yanina Latorre no fue con un sentido literal, no eludió la polémica.

Leé también

¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá, Dora Caamaño

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá: "Se asustó mucho"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit