Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Yanina Latorre hacia el hombre que engañó a su mujer: "¡Es un provocador! Ojalá que muera de pulmonía"

La panelista empatizó con la señora que reaccionó violentamente al saber de la infidelidad y opinó polémica.

Polémica frase de Yanina Latorre en LAM hacia el hombre que engañó a la mujer, que luego le destrozó el auto

Una desilusión amorosa llevó a que Jessica, una mujer que vive en Río Negro, se convierta en noticia al reaccionar con violencia al comprobar que su futuro marido, Daniel, le estaba siendo infiel con su propia hermana. La mujer fue hasta el hotel donde él estaba con su hermana y le destrozó el auto a palazos. Y el video se hizo viral.

Abordando el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre empatizó con la mujer y lanzó por lo bajo una polémica frase hacia Daniel. "¿Ella es tóxica, dice él? Eso es una locura. Lo único que le importa es el auto y el celular. Le importa tres pito ella, cagarla y que se estaba por casar... Y la hermana es otra zorra. La peor es la hermana", comenzó diciendo la panelista, mientras el periodista Martín Candalaft desarrollaba la noticia.

"El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", dijo Candalaft. Y Yanina lanzó una polémica frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador".

"Daniel confirma que estuvo con la hermana. Esta mujer (Jessica) le rompe el auto a palazos, 300 mil pesos sale el arreglo, y se va corriendo. El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", agregó Candalaft, sin imaginar que Yanina arrojaría una frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador". Pese a que la frase de Yanina Latorre no fue con un sentido literal, no eludió la polémica.