ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre hacia el hombre que engañó a su mujer: "¡Es un provocador! Ojalá que muera de pulmonía"

La panelista empatizó con la señora que reaccionó violentamente al saber de la infidelidad y opinó polémica.

19 de junio 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Polémica frase de Yanina Latorre en LAM hacia el hombre que engañó a la mujer, que luego le destrozó el auto
Seguinos en Google

Una desilusión amorosa llevó a que Jessica, una mujer que vive en Río Negro, se convierta en noticia al reaccionar con violencia al comprobar que su futuro marido, Daniel, le estaba siendo infiel con su propia hermana. La mujer fue hasta el hotel donde él estaba con su hermana y le destrozó el auto a palazos. Y el video se hizo viral.

Abordando el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre empatizó con la mujer y lanzó por lo bajo una polémica frase hacia Daniel. "¿Ella es tóxica, dice él? Eso es una locura. Lo único que le importa es el auto y el celular. Le importa tres pito ella, cagarla y que se estaba por casar... Y la hermana es otra zorra. La peor es la hermana", comenzó diciendo la panelista, mientras el periodista Martín Candalaft desarrollaba la noticia.

"El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", dijo Candalaft. Y Yanina lanzó una polémica frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador".

"Daniel confirma que estuvo con la hermana. Esta mujer (Jessica) le rompe el auto a palazos, 300 mil pesos sale el arreglo, y se va corriendo. El hombre baja en cuero, del hotel, y con un champagne en la mano", agregó Candalaft, sin imaginar que Yanina arrojaría una frase al aire: "Lo amo. Ojalá muera de pulmonía... Es un provocador". Pese a que la frase de Yanina Latorre no fue con un sentido literal, no eludió la polémica.

Leé también

¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá, Dora Caamaño

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá: "Se asustó mucho"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit