ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Noelia Marzol a Barby Silenzi en el back del Bailando: "No entiendo para qué venís"

Después de su pelea en la pista, la partenaire y la novia del Polaco mantuvieron un picante ida y vuelta en nota con LAM.

11 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Barby Silenzi se cruzaron tras su pelea en el Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche en el Súper Bailando, Noelia Marzol y Barby Silenzi protagonizaron una escandalosa pelea luego de que la partenaire del Polaco pusiera en duda la relación con la modelo y esta le dijera “mala persona” por no dejar que baile un ritmo con ellos en la pista.

Pero el cruce no quedó ahí y las diosas mantuvieron un tenso cara a cara en los pasillos de laflia, del que Los Ángeles de la Mañana fue testigo.

Con su hija Elenita en brazos, Barby aseguró: “Yo no le sacaría un trabajo a nadie. Me llegó que dijo ‘¿esta qué se piensa para volver a bailar un ritmo con nosotros?’”-

A continuación, el picante ida y vuelta:

Noelia: - ¿Cuándo dije eso? De todas maneras, sigo sosteniendo que la pareja somos El Polaco y yo.

Barby: - Ay, pero baby lo tengo clarísimo, ¿me estás jodiendo? Yo ya estuve en el programa, igual que vos.

Noelia: - Por eso, no sabemos para qué venís.

Cuando Barby aseguró "yo ya estuve en el programa, igual que vos", Noelia retrucó muy picante: "Por eso, no sabemos para qué venís"

Barby: - Lo vengo a ver a mi novio, amor.

Noelia:- ¿Y por qué decís que soy mala persona?

Barby:- Por lo que ya acabo de explicar. Lo que dijiste cuando me propusieron para volver a bailar.

Noelia:- Por suerte no me conocés. No se entiende muy bien por qué decís que soy mala persona.

Barby: - En eso. ¿Sos sorda? A ver, sos mala persona para mí, no para el mundo. Tengo derecho de opinar.

Noelia: - Yo puedo opinar un montón de cosas de vos pero no puedo decirlo porque no te conozco.

Barby: - Lo poco que te conozco me pareció eso.

Neolia: - No tengo ningún problema con vos, no te conozco así que no hago un juicio de valor sobre vos. No entiendo por qué lo hacés vos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit