ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Noelia Marzol a Barby Silenzi en el back del Bailando: "No entiendo para qué venís"

Después de su pelea en la pista, la partenaire y la novia del Polaco mantuvieron un picante ida y vuelta en nota con LAM.

11 de octubre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Barby Silenzi se cruzaron tras su pelea en el Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche en el Súper Bailando, Noelia Marzol y Barby Silenzi protagonizaron una escandalosa pelea luego de que la partenaire del Polaco pusiera en duda la relación con la modelo y esta le dijera “mala persona” por no dejar que baile un ritmo con ellos en la pista.

Pero el cruce no quedó ahí y las diosas mantuvieron un tenso cara a cara en los pasillos de laflia, del que Los Ángeles de la Mañana fue testigo.

Con su hija Elenita en brazos, Barby aseguró: “Yo no le sacaría un trabajo a nadie. Me llegó que dijo ‘¿esta qué se piensa para volver a bailar un ritmo con nosotros?’”-

A continuación, el picante ida y vuelta:

Noelia: - ¿Cuándo dije eso? De todas maneras, sigo sosteniendo que la pareja somos El Polaco y yo.

Barby: - Ay, pero baby lo tengo clarísimo, ¿me estás jodiendo? Yo ya estuve en el programa, igual que vos.

Noelia: - Por eso, no sabemos para qué venís.

Cuando Barby aseguró "yo ya estuve en el programa, igual que vos", Noelia retrucó muy picante: "Por eso, no sabemos para qué venís"

Barby: - Lo vengo a ver a mi novio, amor.

Noelia:- ¿Y por qué decís que soy mala persona?

Barby:- Por lo que ya acabo de explicar. Lo que dijiste cuando me propusieron para volver a bailar.

Noelia:- Por suerte no me conocés. No se entiende muy bien por qué decís que soy mala persona.

Barby: - En eso. ¿Sos sorda? A ver, sos mala persona para mí, no para el mundo. Tengo derecho de opinar.

Noelia: - Yo puedo opinar un montón de cosas de vos pero no puedo decirlo porque no te conozco.

Barby: - Lo poco que te conozco me pareció eso.

Neolia: - No tengo ningún problema con vos, no te conozco así que no hago un juicio de valor sobre vos. No entiendo por qué lo hacés vos.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit