ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán cuando Patricio Arellano dijo que admiraba a Laura Novoa: "¡Ahora la odiás!"

La jurado de Cantando 2020 no pudo contener una picante observación tras la renuncia del participante ¡en vivo!

28 de octubre 2020, 10:25hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Moria cuando Pato Arellano dijo que admiraba a Novoa: "¡Y ahora la odiás!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de decir una y otra vez que entre ambos estaba todo bien, en la previa del Cantando 2020 (eltrece) no pudieron disimular la falta de conexión. Inevitablemente, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron que blanquear que se llevan pésimo.

"Puede ser que se acumularan algunas cosas... Pero te repito, tiene que ver conmigo. No culpo a nadie de nada", le dijo el participante a Laurita Fernández sobre su relación con Laura.

En ese momento, Moria Casán lo interrumpió y dio su opinión: "Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

"Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

Sincero, tras haber renunciado ¡en vivo! al certamen, Pato remarcó que no se estaba vengando pero le dio la razón en un punto: no se sentía él. "Tenías una mezcla de ira con bronca, hoy estás tranquilo... Siento que pensaste 'me rompieron las pelotas y me devaluaron, pero ahora los dejo yo a ustedes'", sumó Moria. Y Nacha Guevara exclamó: "¡Te liberaste, hermano!".

"¡Y ahora la odiás!".

En ese punto, Pato contó que agradece la oportunidad de haber sido parte del certamen. "Yo la admiraba mucho a Laura, se lo dije antes de empezar. Le dije que la veía en Poliladron...", siguió Pato.

Y Moria, picantísima, remató: "¡Y ahora la odiás!". "No, para nada...", cerró él.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Moria CasánPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit