Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Moria Casán cuando Patricio Arellano dijo que admiraba a Laura Novoa: "¡Ahora la odiás!"

La jurado de Cantando 2020 no pudo contener una picante observación tras la renuncia del participante ¡en vivo!

El comentario sin filtro de Moria cuando Pato Arellano dijo que admiraba a Novoa: "¡Y ahora la odiás!"

Después de decir una y otra vez que entre ambos estaba todo bien, en la previa del Cantando 2020 (eltrece) no pudieron disimular la falta de conexión. Inevitablemente, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron que blanquear que se llevan pésimo.

"Puede ser que se acumularan algunas cosas... Pero te repito, tiene que ver conmigo. No culpo a nadie de nada", le dijo el participante a Laurita Fernández sobre su relación con Laura.

En ese momento, Moria Casán lo interrumpió y dio su opinión: "Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

"Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

Sincero, tras haber renunciado ¡en vivo! al certamen, Pato remarcó que no se estaba vengando pero le dio la razón en un punto: no se sentía él. "Tenías una mezcla de ira con bronca, hoy estás tranquilo... Siento que pensaste 'me rompieron las pelotas y me devaluaron, pero ahora los dejo yo a ustedes'", sumó Moria. Y Nacha Guevara exclamó: "¡Te liberaste, hermano!".

"¡Y ahora la odiás!".

En ese punto, Pato contó que agradece la oportunidad de haber sido parte del certamen. "Yo la admiraba mucho a Laura, se lo dije antes de empezar. Le dije que la veía en Poliladron...", siguió Pato.

Y Moria, picantísima, remató: "¡Y ahora la odiás!". "No, para nada...", cerró él.

¡Cambia, todo cambia!