ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Moria Casán cuando Patricio Arellano dijo que admiraba a Laura Novoa: "¡Ahora la odiás!"

La jurado de Cantando 2020 no pudo contener una picante observación tras la renuncia del participante ¡en vivo!

28 de octubre 2020, 10:25hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Moria cuando Pato Arellano dijo que admiraba a Novoa: "¡Y ahora la odiás!"

Después de decir una y otra vez que entre ambos estaba todo bien, en la previa del Cantando 2020 (eltrece) no pudieron disimular la falta de conexión. Inevitablemente, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron que blanquear que se llevan pésimo.

"Puede ser que se acumularan algunas cosas... Pero te repito, tiene que ver conmigo. No culpo a nadie de nada", le dijo el participante a Laurita Fernández sobre su relación con Laura.

En ese momento, Moria Casán lo interrumpió y dio su opinión: "Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

"Te estás vengando, Pato. Sentís que te castigaron y que este es tu momento. Ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara... Ayer estabas desencajado. No eras vos".

Sincero, tras haber renunciado ¡en vivo! al certamen, Pato remarcó que no se estaba vengando pero le dio la razón en un punto: no se sentía él. "Tenías una mezcla de ira con bronca, hoy estás tranquilo... Siento que pensaste 'me rompieron las pelotas y me devaluaron, pero ahora los dejo yo a ustedes'", sumó Moria. Y Nacha Guevara exclamó: "¡Te liberaste, hermano!".

"¡Y ahora la odiás!".

En ese punto, Pato contó que agradece la oportunidad de haber sido parte del certamen. "Yo la admiraba mucho a Laura, se lo dije antes de empezar. Le dije que la veía en Poliladron...", siguió Pato.

Y Moria, picantísima, remató: "¡Y ahora la odiás!". "No, para nada...", cerró él.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Moria CasánPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit