Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández: "Te han metido tanto los cuernos que te tienen que comprar un descapotable"

La jurado disparó picante mientras la bailarina contaba que Defederico estaría con una ¿examiga?

La frase sin filtro de Moria a Cinthia: "Te han metido tanto los cuernos que te tienen que comprar un descapotable"

Después de revelar en LAM (eltrece) que el papá de sus hijas, Matías Defederico, estaría de novio con una de las mamás de las amigas del cole de sus hijas, Cinthia Fernández remarcó en la pista de Cantando 2020 (eltrece) que la mujer era su amiga.

Sin filtro, la participante explicó que se enteró del supuesto noviazgo por una de sus hijas. La nena le contó que en la casa de Matías había dormido con él y con "Agus", la mamá de "fulanita".

"Aparte, la chica es amiga mía y su hija es la mejor amiga de mi nena".

En ese punto, Cinthia remarcó que lo que más le molestó es que la mujer tenía buena onda con ella. "Aparte, la chica es amiga mía y su hija es la mejor amiga de mi nena", contó.

"Iba a tomar mate a su casa, ¡pero con la bombilla del marido! Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo".

Picante, Moria Casán se metió y lanzó un desgarrador comentario. "Iba a tomar mate a su casa, ¡pero con la bombilla del marido! Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo", exclamó.

¡Fuerte!