ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Darío Barassi a Locho Loccisano sobre su paso por El Hotel de los Famosos: "Tiene un máster en perder"

El conductor de 100 Argentinos Dicen ironizó con el modelo, que estuvo jugando en el ciclo tras salir del reality.

25 de julio 2022, 10:21hs
Video Placeholder
Dario Barassi, sin filtro con Locho Loccisano sobre su paso por El Hotel de los Famosos: "Tiene un master en perder un programa"
Seguinos en Google

El especial de famosos de 100 Argentinos Dicen tuvo un programa con Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, jugando contra Locho Loccisano. Darío Barassi mostró su buena onda con la figura de El Hotel de los Famosos y lo chicaneó un poco como solo lo pueden hacer los amigos. 

“Que a mí me guste la respuesta, no significa que la respuesta sea correcta”, comentó el conductor, mientras daban respuestas de por qué una persona se marcharía de una peluquería, para tirarle un “palito” al exconcursante del reality.

“Igual Locho tiene un máster en perder en un programa”, se despachó, mientras se tentaba de risa.

Locho: "¡Es verdad! Fui a tres realities y no gané nunca".

LA CHICANA DE DARÍO BARASSI A LOCHO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lejos de molestarse, el novio de Majo Martino se lo tomó con humor y reconoció su parte.

“¡Es verdad! Fui a tres realities y no gané nunca”, aseveró, risueño sobre su paso por el programa de Pampita y el Chino Leunis, además de Combate y el reality de Netflix, Jugando con fuego: Latino.

Y el conductor siguió. “¡Ahora Locho se metía en Gran Hermano! No, Locho, estás en este canal. ¡Basta!”, cerró, desopilante.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Locho LoccisanoDarío Barassi100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit