Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Damián, el ganador de Bake Off: "Estamos en Argentina, al que le sale bien una torta lo primero que hace es venderla"

En una nota con Intrusos el ganador del reality habló del video suyo que despertó sospechas sobre su profesionalidad.

Damián, el ganador de Bake Off: "La mujer del video daba un curso para pasteleros aficionados"

A dos días de consagrarse ganador de Bake Off Argentina, tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais como vencedora del reality, Damián Pier Basile dio una entrevista a Intrusos donde se refirió a las sospechas que levantó un video donde aparecía cocinando en un programa de TV de Rosario.

“Por lo que contás, ya lo hacías desde antes. No era tu ingreso, pero la tenías atada haciendo tortitas. Entonces, digo ¿qué diferencia había entre Samanta y vos? Los dos hacían lo mismo, vos vivías haciendo tortitas”, cuestionó Debora D’Amato al flamante campeón, que ya había explicado que ese video era posterior al programa. “Los invito a todos a que miren las fotos anteriores al programa en mi Instagram y si ustedes piensan que yo vivía de eso les agradezco un montón porque para mí tienen una humildad las tortas que hacía antes de entrar a Bake Off”, aseguró, entre risas.

"Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos".

“Cuando pasamos el primer casting nos hicieron una serie de preguntas técnicas que vos tenías que saber de pastelería para poder entrar. No podía entrar una persona que había hecho un bizcochuelo de cajita con dulce de leche. Sino, ¿cómo llevás adelante un programa? Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos”, lanzó, contundente mientras en el ciclo la periodista le daba la razón.

"La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados".

“La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados. Era en un departamento, todas señoras mayores y yo. Aprendíamos a hacer alfajores, muffins y después nos juntábamos a tomar un cafecito y a probar todo lo que habíamos hecho”, detalló Damián, sobre las dudas sobre su triunfo en Bake Off Argentina.