ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Damián, el ganador de Bake Off: "Estamos en Argentina, al que le sale bien una torta lo primero que hace es venderla"

En una nota con Intrusos el ganador del reality habló del video suyo que despertó sospechas sobre su profesionalidad.

07 de julio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
Damián, el ganador de Bake Off: "La mujer del video daba un curso para pasteleros aficionados"

A dos días de consagrarse ganador de Bake Off Argentina, tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais como vencedora del reality, Damián Pier Basile dio una entrevista a Intrusos donde se refirió a las sospechas que levantó un video donde aparecía cocinando en un programa de TV de Rosario.

“Por lo que contás, ya lo hacías desde antes. No era tu ingreso, pero la tenías atada haciendo tortitas. Entonces, digo ¿qué diferencia había entre Samanta y vos? Los dos hacían lo mismo, vos vivías haciendo tortitas”, cuestionó Debora D’Amato al flamante campeón, que ya había explicado que ese video era posterior al programa. “Los invito a todos a que miren las fotos anteriores al programa en mi Instagram y si ustedes piensan que yo vivía de eso les agradezco un montón porque para mí tienen una humildad las tortas que hacía antes de entrar a Bake Off”, aseguró, entre risas.

"Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos".

“Cuando pasamos el primer casting nos hicieron una serie de preguntas técnicas que vos tenías que saber de pastelería para poder entrar. No podía entrar una persona que había hecho un bizcochuelo de cajita con dulce de leche. Sino, ¿cómo llevás adelante un programa? Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos”, lanzó, contundente mientras en el ciclo la periodista le daba la razón.

"La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados".

“La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados. Era en un departamento, todas señoras mayores y yo. Aprendíamos a hacer alfajores, muffins y después nos juntábamos a tomar un cafecito y a probar todo lo que habíamos hecho”, detalló Damián, sobre las dudas sobre su triunfo en Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier Basile

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @soyrada)
SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit