ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Damián, el ganador de Bake Off: "Estamos en Argentina, al que le sale bien una torta lo primero que hace es venderla"

En una nota con Intrusos el ganador del reality habló del video suyo que despertó sospechas sobre su profesionalidad.

07 de julio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
Damián, el ganador de Bake Off: "La mujer del video daba un curso para pasteleros aficionados"
Seguinos en Google

A dos días de consagrarse ganador de Bake Off Argentina, tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais como vencedora del reality, Damián Pier Basile dio una entrevista a Intrusos donde se refirió a las sospechas que levantó un video donde aparecía cocinando en un programa de TV de Rosario.

“Por lo que contás, ya lo hacías desde antes. No era tu ingreso, pero la tenías atada haciendo tortitas. Entonces, digo ¿qué diferencia había entre Samanta y vos? Los dos hacían lo mismo, vos vivías haciendo tortitas”, cuestionó Debora D’Amato al flamante campeón, que ya había explicado que ese video era posterior al programa. “Los invito a todos a que miren las fotos anteriores al programa en mi Instagram y si ustedes piensan que yo vivía de eso les agradezco un montón porque para mí tienen una humildad las tortas que hacía antes de entrar a Bake Off”, aseguró, entre risas.

"Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos".

“Cuando pasamos el primer casting nos hicieron una serie de preguntas técnicas que vos tenías que saber de pastelería para poder entrar. No podía entrar una persona que había hecho un bizcochuelo de cajita con dulce de leche. Sino, ¿cómo llevás adelante un programa? Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos”, lanzó, contundente mientras en el ciclo la periodista le daba la razón.

"La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados".

“La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados. Era en un departamento, todas señoras mayores y yo. Aprendíamos a hacer alfajores, muffins y después nos juntábamos a tomar un cafecito y a probar todo lo que habíamos hecho”, detalló Damián, sobre las dudas sobre su triunfo en Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier Basile

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit