ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Damián, el ganador de Bake Off: "Estamos en Argentina, al que le sale bien una torta lo primero que hace es venderla"

En una nota con Intrusos el ganador del reality habló del video suyo que despertó sospechas sobre su profesionalidad.

07 de julio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
Damián, el ganador de Bake Off: "La mujer del video daba un curso para pasteleros aficionados"
Seguinos en Google

A dos días de consagrarse ganador de Bake Off Argentina, tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais como vencedora del reality, Damián Pier Basile dio una entrevista a Intrusos donde se refirió a las sospechas que levantó un video donde aparecía cocinando en un programa de TV de Rosario.

“Por lo que contás, ya lo hacías desde antes. No era tu ingreso, pero la tenías atada haciendo tortitas. Entonces, digo ¿qué diferencia había entre Samanta y vos? Los dos hacían lo mismo, vos vivías haciendo tortitas”, cuestionó Debora D’Amato al flamante campeón, que ya había explicado que ese video era posterior al programa. “Los invito a todos a que miren las fotos anteriores al programa en mi Instagram y si ustedes piensan que yo vivía de eso les agradezco un montón porque para mí tienen una humildad las tortas que hacía antes de entrar a Bake Off”, aseguró, entre risas.

"Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos".

“Cuando pasamos el primer casting nos hicieron una serie de preguntas técnicas que vos tenías que saber de pastelería para poder entrar. No podía entrar una persona que había hecho un bizcochuelo de cajita con dulce de leche. Sino, ¿cómo llevás adelante un programa? Todos teníamos algún entendimiento y además estamos en Argentina, chicos. Al que le sale bien una torta lo primero que va a hacer es salir a venderla, si todos necesitamos”, lanzó, contundente mientras en el ciclo la periodista le daba la razón.

"La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados".

“La mujer que aparece en el video es amiga de la familia y es una excelente cocinera y pastelera. Durante un tiempo estuvo dando unos cursos en su casa para pasteleros aficionados. Era en un departamento, todas señoras mayores y yo. Aprendíamos a hacer alfajores, muffins y después nos juntábamos a tomar un cafecito y a probar todo lo que habíamos hecho”, detalló Damián, sobre las dudas sobre su triunfo en Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier Basile

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit