ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ángel de Brito a Pampita sobre si irá a su boda: "Le dije 'invitación de segunda, no'"

El compañero de jurado de la top contó qué le comentó al hablar de su invitación al casamiento.

25 de octubre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le dijo a Pampita sobre las invitaciones después de las 12 a su boda
Seguinos en Google

Desde Instagram Stories, Ángel de Brito adelantó que Pampita invitó a sus compañeros de jurado de ShowMatch a su boda con Roberto García Moritán pero después de la medianoche y que no piensa ir a la boda del año.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reiteró que no participará de la fiesta y reveló el diálogo sin filtros que tuvo con la top sobre el tema.

“Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, contó De Brito.

"Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada"

Es más, cuando Andrea Taboada le preguntó si le hará algún obsequio a Pampita, el conductor respondió con humor: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Más allá de los comentarios filosos y bromas, Ángel reflexionó: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Eso sí, al escuchar que Mariana Brey comentó “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida; en el caso de ella ya se casó (con Martín Barrantes”, el conductor disparó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit