ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ángel de Brito a Pampita sobre si irá a su boda: "Le dije 'invitación de segunda, no'"

El compañero de jurado de la top contó qué le comentó al hablar de su invitación al casamiento.

25 de octubre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le dijo a Pampita sobre las invitaciones después de las 12 a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Instagram Stories, Ángel de Brito adelantó que Pampita invitó a sus compañeros de jurado de ShowMatch a su boda con Roberto García Moritán pero después de la medianoche y que no piensa ir a la boda del año.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reiteró que no participará de la fiesta y reveló el diálogo sin filtros que tuvo con la top sobre el tema.

“Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, contó De Brito.

"Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada"

Es más, cuando Andrea Taboada le preguntó si le hará algún obsequio a Pampita, el conductor respondió con humor: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Más allá de los comentarios filosos y bromas, Ángel reflexionó: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Eso sí, al escuchar que Mariana Brey comentó “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida; en el caso de ella ya se casó (con Martín Barrantes”, el conductor disparó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit