ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ángel de Brito a Pampita sobre si irá a su boda: "Le dije 'invitación de segunda, no'"

El compañero de jurado de la top contó qué le comentó al hablar de su invitación al casamiento.

25 de octubre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le dijo a Pampita sobre las invitaciones después de las 12 a su boda
Seguinos en Google

Desde Instagram Stories, Ángel de Brito adelantó que Pampita invitó a sus compañeros de jurado de ShowMatch a su boda con Roberto García Moritán pero después de la medianoche y que no piensa ir a la boda del año.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reiteró que no participará de la fiesta y reveló el diálogo sin filtros que tuvo con la top sobre el tema.

“Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, contó De Brito.

"Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada"

Es más, cuando Andrea Taboada le preguntó si le hará algún obsequio a Pampita, el conductor respondió con humor: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Más allá de los comentarios filosos y bromas, Ángel reflexionó: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Eso sí, al escuchar que Mariana Brey comentó “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida; en el caso de ella ya se casó (con Martín Barrantes”, el conductor disparó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit