ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ángel de Brito a Pampita sobre si irá a su boda: "Le dije 'invitación de segunda, no'"

El compañero de jurado de la top contó qué le comentó al hablar de su invitación al casamiento.

25 de octubre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le dijo a Pampita sobre las invitaciones después de las 12 a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Instagram Stories, Ángel de Brito adelantó que Pampita invitó a sus compañeros de jurado de ShowMatch a su boda con Roberto García Moritán pero después de la medianoche y que no piensa ir a la boda del año.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reiteró que no participará de la fiesta y reveló el diálogo sin filtros que tuvo con la top sobre el tema.

“Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, contó De Brito.

"Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada"

Es más, cuando Andrea Taboada le preguntó si le hará algún obsequio a Pampita, el conductor respondió con humor: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Más allá de los comentarios filosos y bromas, Ángel reflexionó: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Eso sí, al escuchar que Mariana Brey comentó “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida; en el caso de ella ya se casó (con Martín Barrantes”, el conductor disparó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit