ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ángel de Brito a Pampita sobre si irá a su boda: "Le dije 'invitación de segunda, no'"

El compañero de jurado de la top contó qué le comentó al hablar de su invitación al casamiento.

25 de octubre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué le dijo a Pampita sobre las invitaciones después de las 12 a su boda
Seguinos en Google

Desde Instagram Stories, Ángel de Brito adelantó que Pampita invitó a sus compañeros de jurado de ShowMatch a su boda con Roberto García Moritán pero después de la medianoche y que no piensa ir a la boda del año.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reiteró que no participará de la fiesta y reveló el diálogo sin filtros que tuvo con la top sobre el tema.

“Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, contó De Brito.

"Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me respondió ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada"

Es más, cuando Andrea Taboada le preguntó si le hará algún obsequio a Pampita, el conductor respondió con humor: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados. No estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Más allá de los comentarios filosos y bromas, Ángel reflexionó: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Eso sí, al escuchar que Mariana Brey comentó “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida; en el caso de ella ya se casó (con Martín Barrantes”, el conductor disparó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit