Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celebrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”

La periodista y semifinalista del certamen se refirió al jurado y bromeó al recordar la repentina baja del chef, a pocos días de estrenar el formato.

La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celbrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”
La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celbrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó Analía Franchín en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Por otra parte la periodista y participante semifinalista del certamen se refirió al jurado y bromeó al recordar la repentina baja de Christophe Kriwonys quién a pocos días de estrenar el formato decidió no formar parte, dejando así su lugar vacante para Damián Betular. “Damián es la gran revelación, En Bake Off era súper correcto, pero a él ahora le salen los comentarios que haríamos en casa, a veces se olvida de las cámaras y hace unas caras que te morís. Y además se nota que nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”, comparó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto al jurado además destacó que “ninguno de los tres dice las cosas con mala leche. Germán (Martitegui) me dijo que lo mío era impresentable, y lo era, era impresentable, lo habría dicho yo primero eso. Además las devoluciones tienen que ser cada vez más fuertes”.

Para cerrar, analizó que “ahora está muy parejo. Nos esmeramos mucho más en este tiempo, aunque algunos tienen más condiciones que otros… Yo me re veo en la final, pero Belu (Lucius) y Sofía (Pachano) cocinan como los dioses, son innovadoras”. “Es un programa muy genuino, lloramos, reímos, nos cortamos, puteamos. La cantidad de gente que me dice que no me bancaba y ahora les encanto... Creo que mostrarte como sos, en un programa que te pone las emociones a flor de piel, donde trabajas bajo presión, hace que la gente empatice”, finalizó.