ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celebrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”

La periodista y semifinalista del certamen se refirió al jurado y bromeó al recordar la repentina baja del chef, a pocos días de estrenar el formato.

05 de enero 2021, 09:08hs
La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celbrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”
La frase sin filtro de Analía Franchín sobre la revelación de Damián Betular en MasterChef Celbrity: “Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”
Seguinos en Google

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó Analía Franchín en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Por otra parte la periodista y participante semifinalista del certamen se refirió al jurado y bromeó al recordar la repentina baja de Christophe Kriwonys quién a pocos días de estrenar el formato decidió no formar parte, dejando así su lugar vacante para Damián Betular. “Damián es la gran revelación, En Bake Off era súper correcto, pero a él ahora le salen los comentarios que haríamos en casa, a veces se olvida de las cámaras y hace unas caras que te morís. Y además se nota que nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas”, comparó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto al jurado además destacó que “ninguno de los tres dice las cosas con mala leche. Germán (Martitegui) me dijo que lo mío era impresentable, y lo era, era impresentable, lo habría dicho yo primero eso. Además las devoluciones tienen que ser cada vez más fuertes”.

Para cerrar, analizó que “ahora está muy parejo. Nos esmeramos mucho más en este tiempo, aunque algunos tienen más condiciones que otros… Yo me re veo en la final, pero Belu (Lucius) y Sofía (Pachano) cocinan como los dioses, son innovadoras”. “Es un programa muy genuino, lloramos, reímos, nos cortamos, puteamos. La cantidad de gente que me dice que no me bancaba y ahora les encanto... Creo que mostrarte como sos, en un programa que te pone las emociones a flor de piel, donde trabajas bajo presión, hace que la gente empatice”, finalizó.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Damián BetularChristophe KrywonisAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit