ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ana Sanz contra Dan Breitman: "Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe"

La madre de Pachano disparó fuerte contra el humorista, quien blanqueó su mala relación con la joven actriz y pidió que lo cambien de equipo.

18 de junio 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Ana Sanz defendió a su hija, Sofía Pachano, y disparó fuerte contra Dan Breitman

El lunes por la noche se vivió un verdadero escándalo en el Súper Bailando cuando Dan Breitman y Sofía Pachano confirmaron finalmente los rumores que hablaban de una mala relación entre los participantes.

“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, pidió Dan, quien se enfrentó a Sofía y a su coach en la pista.

Ana Sanz, la madre de Sofía, fue testigo presencial de la mala onda entre su hija y Breitman ya que compartió con ellos la salsa de a tres. Así que no solo estuvo con ellos durante el cruce al aire sino que también pasó con ambos muchas horas ensayando.

Tras la polémica, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Ana, quien defendió a su hija y disparó contra Dan. Cuando la cronista le preguntó si los ensayos se habían insostenibles, Sanz hizo caras de aburrimiento que habría hecho el actor y aseguró: “No, pregunta: ¿qué tengo que hacer?”.

"Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses"

“Nosotros no contamos las internas, somos profesionales, venimos a trabajar y eso es lo que hay que hacer. A mí no me ven nunca enojada, hoy estoy enojada mal porque eso que pasó en el piso es recontra oscurísimo”, opinó.

Y agregó: “Me pareció retorcido lo que pasó en el piso, muy retorcido. Porque nosotros le pusimos todo el empeño para que esté bien. Fue el momento de víctima y la verdad es que no...”.

Ante las quejas de Dan por los horarios de los ensayos, Ana dijo: “Que se lo fume otro, (Charlotte) Caniggia que no quiere ensayar”.

Muy picante, concluyó: “Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses”. ¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Ana SanzSofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit