ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ana Sanz contra Dan Breitman: "Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe"

La madre de Pachano disparó fuerte contra el humorista, quien blanqueó su mala relación con la joven actriz y pidió que lo cambien de equipo.

18 de junio 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Ana Sanz defendió a su hija, Sofía Pachano, y disparó fuerte contra Dan Breitman
Seguinos en Google

El lunes por la noche se vivió un verdadero escándalo en el Súper Bailando cuando Dan Breitman y Sofía Pachano confirmaron finalmente los rumores que hablaban de una mala relación entre los participantes.

“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, pidió Dan, quien se enfrentó a Sofía y a su coach en la pista.

Ana Sanz, la madre de Sofía, fue testigo presencial de la mala onda entre su hija y Breitman ya que compartió con ellos la salsa de a tres. Así que no solo estuvo con ellos durante el cruce al aire sino que también pasó con ambos muchas horas ensayando.

Tras la polémica, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Ana, quien defendió a su hija y disparó contra Dan. Cuando la cronista le preguntó si los ensayos se habían insostenibles, Sanz hizo caras de aburrimiento que habría hecho el actor y aseguró: “No, pregunta: ¿qué tengo que hacer?”.

"Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses"

“Nosotros no contamos las internas, somos profesionales, venimos a trabajar y eso es lo que hay que hacer. A mí no me ven nunca enojada, hoy estoy enojada mal porque eso que pasó en el piso es recontra oscurísimo”, opinó.

Y agregó: “Me pareció retorcido lo que pasó en el piso, muy retorcido. Porque nosotros le pusimos todo el empeño para que esté bien. Fue el momento de víctima y la verdad es que no...”.

Ante las quejas de Dan por los horarios de los ensayos, Ana dijo: “Que se lo fume otro, (Charlotte) Caniggia que no quiere ensayar”.

Muy picante, concluyó: “Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses”. ¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ana SanzSofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit