ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Ana Sanz contra Dan Breitman: "Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe"

La madre de Pachano disparó fuerte contra el humorista, quien blanqueó su mala relación con la joven actriz y pidió que lo cambien de equipo.

18 de junio 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Ana Sanz defendió a su hija, Sofía Pachano, y disparó fuerte contra Dan Breitman
Seguinos en Google

El lunes por la noche se vivió un verdadero escándalo en el Súper Bailando cuando Dan Breitman y Sofía Pachano confirmaron finalmente los rumores que hablaban de una mala relación entre los participantes.

“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, pidió Dan, quien se enfrentó a Sofía y a su coach en la pista.

Ana Sanz, la madre de Sofía, fue testigo presencial de la mala onda entre su hija y Breitman ya que compartió con ellos la salsa de a tres. Así que no solo estuvo con ellos durante el cruce al aire sino que también pasó con ambos muchas horas ensayando.

Tras la polémica, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Ana, quien defendió a su hija y disparó contra Dan. Cuando la cronista le preguntó si los ensayos se habían insostenibles, Sanz hizo caras de aburrimiento que habría hecho el actor y aseguró: “No, pregunta: ¿qué tengo que hacer?”.

"Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses"

“Nosotros no contamos las internas, somos profesionales, venimos a trabajar y eso es lo que hay que hacer. A mí no me ven nunca enojada, hoy estoy enojada mal porque eso que pasó en el piso es recontra oscurísimo”, opinó.

Y agregó: “Me pareció retorcido lo que pasó en el piso, muy retorcido. Porque nosotros le pusimos todo el empeño para que esté bien. Fue el momento de víctima y la verdad es que no...”.

Ante las quejas de Dan por los horarios de los ensayos, Ana dijo: “Que se lo fume otro, (Charlotte) Caniggia que no quiere ensayar”.

Muy picante, concluyó: “Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses”. ¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ana SanzSofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit