ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Mirtha sobre Carmen y Fede Bal que provocó una lapidaria respuesta de Nazarena Vélez: "Si yo tengo un hijo ladrón, lo entrego a la Justicia"

La actriz salió al cruce de la conductora e hizo una dura analogía contra la capocómica y su hijo.

29 de enero 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a ponerle picante a sus mesas de los domingos. En esta oportunidad estuvo como invitada Nazarena Vélez y el tema infaltable de la charla giró sobre el avance del caso por violencia de género que tiene su hija Barbie Vélez contra Fede Bal. 

Nazarena: "Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo".

"¿Si te la encontrás a Carmen vos la saludás? Están disgustadas ustedes", quiso saber la conductora, pero la actriz, después de hacer un silencio. "No, no estoy enojada. Tengo un dolor en el alma. Cuando te tocan un hijo... y vos sabés Mirtha que me pasaron un montón de cosas en la vida, pero cuando te tocan un hijo es tremendo", aseguró, antes de que una frase de Mirtha disparara una dura analogía de Nazarena.  

-Carmen también defendía a su hijo y hacía muy bien. 

-¿Vos decís? 

-Sí, cada uno defiende a su hijo.  

-Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Cambio el tema, para que nadie se agarre. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo. 

-¿Vos decís que es el caso de Fede Bal? 

-No, yo simplemente te estoy diciendo que uno como madre, o yo como madre, hasta para cuidar a mi hijo y que el día de mañana no me lo mate un policía, porque está robando o porque entra a un lugar, yo lo entrego.  

Nazarena Vélez, lapidaria contra Carmen Barbieri y Fede Bal en Almorzando con Mirtha Legrand.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriFede BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit