ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Mirtha sobre Carmen y Fede Bal que provocó una lapidaria respuesta de Nazarena Vélez: "Si yo tengo un hijo ladrón, lo entrego a la Justicia"

La actriz salió al cruce de la conductora e hizo una dura analogía contra la capocómica y su hijo.

29 de enero 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a ponerle picante a sus mesas de los domingos. En esta oportunidad estuvo como invitada Nazarena Vélez y el tema infaltable de la charla giró sobre el avance del caso por violencia de género que tiene su hija Barbie Vélez contra Fede Bal. 

Nazarena: "Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo".

"¿Si te la encontrás a Carmen vos la saludás? Están disgustadas ustedes", quiso saber la conductora, pero la actriz, después de hacer un silencio. "No, no estoy enojada. Tengo un dolor en el alma. Cuando te tocan un hijo... y vos sabés Mirtha que me pasaron un montón de cosas en la vida, pero cuando te tocan un hijo es tremendo", aseguró, antes de que una frase de Mirtha disparara una dura analogía de Nazarena.  

-Carmen también defendía a su hijo y hacía muy bien. 

-¿Vos decís? 

-Sí, cada uno defiende a su hijo.  

-Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Cambio el tema, para que nadie se agarre. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo. 

-¿Vos decís que es el caso de Fede Bal? 

-No, yo simplemente te estoy diciendo que uno como madre, o yo como madre, hasta para cuidar a mi hijo y que el día de mañana no me lo mate un policía, porque está robando o porque entra a un lugar, yo lo entrego.  

Nazarena Vélez, lapidaria contra Carmen Barbieri y Fede Bal en Almorzando con Mirtha Legrand.  

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriFede BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit