ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Mirtha sobre Carmen y Fede Bal que provocó una lapidaria respuesta de Nazarena Vélez: "Si yo tengo un hijo ladrón, lo entrego a la Justicia"

La actriz salió al cruce de la conductora e hizo una dura analogía contra la capocómica y su hijo.

29 de enero 2017, 20:07hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand volvió a ponerle picante a sus mesas de los domingos. En esta oportunidad estuvo como invitada Nazarena Vélez y el tema infaltable de la charla giró sobre el avance del caso por violencia de género que tiene su hija Barbie Vélez contra Fede Bal. 

Nazarena: "Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo".

"¿Si te la encontrás a Carmen vos la saludás? Están disgustadas ustedes", quiso saber la conductora, pero la actriz, después de hacer un silencio. "No, no estoy enojada. Tengo un dolor en el alma. Cuando te tocan un hijo... y vos sabés Mirtha que me pasaron un montón de cosas en la vida, pero cuando te tocan un hijo es tremendo", aseguró, antes de que una frase de Mirtha disparara una dura analogía de Nazarena.  

-Carmen también defendía a su hijo y hacía muy bien. 

-¿Vos decís? 

-Sí, cada uno defiende a su hijo.  

-Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Cambio el tema, para que nadie se agarre. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad. Yo no justifico todo. 

-¿Vos decís que es el caso de Fede Bal? 

-No, yo simplemente te estoy diciendo que uno como madre, o yo como madre, hasta para cuidar a mi hijo y que el día de mañana no me lo mate un policía, porque está robando o porque entra a un lugar, yo lo entrego.  

Nazarena Vélez, lapidaria contra Carmen Barbieri y Fede Bal en Almorzando con Mirtha Legrand.  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriFede BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit