ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase que Mauro Icardi habría dicho al encontrarse con China Suárez en un hotel en París: "Cuando la vi me quise morir"

Ángel de Brito contó la impresión que tuvo el futbolista al ver a la actriz en la habitación.

25 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Mauro Icardi habría quedado impresionado con la China Suárez al verla en el hotel en París
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó la frase que Mauro Icardi habría dicho al encontrarse con la China Suárez en el hotel en París.

“Según cuenta Wanda, Icardi habría dicho cuando se encontró con la China en la habitación del hotel ‘cuando la vi me quise morir’, porque es una bomba; parece que ella lo apuró demasiado en esa situación”, reveló el periodista.

Luego, el periodista dio más detalles del encuentro de Icardi con Eugenia: “Habían otras cosas que a él no le cerraban en esa habitación que complicaban la situación. Algún olor, no feo, que a él le molestó. El hotel lo pagó Mauro”.

LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL ENCUENTRO FALLIDO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN PARÍS

Yanina Latorre sorprendió al expresar la conclusión a la que llegó sobre el supuesto encuentro fallido entre Mauro Icardi y la China Suárez en el hotel en París.

“Para mí se acordó de la cara de Wanda y dijo ‘esta se entera, viene acá y nos mata a todos’, el tipo agarró a Jakob que estaba en el auto y le dijo ‘vamos a casa’”, dijo entre risas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit