ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Mauricio Macri sobre Franco, semanas antes de su muerte: "No quiero quedarme atrapado en vida como mi padre"

Días antes de celebrar los 60 años, el 8 de febrero, el presidente habló sobre el delicado estado de salud de su papá.

02 de marzo 2019, 23:59hs
La frase de Mauricio Macri sobre Franco, semanas antes de su muerte: No quiero quedarme atrapado en vida como mi padre
La frase de Mauricio Macri sobre Franco, semanas antes de su muerte: No quiero quedarme atrapado en vida como mi padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días antes de celebrar los 60 años, el 8 de febrero pasado, el presidente Mauricio Macri habló sobre el delicado estado de salud de su papá, Franco, quien murió en la noche de este sábado, en su casa de Barrio Parque. El mandatario le brindó una profunda entrevista a su asesor, el filósofo Alejandro Rozitchner.

A corazón abierto, Macri lanzó una fuerte frase que tuvo enorme repercusión en los medios. "Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad", dijo el presidente.

"Hace un año que no tengo trato consciente con él y el último trato consciente que tuve me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Le dije: 'Papá, no se puede eso'. Ahí me dijo: 'Pero yo ya terminé, no tengo nada para hacer, mirá, no puedo hacer nada. Dependo de terceros para todo'. Le dije: 'No puedo, papá. No se puede'", confesó Mauricio Macri.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mauricio MacriFranco Macri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit