Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase letal de Pampita a Benjamín Vicuña cuando China Suárez lo dejó: "Esa es la mujer que vos elegiste"

Paula Varela contó en Intrusos que el actor fue a pedirle un consejo a su ex, tras la angustia que le generó la ruptura con la actriz, y su opinión fue picantísima.

¡No tuvo piedad! La frase letal de Pampita a Benjamín Vicuña cuando China Suárez lo dejó

A mediados de agosto, Benjamín Vicuña anunció en su red social la separación de China Suárez y, según contó Paula Varela, el actor buscó un consejo en Pampita.

La panelista de Intrusos reveló la charla que la modelo y conductora habría tenido con su expareja, padre de sus hijos mayores, ni bien dio a conocer la ruptura con la China.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", expuso Varela.

Sin embargo, el consejo de Pampita habría cambiado rotundamente dos meses después, cuando salió a la luz el affaire de la China con Mauro Icardi y desató la furia de Wanda Nara.

"Cuando Benjamín se puso triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'".

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", agregó la panelista de Intrusos, dando a conocer sin filtro la letal frase que le habría dicho Pampita a Vicuña, tras el escándalo.

BENJAMÍN VICUÑA ANUNCIÓ CON DOLOR SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'!", agregó Varela.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor.

Luego, Benjamín Vicuña agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".