ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Todes, todis, todus, todas y todos la odian"

La exvedette afirmó en Los Mammones que la panelista cerró la grieta en la Argentina tras afirmar que nadie la quiere.

16 de julio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡La liquidó! Graciela Alfano disparó durísimo contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La reaparición de Graciela Alfano en los medios fue verdaderamente explosiva. La exvedette comenzó la semana confesando el profundo dolor que le provocó la separación de Matías Alé, actor con quien vivió una década de amor. Luego, disparó sin piedad contra su ex y Silvina Escudero por el modo que expusieron su noviazgo en TV, poco tiempo después de la ruptura.

Cerrando la resonante semana mediática, Alfano visitó Los Mammones y no dudó en arremeter contra Yanina Latorre, panelista de LAM con quien mantiene una tensa relación tras su hostil convivencia en el programa de Ángel de Brito, cuando Graciela fue "angelita".

"¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammon a la diva en el dinámico juego Las 21 de las 21, en el que simplemente tenía que responder por “sí” o “no” con una paleta. Lejos de cumplir la consigna, Alfano respondió y se tomó un minutito para arrojarle munición pesada a Latorre.

"La cotorra Yanina Arruza es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

"No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!", respondió Graciela, picante. Luego, agregó: "Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

Corriéndose de la afirmación de la invitada con humor, el conductor miró a cámara y expresó: "Che, le mando un beso a Yanina". Y Graciela Alfano cerró el ataque con ironía: "Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber".

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit