ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Todes, todis, todus, todas y todos la odian"

La exvedette afirmó en Los Mammones que la panelista cerró la grieta en la Argentina tras afirmar que nadie la quiere.

16 de julio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡La liquidó! Graciela Alfano disparó durísimo contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La reaparición de Graciela Alfano en los medios fue verdaderamente explosiva. La exvedette comenzó la semana confesando el profundo dolor que le provocó la separación de Matías Alé, actor con quien vivió una década de amor. Luego, disparó sin piedad contra su ex y Silvina Escudero por el modo que expusieron su noviazgo en TV, poco tiempo después de la ruptura.

Cerrando la resonante semana mediática, Alfano visitó Los Mammones y no dudó en arremeter contra Yanina Latorre, panelista de LAM con quien mantiene una tensa relación tras su hostil convivencia en el programa de Ángel de Brito, cuando Graciela fue "angelita".

"¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammon a la diva en el dinámico juego Las 21 de las 21, en el que simplemente tenía que responder por “sí” o “no” con una paleta. Lejos de cumplir la consigna, Alfano respondió y se tomó un minutito para arrojarle munición pesada a Latorre.

"La cotorra Yanina Arruza es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

"No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!", respondió Graciela, picante. Luego, agregó: "Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

Corriéndose de la afirmación de la invitada con humor, el conductor miró a cámara y expresó: "Che, le mando un beso a Yanina". Y Graciela Alfano cerró el ataque con ironía: "Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber".

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit