ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Todes, todis, todus, todas y todos la odian"

La exvedette afirmó en Los Mammones que la panelista cerró la grieta en la Argentina tras afirmar que nadie la quiere.

16 de julio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡La liquidó! Graciela Alfano disparó durísimo contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La reaparición de Graciela Alfano en los medios fue verdaderamente explosiva. La exvedette comenzó la semana confesando el profundo dolor que le provocó la separación de Matías Alé, actor con quien vivió una década de amor. Luego, disparó sin piedad contra su ex y Silvina Escudero por el modo que expusieron su noviazgo en TV, poco tiempo después de la ruptura.

Cerrando la resonante semana mediática, Alfano visitó Los Mammones y no dudó en arremeter contra Yanina Latorre, panelista de LAM con quien mantiene una tensa relación tras su hostil convivencia en el programa de Ángel de Brito, cuando Graciela fue "angelita".

"¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammon a la diva en el dinámico juego Las 21 de las 21, en el que simplemente tenía que responder por “sí” o “no” con una paleta. Lejos de cumplir la consigna, Alfano respondió y se tomó un minutito para arrojarle munición pesada a Latorre.

"La cotorra Yanina Arruza es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

"No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!", respondió Graciela, picante. Luego, agregó: "Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

Corriéndose de la afirmación de la invitada con humor, el conductor miró a cámara y expresó: "Che, le mando un beso a Yanina". Y Graciela Alfano cerró el ataque con ironía: "Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber".

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit