ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Todes, todis, todus, todas y todos la odian"

La exvedette afirmó en Los Mammones que la panelista cerró la grieta en la Argentina tras afirmar que nadie la quiere.

16 de julio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡La liquidó! Graciela Alfano disparó durísimo contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La reaparición de Graciela Alfano en los medios fue verdaderamente explosiva. La exvedette comenzó la semana confesando el profundo dolor que le provocó la separación de Matías Alé, actor con quien vivió una década de amor. Luego, disparó sin piedad contra su ex y Silvina Escudero por el modo que expusieron su noviazgo en TV, poco tiempo después de la ruptura.

Cerrando la resonante semana mediática, Alfano visitó Los Mammones y no dudó en arremeter contra Yanina Latorre, panelista de LAM con quien mantiene una tensa relación tras su hostil convivencia en el programa de Ángel de Brito, cuando Graciela fue "angelita".

"¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammon a la diva en el dinámico juego Las 21 de las 21, en el que simplemente tenía que responder por “sí” o “no” con una paleta. Lejos de cumplir la consigna, Alfano respondió y se tomó un minutito para arrojarle munición pesada a Latorre.

"La cotorra Yanina Arruza es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

"No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!", respondió Graciela, picante. Luego, agregó: "Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

Corriéndose de la afirmación de la invitada con humor, el conductor miró a cámara y expresó: "Che, le mando un beso a Yanina". Y Graciela Alfano cerró el ataque con ironía: "Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber".

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit