ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Todes, todis, todus, todas y todos la odian"

La exvedette afirmó en Los Mammones que la panelista cerró la grieta en la Argentina tras afirmar que nadie la quiere.

16 de julio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡La liquidó! Graciela Alfano disparó durísimo contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La reaparición de Graciela Alfano en los medios fue verdaderamente explosiva. La exvedette comenzó la semana confesando el profundo dolor que le provocó la separación de Matías Alé, actor con quien vivió una década de amor. Luego, disparó sin piedad contra su ex y Silvina Escudero por el modo que expusieron su noviazgo en TV, poco tiempo después de la ruptura.

Cerrando la resonante semana mediática, Alfano visitó Los Mammones y no dudó en arremeter contra Yanina Latorre, panelista de LAM con quien mantiene una tensa relación tras su hostil convivencia en el programa de Ángel de Brito, cuando Graciela fue "angelita".

"¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?", le preguntó Jey Mammon a la diva en el dinámico juego Las 21 de las 21, en el que simplemente tenía que responder por “sí” o “no” con una paleta. Lejos de cumplir la consigna, Alfano respondió y se tomó un minutito para arrojarle munición pesada a Latorre.

"La cotorra Yanina Arruza es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

"No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!", respondió Graciela, picante. Luego, agregó: "Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian".

Corriéndose de la afirmación de la invitada con humor, el conductor miró a cámara y expresó: "Che, le mando un beso a Yanina". Y Graciela Alfano cerró el ataque con ironía: "Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber".

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit