Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Laurita Fernández que disparó una tremenda pelea con Mica Viciconte: "Hay mucha falta de autocrítica"

La panelista se molestó por la devolución de la jurado y tuvieron un nuevo round en ShowMatch.

Mica Viciconte y Laurita Fernández se cruzaron en Bailando 2018

Lejos de tomarse una tregua, la guerra que mantienen Laurita Fernández y Mica Viciconte sigue en escalada. Una vez más la ex Combate se molestó por la devolución que le hizo la jurado tras bailar bachata y terminaron teniendo otro filoso ida y vuelta.

Laurita: "Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó".

“Hay un esfuerzo atrás y que no se valore un poquito... Yo no vengo acá a decir que me lesioné o vengo acá y pido un reemplazo”, se molestó Mica, después de que todo el jurado coincidiera en que no había salido bien su coreografía, y que la consideración de Laura fuera que le había faltado “movimiento de caderas”. Entonces la jurado salió a cruzarla con vehemencia.

“Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó”, lanzó Laurita, provocando la fuerte respuesta de Mica. “No entiendo. ¡Vos me podés matar y yo no puedo decir lo que pienso! Yo no me quejé de la carga horaria, no te confundas”, aseveró.

Mica: "Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!. Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!".

“Te estás victimizando. Lo importante es el resultado, a mi no me interesa la cantidad de horas que ensayan”, siguió firme la novia de Nicolás Cabré y la panelista de Incorrectas no se quedó atrás. “Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!”, le arrojó. “¿Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!”, lanzó.

La discusión fue in crescendo y Laurita siguió diciendo que no pensaba darle más devoluciones a la participante. “Siempre destacás a los bailarines y acá la mayoría que quedamos como finalistas no lo somos”, rugió Micaela, enojada. ¡Un nuevo round!