ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández que disparó una tremenda pelea con Mica Viciconte: "Hay mucha falta de autocrítica"

La panelista se molestó por la devolución de la jurado y tuvieron un nuevo round en ShowMatch.

23 de noviembre 2018, 00:24hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Laurita Fernández se cruzaron en Bailando 2018

Lejos de tomarse una tregua, la guerra que mantienen Laurita Fernández y Mica Viciconte sigue en escalada. Una vez más la ex Combate se molestó por la devolución que le hizo la jurado tras bailar bachata y terminaron teniendo otro filoso ida y vuelta.

Laurita: "Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó".

“Hay un esfuerzo atrás y que no se valore un poquito... Yo no vengo acá a decir que me lesioné o vengo acá y pido un reemplazo”, se molestó Mica, después de que todo el jurado coincidiera en que no había salido bien su coreografía, y que la consideración de Laura fuera que le había faltado “movimiento de caderas”. Entonces la jurado salió a cruzarla con vehemencia.

“Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó”, lanzó Laurita, provocando la fuerte respuesta de Mica. “No entiendo. ¡Vos me podés matar y yo no puedo decir lo que pienso! Yo no me quejé de la carga horaria, no te confundas”, aseveró.

Mica: "Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!. Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!".

“Te estás victimizando. Lo importante es el resultado, a mi no me interesa la cantidad de horas que ensayan”, siguió firme la novia de Nicolás Cabré y la panelista de Incorrectas no se quedó atrás. “Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!”, le arrojó. “¿Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!”, lanzó.

La discusión fue in crescendo y Laurita siguió diciendo que no pensaba darle más devoluciones a la participante. “Siempre destacás a los bailarines y acá la mayoría que quedamos como finalistas no lo somos”, rugió Micaela, enojada. ¡Un nuevo round!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit