ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández que disparó una tremenda pelea con Mica Viciconte: "Hay mucha falta de autocrítica"

La panelista se molestó por la devolución de la jurado y tuvieron un nuevo round en ShowMatch.

23 de noviembre 2018, 00:24hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Laurita Fernández se cruzaron en Bailando 2018
Seguinos en Google

Lejos de tomarse una tregua, la guerra que mantienen Laurita Fernández y Mica Viciconte sigue en escalada. Una vez más la ex Combate se molestó por la devolución que le hizo la jurado tras bailar bachata y terminaron teniendo otro filoso ida y vuelta.

Laurita: "Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó".

“Hay un esfuerzo atrás y que no se valore un poquito... Yo no vengo acá a decir que me lesioné o vengo acá y pido un reemplazo”, se molestó Mica, después de que todo el jurado coincidiera en que no había salido bien su coreografía, y que la consideración de Laura fuera que le había faltado “movimiento de caderas”. Entonces la jurado salió a cruzarla con vehemencia.

“Yo estuve acá muchos años. Ensayando no 6 horas, 12 horas. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas si total dice que le busco el pelo al huevo. Pongo la nota y se acabó”, lanzó Laurita, provocando la fuerte respuesta de Mica. “No entiendo. ¡Vos me podés matar y yo no puedo decir lo que pienso! Yo no me quejé de la carga horaria, no te confundas”, aseveró.

Mica: "Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!. Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!".

“Te estás victimizando. Lo importante es el resultado, a mi no me interesa la cantidad de horas que ensayan”, siguió firme la novia de Nicolás Cabré y la panelista de Incorrectas no se quedó atrás. “Te comiste una banana y dibujaste. ¡Clases de moral, no!”, le arrojó. “¿Decís que no te victimizás y estos 10 años fuiste Heidi? Has llorado, hablaste de tus amores. ¿Entendés que hay archivos? ¡Archivos!”, lanzó.

La discusión fue in crescendo y Laurita siguió diciendo que no pensaba darle más devoluciones a la participante. “Siempre destacás a los bailarines y acá la mayoría que quedamos como finalistas no lo somos”, rugió Micaela, enojada. ¡Un nuevo round!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit