ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández sobre Agustín Sierra: "Me hizo acordar a Fede Bal desde la primera vez que lo vi"

La conductora de Cantando 2020 comparó al participante con su exnovio durante una previa.

14 de septiembre 2020, 23:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández comparó a Agustín Sierra con alguien muy conocido para ella

Agustín Sierra regresó a la pista de Cantando 2020 para brindar una performance en el ritmo libre junto a Inbal Comedi y realizó una divertida previa basada en el aspecto del actor. Mientras trataban de determinar a quién se parece, Laurita Fernández reconoció que desde el inicio del certamen lo vio parecido a su exnovio, Federico Bal.

Hace alguna semanas, Sierra había manifestado su intención de 'conocer mejor' a Laurita, aunque casi no tuvo tiempo de actuar dado que ella se reconcilió con su colega Nicolás Cabré. Sin embargo, ella reconoció que algunos aspectos suyos la hicieron recordar al hijo de Carmen Barbieri.

"¿Te ves más cerca de Maluma o de Fede Bal?", le preguntó Ángel de Brito. "De Fede Bal", reconoció el participante.

"A mí me hizo acordar desde la primera vez que apareció en la pista a Fede Bal. Se lo dije a Ángel. No sé si es la barba o qué", dijo la co conductora del certamen.

"¿Fede Bal es banana?", le preguntó a su vez Sofi Morandi a Laurita, y la hizo trastabillar. "Bueno, no. Para mí, no", se corrigió al aire.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAgustín SierraFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit