ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández sobre Agustín Sierra: "Me hizo acordar a Fede Bal desde la primera vez que lo vi"

La conductora de Cantando 2020 comparó al participante con su exnovio durante una previa.

14 de septiembre 2020, 23:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández comparó a Agustín Sierra con alguien muy conocido para ella
Seguinos en Google

Agustín Sierra regresó a la pista de Cantando 2020 para brindar una performance en el ritmo libre junto a Inbal Comedi y realizó una divertida previa basada en el aspecto del actor. Mientras trataban de determinar a quién se parece, Laurita Fernández reconoció que desde el inicio del certamen lo vio parecido a su exnovio, Federico Bal.

Hace alguna semanas, Sierra había manifestado su intención de 'conocer mejor' a Laurita, aunque casi no tuvo tiempo de actuar dado que ella se reconcilió con su colega Nicolás Cabré. Sin embargo, ella reconoció que algunos aspectos suyos la hicieron recordar al hijo de Carmen Barbieri.

"¿Te ves más cerca de Maluma o de Fede Bal?", le preguntó Ángel de Brito. "De Fede Bal", reconoció el participante.

"A mí me hizo acordar desde la primera vez que apareció en la pista a Fede Bal. Se lo dije a Ángel. No sé si es la barba o qué", dijo la co conductora del certamen.

"¿Fede Bal es banana?", le preguntó a su vez Sofi Morandi a Laurita, y la hizo trastabillar. "Bueno, no. Para mí, no", se corrigió al aire.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAgustín SierraFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit